Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general ✈️ p27 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 276992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! URGENTE!!!
Este lunes día 16 nos vamos yo y mi pareja a Oviedo, la verdad que un poco a la aventura estamos 6 días, y si soy sincera vamos con poco dinero, tenemos el hotel y el coche alquilado y con idea de ir a esquiar un día,
pero nos gustaría saber actividades para hacer, lugares baratos y buenos para comer y si saben si además de groupon y groupalia hay alguna página mas donde podamos comprar alguna actividad/comida.

Muchísimas gracias!!! ya os contamos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues esquiar... Va a ser complicado, porque no hay una pizca de nieve...

Sitios baratos hay muchos, mira en el hilo dónde comer en Oviedo y encontrarás multitud de restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joooo=( si que andábamos mal informados!!! muchñisimas gracias!! alguna actividad que creas interesante?
Saludos
afizionau Escribió:
pues esquiar... Va a ser complicado, porque no hay una pizca de nieve...

Sitios baratos hay muchos, mira en el hilo dónde comer en Oviedo y encontrarás multitud de restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de muchas cosas:

- Dinero
- Si tenéis pensado moveros poco o mucho del centro
- Tipo de actividades que os gusten, rutas, cultura, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!! Que se puede tardar en visitar el centro de Oviedo?
Iré con un carrito y un bebe de 9 meses. Hay zonas comodas por el centro para poder pasear con el carrito?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
maniasdelgordo Escribió:
Hola,
Este próximo verano pensamos visitar entre otros lugares, Oviedo.

Agradecería si alguien me pudiera enviar una ruta por el casco antiguo, es decir: empezar por la calle tal, seguir por la otra, etc. Por desgracia solo tenemos mediodía para realizar la visita, por lo que nos ceñiremos solo al casco antiguo.

Gracias

Mi e-mail: maniasdelgordo@hotmail.com

El ayuntamiento de Oviedo ofrece unas rutas gratuitas en pdf que te pueden ser muy utiles turismo.ayto-oviedo.es/ ...tasmp3.pdf

También las ofrece para mp3 en varios idiomas os paso el enlace

turismo.ayto-oviedo.es/ ...ioguia.htm

Buena información. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me han comentado que el parking por el centro esta un poco mal... Es cierto? Recomendais algun sitio cerca donde poder aparcar del casco antiguo, o lo mejor es aparcarlo en un parking de pago??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Me han comentado que el parking por el centro esta un poco mal... Es cierto? Recomendais algun sitio cerca donde poder aparcar del casco antiguo, o lo mejor es aparcarlo en un parking de pago??

Gracias

En el centro tienes varios parking bien anunciados la verdad que esta bastante dificil, yo te recomiendo el que esta en la Plaza la escandalera ya que estas en el comienzo de la calle Uria y con todo cerquita, segun sales te encuentras en el parque San Francisco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si porque lo de la zona azul es de cachondeo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, lo anoto en el planning. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El más caro es el de la escandalera, hay uno en foncalada y otro en la plaza san miguel, ah y el de llamaquique, que son 2 pero esta más lejos...bueno, a 5 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok gracias!!!

Algun sitio de Oviedo que no tenga que dejar de visitar?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende cuanto tiempo te quedes, pero con lo pequeño que es Oviedo no deberías dejar nada que visitar, Si acaso la "calleja los huevos" jejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corazon_inquieto Escribió:
Depende cuanto tiempo te quedes, pero con lo pequeño que es Oviedo no deberías dejar nada que visitar, Si acaso la "calleja los huevos" jejej

Jajajaja! ok!!
Tendré dos tardes para visitarlo. Crees que es suficiente?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!

Acabo de leerme el post completo de qué ver en Oviedo, y como siempre, este foro me resulta una de las páginas más útiles que hay en internet.
En esta ocasión vamos a Oviedo, estaremos desde el sábado a mediodía más o menos hasta el lunes por la mañana. Nos alojamos en el hotel Longoria plaza, en la calle de covadonga ¿qué tal está la zona? ¿Algún parking por ahí que esté bien de precio?
¿Creeis que merece la pena pasar todo el tiempo en Oviedo, o mejor nos movemos por los alrededores? Sería ir a algún sitio cerca, porque la zona de Covadonga ya la conocemos, o quedarnos los dos días en la ciudad.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tienes el propio parking de la plaza longoria carbajal, aunque más económico te sale el del centro comercial Salesas que está también cerca.

Con respecto a donde os alojáis, pues tenéis cerca el teatro campoamor, el parque san francisco, casco antiguo... Vamos, todo lo típico que hay en Oviedo, salvo los monumentos prerrománicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@bzqldm

Hola. Según comentas, tienes día y medio para la ciudad, no 2 días completos. El sábado por la tarde una buena opción si no hace mal tiempo podría subir a la zona del Naranco para ver los Monumentos Pre-románicos y subir luego hasta el Alto del Naranco en coche para ver las vistas, el cristo, etc. A la bajada, podéis aparcar el coche e ir a cenar en la calle Gascona por ejemplo y daros una vuelta por la zona de la Catedral para verla iluminada. El domingo de mañana os véis el centro sin problemas.

Si os sobra tiempo, por la tarde podéis iros en coche hasta Candás o Luanco (en media hora llegáis) para darse una vuelta por algún pueblo costero. Otra idea más de montaña, podría ser irse hasta la senda del Oso que también os queda cerca, para ver los osos y caminar un rato. Si hace buen día, otra miniescapada podría ser subir al Angliru, en el concejo de Riosa (famoso en el mundo del ciclismo por sus cuestas), con unas vistas fantásticas de la sierra del Aramo.

Pasadlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo encarecidamente la subida al monte Naranco, si tienes tiempo y puedes, mejor andando! si no pues coche y paras para ver los monumentos pre-románicos.

Para que te vayas animando te dejo una crónica que hice sobre dicha subida: www.losviajeros.com/ ...c&t=188751

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Como te indican, algo que no te puedes perder son los monumentos preromanicos, y las vistas de la ciudad desde el naranco, creo que merece la pena.
El hotel esta muy bien situado muy cerca de todo, en la visita a la ciudad a parte de lo tipico introduciria el palacio de congresos de calatraba, a mi cada vez que voy a oviedo y paso por allí, me impresiona muchisimo, además es un centro comercial.
Te aconsejan comer en el gascona, yo te aconsejo cenar y tomar unas copas por la zona del casco antigüo, es una de las suerte que puedes tener al tener el hotel tan centrico.
Sobre si visitar otras ciudades, te recomiendan candas, luanco, son pueblos muy guapos, también esta aviles, más cercano y con transportepublico, bien comunicado... Te lo digo por visitar, aunque sea por fuera, del niemeyer y su coqueto casco antigüo.
⬆️ Arriba

Experto

Meses esperando mi vuelta a Oviedo y ahora me lo estoy pensando por el tiempo. Predicción muy mala para el sabado/domingo de hasta 20 litros por metro cuadrado. Tengo un oferton de 4* desde hace meses y no se si anularlo... Bueno como ya conozco la ciudad podria cambiar el turismo por el turismo gastronomico. Algunos de mis sitios favoritos de cuando iba por allí son El Ovetense, El Niza, Los Corzos por las afueras... No se si repetir en los conocidos o si me recomendais alguna otra cosa.

Mañana tendré que decidir si cancelo o no...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ruta Del Cares - Cudillero - Taramundi - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Llanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes