Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Si al Edelmiro!!. Por esa zona aunque un poco más caro yo recomiendo también en el Escamplero EL TENDEJÓN DE FERNANDO. Las croquetas de picadillo tan pa morise
Jajajajajaj al tendejón ya he ido y es uno de mis favoritos, croquetas de picadillo y morcilla y cachopo de cecina y queso de cabra,brutalllllllllllll.
jajajajajaj al tendejón ya he ido y es uno de mis favoritos, croquetas de picadillo y morcilla y cachopo de cecina y queso de cabra,brutalllllllllllll.
En el edelmiro que me recomendáis??
Creo que esta bueno todo, por lo que me dijo gente que mande para allí, yo siempre Solomillo y croquetas, o solomillo y entremenses frios y calientes.
jajajajajaj al tendejón ya he ido y es uno de mis favoritos, croquetas de picadillo y morcilla y cachopo de cecina y queso de cabra,brutalllllllllllll.
En el edelmiro que me recomendáis??
Creo que esta bueno todo, por lo que me dijo gente que mande para allí, yo siempre Solomillo y croquetas, o solomillo y entremenses frios y calientes.
Pues si toda la gente que has mandado allí sale contenta no seré yo menos e iré la semana que viene y me comere un solomillo!!jejej
Casa Cornelio en Argüelles, escasez de carta, me hablaran maravillas y no nos pareció tanto. Las cosas estan muy buenas y muy caseras, pero por ejemplo los pimientos rellenos eran un poco escasos, y las patatas fritas con demasiado aceite. Iba con unas expectativas super altas y me decepciono, aunque no se come mal tampoco, quizás mi idea era superior y fue lo que me traiciono.
Corazon_inquieto tienes el mismo sentimiento de decepción que yo, lo único que lo mio ya viene de lejos.
Casa Cornelio no es ni sombra de lo que fue, es un bar de pueblo sin grandes lujos y casi que se cree que tiene una estrella michelín. Se come bien , todo muuuuuuy casero, pero escaso y a precio excesivo. Desde que reformo y tiene fama solo se ven audis y mercedes aparcados. Mi decepción viene de el pesimo trato recivido, quise repetir de postre, de esa tarta de turron y me dijeron que de repetir que nada que se quedan sin porciones para el siguiente (que pasa que no la voy a pagar o que). Pedimos unas raciones para compartir y a uno de nosotros no le trae plato para compartir con el resto porque el pidió un plato para el solo, dice el tio que la comida es individual. Bronca, malestar y comer sin gana.
Casa Angelon en Nava a la entrada, de precio esta bien, la atención es más que correctas, las raciones son muy abundantes pero no por ello carentes de calidad, un buen sitio para ir a comer.
Casa Angelon en Nava a la entrada, de precio esta bien, la atención es más que correctas, las raciones son muy abundantes pero no por ello carentes de calidad, un buen sitio para ir a comer.
Y el filete al queso?es tan grande como dicen??lo recomiendas el sitio?
Yo si lo recomiendo, el filete al queso lo pidio mi novia y ellos mismos le recomendaron medio, y así a todo sobro. A ella le encanto el filete al queso.
Al final fuí a la Zoreda...los domingos noche, hay poquito abierto...y la verdad, es q genial !!!, la atención, el sitio, la comida....para repetir !!!!!
Buenos días, estos días he estado en Madrid y he visto varios buffets libres (NO asiaticos)y he pensado que en Asturias, no hay ninguno creo.Alguien sabe si en Asturias hay algun buffet libre que no sea asiático?
Genteee!!Felices fiestas a todos!!!el otro día me comentaron que había un sitio donde se hacía pote de castañas que estaba buenísimo!!no sabía ni que existía ese plato!!alguien sabe donde puede ser??