Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p69 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 256872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No muy lejos del NH tienes el Restaurante Bellavista, muy chulo y muy rico todo, pero caro. En plan más económico, está "Las terrazas del Pery", pizzderia, parrilla, etc. Yo nunca he comido en este ultimo, pero dicen que no está del todo mal, dentro de lo que te puedes esperar...Ambos estan al final del paseo de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

La Buena Vida. El local muy chulo y la comida muy, muy rica y abundante. Ademas, con muy buenas vistas. Esta al lado del Bellavista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias ponibett y NoaGijon!!!La Buena Vida que tipo de comida es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puesss.. Han hamburguesas (pero de las buenas con ensalada, patatas..), cazuelas (por ejemplo de gulas con gambas, etc)... Cosillas así.. También tiene platos de pescado, pasta..

No se lo que buscas. De todas forma si quereis comer comida asturiana no tendreis problema por encontrar en el barrio de La Arena que esta cerca del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noa, iremos a los que habeis recomendado en páginas anteriores, pero el día que llegamos será por la noche y no tendremos muchas ganas de andar buscando demasiado...
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las terrazas del Pery, es flojito, flojito, porque tampoco es que al final salga tan barato como cabría esperar de un sitio así, por lo que yo no lo recomendaría.

El Bellavista realmente está bonito, pero La Buena Vida está mejor para tomar una copa, porque comida?? en fin, no creo yo que tengan una buena cocina, el sitio está más enfocado a copas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ganas tengo de volver a Gijon, he estado un par de veces pero hace ya como que 10 años que no voy :(:(,aunque sea jerezana me siento muy unida a vuestra tierra.
Saludos desde Jerez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han recomendado un sitio muy bueno para comer Roast Beef que se llama La Polenta. Dicen que lo acompañan con un puré de patata delicioso. El caso es que no encuentro la dirección por ninguna parte. ¿Alguién lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Probablemente te refieras a La Pondala (no me suena que exista un sitio llamado la Polenta por Gijón):

www.lapondala.com/

Nunca he comido ahí, pero he oido hablar muy bien de su roast beef. Ya nos contarás si al final te decides a ir.

FANGORIA Escribió:
Me han recomendado un sitio muy bueno para comer Roast Beef que se llama La Polenta. Dicen que lo acompañan con un puré de patata delicioso. El caso es que no encuentro la dirección por ninguna parte. ¿Alguién lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués si Ivan, tiene que ser ese. He estado mirando comentarios y tiene muy buena pinta, pero carillo...Y bastante "pijo" (eso dicen...)¿se necesita corbata o ir bien vestido? Lo digo por si nos pilla pateando la ciudad y vamos con ropa cómoda y nos ponen pegas para entrar.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que exijan corbata ni mucho menos... Pero bueno, probablemente os miren raro si vais en pantalones cortos...

La virtud siempre está en el término medio

FANGORIA Escribió:
Pués si Ivan, tiene que ser ese. He estado mirando comentarios y tiene muy buena pinta, pero carillo...Y bastante "pijo" (eso dicen...)¿se necesita corbata o ir bien vestido? Lo digo por si nos pilla pateando la ciudad y vamos con ropa cómoda y nos ponen pegas para entrar.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Pues necesito que me hecheis una mano, nos vamos en el puente de dicimebre y vamos a pasar una noche y un día en gijon, por lo que el día 2 llegaremos sobre las diez, nos alojamos en el hotel san miguel y nos gustaria irnos a cenar o tomar tapas o algo así para tener una buena primera noche.

No queremos irnos de mega restaurante, mas bien ya os digo un poco de tapas buenas. Nos podriais aconsejar?? Graciasssssss
⬆️ Arriba

Experto

Pues cerca tenéis sidreria tropical muy bien en la escalera 7
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he vuelto de pasar unos días en Gijón y voy a añadir mi granito de arena.
Para daros un lujo, comer bien y buen servición, os recomiendo "La Pondala". Muy bueno, carillo pero se paga agusto. Tomamos un primero para compartir, dos segundos, dos postres y una botella de vino por 90€. Es importante que reserveis y como está retirado del centro hay que ir en coche o transporte público, creo que es el autobús nº 20. Nosotros fuimos en taxi y desde el centro fueron unos 6€. Me habían recomendado el roast beef, pero no nos habían dicho que había que llamar antes para encargarlo, en algunas mesas lo pidieron y tenía muy buena pinta. Sobre indumentaría (que lo pregunté en algún post, puesto que había leido que es bastante pijo...)hay de todo...tanto trajes como zapatillas.Conclusión 100% recomendable.
Creo que nadie ha hablado de la Sidrería Fernando (en una calle que desemboca en la playa de San Lorenzo, C/ Aguado),buenas setas, buen marisco y buen precio.
Sobre el Tierra Astur, La Galana, etc. No voy a repetir más cosas, pero he ido y la verdad que salimos encantados.
Como todos decís, EN ASTURIAS SE COME FENOMENAL!!!
⬆️ Arriba

Experto

No sé en qué hilo colocar esta pregunta pero llegaremos mañana hacia la hora de comer y desde el hotel (situado algo a las afueras) cogeremos el autobús nº 25 para acercarnos "al centro". Digo al centro por no decir "a donde haya movimiento" porque no conozco el sitio y no he tenido mucho tiempo para buscar información.

Queremos comer un menú del día que ronde los 10-12€ y me gustaría que me dijerais zona o calles donde encontrar lo que buscamos, para así intentar buscar en qué parada de la línea 20 hemos de apearnos. Después de comer nos gustaría ver un poco lo más llamativo de la ciudad como puede ser Cimadevilla o el Casco Antiguo que no se qué nombre tiene.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este post, sin irte mas lejos en mensajes anteriores, se habla sobre varios restaurantes. Anotatelos porque todos estan en la casco antiguo. Yo siempre recomiendo el Tierra Astur que esta delante del acuario y donde la playa de Poniente. También teneis al lado el museo del Ferrocarril.

Ademas, la mayoria de restaurantes que hay por la zona del ayuntamiento trae la carta o el menu fuera con los precios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Buenas otra vez!!hoy voy a cenar a Gijón con unos amigos que somos fans del cachopo,jaja.No controlo mucho de Gijón, de cachopo grande sólo he estado en el trasgu fartón, que me recoméndais por Gijón para comer un buen cachopo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vallesanchez, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que comer el típico menú de fabada, escalopines al cabrales y de postre arroz con leche. Y para cenar cachopo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de entrante para la cena pastel de cabracho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Covadonga - Lastres - Sella - Taramundi - Picos de Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes