Hace mucho que no voy, pero para mí el Truli hace unos años tenía las mejores pizzas de Oviedo.
Yo las cogía para llevar cuando estaba donde el reconquista, pero cuando cambió de local no puedo hacerlo ya que no se puede meter el coche hasta la puerta (es calle peatonal).
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
hace mucho que no voy, pero para mí el Truli hace unos años tenía las mejores pizzas de Oviedo.
Yo las cogía para llevar cuando estaba donde el reconquista, pero cuando cambió de local no puedo hacerlo ya que no se puede meter el coche hasta la puerta (es calle peatonal).
Yo lo tenía cerca de casa y sí que era muy bueno...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
afizionau Escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntar, por si alguien conoce el sitio, un italiano que hay subiendo por la calle peatonal, al final de Fruela, que desemboca en el ayuntamiento, está justo subiendo al empezar la calle a mano derecha, la tagliatella o algo así me suena el nombre. Es que queríamos aprovechar estos días de vacaciones que tenemos para probar algún restaurante y este es uno de esos que como pasamos muchas veces por delante y siempre nos decimos, " a ver cuando venimos", pues si alguien me dice algo y me recomienda alguna cosa, se agradecería.
Hace días te dije que se llamaba La Tagliatela ... Bien... Me equivoque en el nombre... Es A TARANTELLA... Encontré una tarjeta que tenia de ellos esta tarde en el bolso.. Y me di cuenta de que le habia cambiado el nombre a mi antojo.
=) Lo siento... A tarantellaaaaaa A tarantellaaaaaaaaaaaaa =) ya no se me olvida!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Exacto, es A Tarantella, estuve el otro día, y no creo que vuelva, la verdad que flojito, flojito... Lo único que tenían buena pinta fueron las pizzas, que finalmente no pedimos.
La Tagliatella era uno que está en la calle Víctor Chávarri, subiendo de la plaza de la cruz roja dirección Gascona que estaba por fuera en rojo.
El próximo italiano que vaya será Il Pastificio por lo menos voy a tiro fijo, aunque también tengo ganas de probar el Truli
Hola a todos, el próximo día 26 de Enero, voy a estar en Oviedo y me gustaria que me recomendárais algún restaurante en Oviedo o cerca para cenar, que se coma bien y sea bonito... Gracias de antemano por todo..
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
monikiaa Escribió:
Hola a todos, el próximo día 26 de Enero, voy a estar en Oviedo y me gustaria que me recomendárais algún restaurante en Oviedo o cerca para cenar, que se coma bien y sea bonito... Gracias de antemano por todo..
Hola Monikiaa...
Echale un vistazo a este mismo hilo, en el cual encontraras recomendaciones de todo tipo, si tienes duda entre alguno de los que se mencionan o bien quieres saber de que estilo son... Pregunta...
Si no dime mas o menos zona y te recomendamos...
Si. Ensalada de langostinos, solomillo, pescao (no recuerdo...) y 2 postres mas 2 cafes mas agua mas 2 copas de vino... Lo unico que la otra vez tomaramos botella de vino, pero no seria cara, todo lo mas un peñascal...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Yo la vez que fui, con un entrante, una carne, pescado, 1 postre, 2 cafés y botella de vino, palmé 98 euros, por eso te lo decía... Y de hecho quería volver a celebrar mi cumpleaños ahí, o si no a Del Arco, que todavía no he estado.
afizionau Escribió:
Yo la vez que fui, con un entrante, una carne, pescado, 1 postre, 2 cafés y botella de vino, palmé 98 euros, por eso te lo decía... Y de hecho quería volver a celebrar mi cumpleaños ahí, o si no a Del Arco, que todavía no he estado.
Yo siempre voy a la corrada, del arco me parece mas estirado...
Como me interesa mucho la gastronomía en general y vivo en oviedo desde hace unos años, quería participar en este foro.
Comentar primero que hay cuatro cosas que me encantan:
1º conocer restaurantes nuevos
2º comer comida casera en restaurantes con precios bajos
3º comer en plan delicatessen en restaurantes de precios bastante más elevados (es lo que voy a explicar aqui)
4º que me pongan tapitas cuando tomo un vino o una sidra! (pero esto lo dejaré para otro día)
Y os cuento mis experiencias por oviedo y alrededores:
* Casa Lobato (subiendo hacia el naranco): para mi uno de mis preferidos en plan de cocina de autor. Siempre que he ido la comida ha estado genial. Es un pelín caro pero merece la pena.
* El Castillo del Bosque de la Zoreda (en la manjoya). Tienen un menu por 35€ sin bebida que está muy bien. Cocina de autor con cantidad adecuada. Grandes profesionales en el trato y el servicio (lo mejor).
Nos trataron genial pues como ibamos a probar y compartir platos, nos servían cada plato dividido en dos y uno por uno, es decir, que tomamos dos medios primeros y dos medios segundos. Y no nos cobraron el agua, solo el vino. Detallazos. Muy tranquilo.
Lo único malo que está lejos y hay que coger coche. Tienen a veces oferta spa-cena.
* La Corrada, lo dicho, un clásico, muy bien siempre.
* Blanco Satén (cerca de la estación de autobuses). Fui un día a la cena con concierto y nos gustó mucho. Es un poco pijotero, pero hay un buen servicio y calidad en la comida y presentación.
(* no tiene nada que ver con el resto, pero un restaurante que he descubierto es el patio de los naranjos (cerca de gascona), me gusta porque puedes ir a tomar un plato para compartir sin necesidad de comer o cenar del todo.
Lo malo es que es bastante pequeño, pero los platos s n originales, ricos y de tamaño adecuado. La última vez que fui, hace dos semanas, noté un poco peor calidad, pero bueno, yo lo aconsejo. Además siempre te ponen tapita con el vino, excepto si vas a cenar, qué raro... No?)
* fuera de Oviedo, el Balneario de Salinas me gustó mucho la comida, las vistas y su atención. El local en sí, no es mi estilo.
* Casa Marcial una pasada. La comida genial, la atención también, la decoración... Lo malo es que está en la nada y el coche es imprescindible. Caro, unos 90€ por persona, pero para una ocasión muy especial.... Genial.
*Casa Gerardo muy bien.
No me llamaron mucho la atención ni Casa Conrado, ni Latores, ni Del Arco,
Tengo pendiente Casa Fermín.
Espero que os guste mi aportación.
Porque continuará.-...
Como me interesa mucho la gastronomía en general y vivo en oviedo desde hace unos años, quería participar en este foro.
Comentar primero que hay cuatro cosas que me encantan:
1º conocer restaurantes nuevos
2º comer comida casera en restaurantes con precios bajos
3º comer en plan delicatessen en restaurantes de precios bastante más elevados (es lo que voy a explicar aqui)
4º que me pongan tapitas cuando tomo un vino o una sidra! (pero esto lo dejaré para otro día)
Y os cuento mis experiencias por oviedo y alrededores:
* Casa Lobato (subiendo hacia el naranco): para mi uno de mis preferidos en plan de cocina de autor. Siempre que he ido la comida ha estado genial. Es un pelín caro pero merece la pena.
* El Castillo del Bosque de la Zoreda (en la manjoya). Tienen un menu por 35€ sin bebida que está muy bien. Cocina de autor con cantidad adecuada. Grandes profesionales en el trato y el servicio (lo mejor).
Nos trataron genial pues como ibamos a probar y compartir platos, nos servían cada plato dividido en dos y uno por uno, es decir, que tomamos dos medios primeros y dos medios segundos. Y no nos cobraron el agua, solo el vino. Detallazos. Muy tranquilo.
Lo único malo que está lejos y hay que coger coche. Tienen a veces oferta spa-cena.
* La Corrada, lo dicho, un clásico, muy bien siempre.
* Blanco Satén (cerca de la estación de autobuses). Fui un día a la cena con concierto y nos gustó mucho. Es un poco pijotero, pero hay un buen servicio y calidad en la comida y presentación.
(* no tiene nada que ver con el resto, pero un restaurante que he descubierto es el patio de los naranjos (cerca de gascona), me gusta porque puedes ir a tomar un plato para compartir sin necesidad de comer o cenar del todo.
Lo malo es que es bastante pequeño, pero los platos s n originales, ricos y de tamaño adecuado. La última vez que fui, hace dos semanas, noté un poco peor calidad, pero bueno, yo lo aconsejo. Además siempre te ponen tapita con el vino, excepto si vas a cenar, qué raro... No?)
* fuera de Oviedo, el Balneario de Salinas me gustó mucho la comida, las vistas y su atención. El local en sí, no es mi estilo.
* Casa Marcial una pasada. La comida genial, la atención también, la decoración... Lo malo es que está en la nada y el coche es imprescindible. Caro, unos 90€ por persona, pero para una ocasión muy especial.... Genial.
*Casa Gerardo muy bien.
No me llamaron mucho la atención ni Casa Conrado, ni Latores, ni Del Arco,
Tengo pendiente Casa Fermín.
Espero que os guste mi aportación.
Porque continuará.-...
Shhyla muy buen aporte!aunque yo espero por el segundo punto que es el que me viene mejor,jeje