Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 28 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 692206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
josmar Escribió:
Podíais volver y dar un paseo desde el cargadeiro hasta Isla Pancha, tapia de Casariego merece la pena visitarla e incluso comer alli

Pero explicame mas detalladamente, donde esta cargadeiro y donde como en tapia?

Pues para ir a isla pancha tienes que salir de la autovía como para entrar a Ribadeo, pasas el centro comercial eroski, seguidamente rotonda a derecha hotel voar y a izqda restaurante casa pepe, pasas rotonda sigues recto y al poco ves salida a la derecha, sales y luego girar a la izqda en la rotonda(pasa por debajo de la carretera q habias dejado )y ya veras el indicador a isla pancha
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
elenare Escribió:
josmar Escribió:
Podíais volver y dar un paseo desde el cargadeiro hasta Isla Pancha, tapia de Casariego merece la pena visitarla e incluso comer alli

Pero explicame mas detalladamente, donde esta cargadeiro y donde como en tapia?

Pues para ir a isla pancha tienes que salir de la autovía como para entrar a Ribadeo, pasas el centro comercial eroski, seguidamente rotonda a derecha hotel voar y a izqda restaurante casa pepe, pasas rotonda sigues recto y al poco ves salida a la derecha, sales y luego girar a la izqda en la rotonda(pasa por debajo de la carretera q habias dejado )y ya veras el indicador a isla pancha

Ok. Acabo de ver viavelez y tiene muy buena pinta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viavelez es muy pequeño pero tiene mucho encanto, a mi otro sitio q me encanta es Ortiguera antes de llegar a Navia a la derecha, detras del hospital de Jarrio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ortiguera apuntado....
Entonces que hago, voy primero a ver la playa, luego isla pancha, como en tapia y vuelvo por carreteras secundarias por la costa entrando en estos sitios??? lo malo es que se hace de noche pronto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es de Ortiguera conserva el Faro antiguo y el nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que chulo! nos encantan los faros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Ortiguera apuntado....
Entonces que hago, voy primero a ver la playa, luego isla pancha, como en tapia y vuelvo por carreteras secundarias por la costa entrando en estos sitios??? lo malo es que se hace de noche pronto...

Ele está todo cerca y por allí no hay mucha autovia que digamos ..., después de dar un paseo por Tapia que te encantará en 20 minutos te recorres todo, pregunta a Chary por ejemplo , coméis allí y de allí a Viavélez y Ortiguera
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
elenare Escribió:
Ortiguera apuntado....

Ele está todo cerca y por allí no hay mucha autovia que digamos ..., después de dar un paseo por Tapia que te encantará en 20 minutos te recorres todo, pregunta a Chary por ejemplo , coméis allí y de allí a Viavélez y Ortiguera
Perfecto y luego podemos cenar en aviles por ejemplo.
Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo calculo q después de ver Isla Pancha sobre las 14:00 podeis estar comiendo y de camino a Gijón ir haciendo paraditas...Luarca es problemático siempre por el aparcamiento y allí si que se pierde mucho tiempo, yo personalmente prefiero Cudillero y Puerto de Vega y podéis aprovechar ya al atardecer ver el centro de Avilés y cenar por allí, yo no conocía Avilés y me ha encantado, tuvimos una buena guía , puedes hablar con ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ele, conocéis el Jardin Botánico de Gijón?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
yo calculo q después de ver Isla Pancha sobre las 14:00 podeis estar comiendo y de camino a Gijón ir haciendo paraditas...Luarca es problemático siempre por el aparcamiento y allí si que se pierde mucho tiempo, yo personalmente prefiero Cudillero y Puerto de Vega y podéis aprovechar ya al atardecer ver el centro de Avilés y cenar por allí, yo no conocía Avilés y me ha encantado, tuvimos una buena guía , puedes hablar con ella
Ya pensaba
No conozco ni gijon ni aviles, esa era la excusa de este viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Avilés con la panterita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Chary estuvimos por Tapia y comimos donde te digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a hacer un viaje familar a asturias del 8 al 12 de octubre, somos 6 adultos y dos niñas.
Nos vamos a alojar en Mestas de Com.
Realmente para ver Asturias solo tenemos el día 9,10 y 11 porque tanto el 8 como el 12 lo pasaremso de viaje.
Me podriis recomendar rutas y donde comer para estos días.
Gracias.
Disculpar si no se utilizar el foro, pero es la priemra vez que entro en uno
⬆️ Arriba

Experto

Dawlad, tienes diario de etapa en Gijón? Ya he imprimido Avilés y Oviedo, muchas gracias, espero que me dé tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgu52 Escribió:
Dawlad, tienes diario de etapa en Gijón? Ya he imprimido Avilés y Oviedo, muchas gracias, espero que me dé tiempo.

De Gijon aun no he hecho nada, es un tema pendiente.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dawlad, los otros están muy currados, que haya tantas fotos me encanta, eres un fotógrafo fantástico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pgu52 Escribió:
Gracias Dawlad, los otros están muy currados, que haya tantas fotos me encanta, eres un fotógrafo fantástico.

Muchas gracias. De lo que tengo hecho por Asturias, tienes un indice
www.losviajeros.com/ ...hp?e=17740
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Tengo un problema muchas cosas que ver y poco tiem po

Nos vamos del día 2 al día 06 diciembre y la verdad que el día 5 lo queriamos dejar para najar de Sanvicente de la Barquera hasta fuente de y dormir allí.

Eso nos reduce un día mas.

El tema es que no se si covadonga ribadesella, llanes lastres y comprar algo en cabrales es factible...todo en un solo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitamadrid Escribió:
Buenos días

Tengo un problema muchas cosas que ver y poco tiem po

Nos vamos del día 2 al día 06 diciembre y la verdad que el día 5 lo queriamos dejar para najar de Sanvicente de la Barquera hasta fuente de y dormir allí.

Eso nos reduce un día mas.

El tema es que no se si covadonga ribadesella, llanes lastres y comprar algo en cabrales es factible...todo en un solo dia

No
⬆️ Arriba

SubForos: Covadonga - Lastres - Somiedo - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Oviedo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes