Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 692602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias por tus consejos Mulerin.

Vamos a hacer exactamente lo que nos propones. Ah y perdon por el lío de días...las prisas..

He estado echando un vistazo a la web infoasturias. Sobretodo a lugares donde comer. A ver si me echais una mano los asturianos, ya que en la web hay un monton de sitios recomendados pero no dice si como están de precio. Seguro que vtos me podeis aconsejar.
Ntos buscamos sitios economicos, a poder ser de cocina tipica asturiana.

He apuntado:

- Cangas de Onis: Bodegon Dobra, Casa Fermin, Casa Pepe

- Llanes: La Arcea, Asador Riegu, Cenador de la Hacienda

- Ribadesella: Arbidel, El Pagadin

- Colunga: Casa Laureano, El Cafetin

- Gijon: Sidreria Cañaveral, A Caldeira

- Oviedo: Asador de Aranda, Bodega el Viajero

Sobretodo me preocupa comer en Gijon y Oviedo, que imagino que será más caro.
Finalmente el Miercoles 11 hacemos noche en Logroño (de Asturias a Valencia hay 9h., y así evitamos el palizon). Aprovecharemos el Jueves para visitar alguna bodega.
Sin duda, un viaje gastronomico de principio a fin jejeej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Oviedo puedes comer de Menú por menos de diez euros. Pero esta información está en otros hilos...

Restaurantes en asturias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71402

Restaurantes en Oviedo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=44673

Restaurantes en Gijón:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=40527

Lo que recomienda esa pagina son carisimos, no se lo que os querreis gastar...
Mejor pasate por esos hilos, y escoge algun sitio, y pregunta que la gente se mueve mucho... Y conoce muchos sitios BBB (buenos bonitos y baratos)
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda necesitamos BBB!
Imaginaba que serían caros esos restaurantes. Y eso que eran de 2 tenedores.

Gracias Brickyard, a ver que encuentro en los hilos que me dices
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brickyard Escribió:
En Oviedo puedes comer de Menú por menos de diez euros. Pero esta información está en otros hilos...

Restaurantes en asturias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71402

Restaurantes en Oviedo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=44673

Restaurantes en Gijón:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=40527

Lo que recomienda esa pagina son carisimos, no se lo que os querreis gastar...
Mejor pasate por esos hilos, y escoge algun sitio, y pregunta que la gente se mueve mucho... Y conoce muchos sitios BBB (buenos bonitos y baratos)
Gracias por indicar los hilos específicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Gracias por indicar los hilos específicos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi marido y yo tenemos pensado ir una semana a Asturias este verano con nustra niña que tendrá 8 meses. Nuestra intención era alorjarnos en el mismo lugar toda la semana pero por lo que he estado leyendo igual es más aconsejable dormir en dos lugares para poder visitar más cosas. Me gustaría que me aconsejaráis porque estoy un poco perdida, así como cuales son los lugares que no debemos dejar de visitar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

vbb_80 Escribió:
Hola, mi marido y yo tenemos pensado ir una semana a Asturias este verano con nustra niña que tendrá 8 meses. Nuestra intención era alorjarnos en el mismo lugar toda la semana pero por lo que he estado leyendo igual es más aconsejable dormir en dos lugares para poder visitar más cosas. Me gustaría que me aconsejaráis porque estoy un poco perdida, así como cuales son los lugares que no debemos dejar de visitar.
Muchas gracias.

Buenos días,

Si no conocen nada de Asturias, lo mejor sería alojarse en la zona centro, ya que es verano mejor Gijón, y en unas de las dos alas, como decia si es la primera visita mejor la zona de Llanes - Ribadesella.

¿Que ver? alojados en Gijón toda la costa desde Lastres a Cudillero sin problema, desplazamientos cortos (máximo una hora) y también la capital Oviedo.

Desde Llanes - Ribadesella, pues esos pueblos y la zona de Cangas de Onís, Covadonga, Lagos....

Supongo que nada de aventura ni paseos por el bebe, amplien un poco más lo que buscan y les ayudamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestra intención es ver pueblos, visitar Oviedo, hacer turismo gastronómico y como mucho pasar un día en la playa. Por lo que comenta, nos aconseja pasar 3-4 días en la zona de Gijón y el resto por la zona de Ribadesella, mejor que sólo alojarnos en un lugar.
Nuestra primera intención era alojarnos toda la semana en Cangas de Onís pero mirando un plano de Asturias vimos que estaríamos haciendo demasiados kilometros para visitar otras zonas como Gijón y perderíamos mucho tiempo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

vbb_80 Escribió:
Nuestra intención es ver pueblos, visitar Oviedo, hacer turismo gastronómico y como mucho pasar un día en la playa. Por lo que comenta, nos aconseja pasar 3-4 días en la zona de Gijón y el resto por la zona de Ribadesella, mejor que sólo alojarnos en un lugar.
Nuestra primera intención era alojarnos toda la semana en Cangas de Onís pero mirando un plano de Asturias vimos que estaríamos haciendo demasiados kilometros para visitar otras zonas como Gijón y perderíamos mucho tiempo.

Muchas gracias.

Pues separen la mitad de alojamiento en Cangas y visitar Covadonga, lagos, Ribadesella, Llanes y la otra mitad en Gijón o alrededores y conocer pueblos costeros, Avilés y la capital.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spab Escribió:
Hola!

Sobre la predicción del tiempo no te fíes 100%, porque suele cambiar incluso durante el día varias veces. Lo mejor es abrir la ventana por la mañana y ver como pinta la cosa, y aún así, no hay seguridad de que "orvalle" un poco más tarde

El domingo ya que os váis hasta Ribadesella, igual acercarse un poco más al oriente hasta Pría, para ver los bufones (si el mar no está en calma) y darse una vuelta por los acantilados. Y sí, quizas llegar hasta el Cabo Peñas con tantas paradas será complicado. Si váis a Lastres, podéis dejar quizás Tazones para otra ocasión si vais más justos de tiempo.

Si va a estar despejado el lunes, igual mejor subir al fito de la que volváis de los Lagos (si no es una hora muy tardía), pero bueno, eso al gusto. De todas formas, yo iría por la mañana desde Oviedo para la zona de Cangas de Onís, y si veo que está el día algo tapado, visitar primero Cangas y a primera hora de la tarde, subir a los lagos y ver la Covadonga. Es decir, la zona del Naranco lo dejaría para el siguiente día.

Pasadlo bien

Muchas gracias Spab, al final más o menos cumplimos con lo pensado cambiando el orden para ajustarnos al clima y pasamos por el mirador de Fito. La ruta por la costa la hicimos al revés y no llegamos hasta Ribadesella pero nos ha gustado tanto que lo dejamos para otra ocasión.

Precioso Covadonga y los lagos, tuvimos suerte y arriba hacía un tiempo espléndido!!

Lo que más me ha sorprendido del viaje es el caso antiguo de Avilés, que me pareció encantador y eso que no se suele mencionar mucho por aquí....

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola espero que me podais ayudar,acabamos de decidir mi marido y yo ahora mismo viajar a asturia mañana ya sabemos que es muy precipitado pero para viajar solo hay que tener ganas,nos ibamos a ir de crucero pero debido a los vuelos se nos fastidio,y por nuestro trabajo esla semana que podemos aprobechar,somos de badajoz y queremos salir mañana a medio día parariamos por la noche por salamanca c cualquier pueblecillo para descansar ya que son 8 hora de viaje y llegariamos el domingo a asturias a las 12 o un pelin antes, y estariamos hasta el sabado que partiriamos a badajoz,me gustaria que que me ayudaises a ver que es lo mas bonito y interesante para ver en esos 7 días y mas o menos que ropa adecuada debo llevar,espero que contesteis rapido ya que tengo poco tiempo y estoy trabajando,gracias y si me podeis recomendar algun sitio para quedarnos a dormir pues mejor!!!!!gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparo1983 Escribió:
hola espero que me podais ayudar,acabamos de decidir mi marido y yo ahora mismo viajar a asturia mañana ya sabemos que es muy precipitado pero para viajar solo hay que tener ganas,nos ibamos a ir de crucero pero debido a los vuelos se nos fastidio,y por nuestro trabajo esla semana que podemos aprobechar,somos de badajoz y queremos salir mañana a medio día parariamos por la noche por salamanca c cualquier pueblecillo para descansar ya que son 8 hora de viaje y llegariamos el domingo a asturias a las 12 o un pelin antes, y estariamos hasta el sabado que partiriamos a badajoz,me gustaria que que me ayudaises a ver que es lo mas bonito y interesante para ver en esos 7 días y mas o menos que ropa adecuada debo llevar,espero que contesteis rapido ya que tengo poco tiempo y estoy trabajando,gracias y si me podeis recomendar algun sitio para quedarnos a dormir pues mejor!!!!!gracias

Saludos.

Bueno, aquí tienes los hilos de Asturias por si quieres leer algo concreto, por ejemplo el tema de alojamiento o que visitar (vas pinchando en los hilos que te interesen).

Con esos días, quizás podáis quedaros 2-3 días en Oviedo ó Gijón y otros 2/3 en la zona de Cangas de Onís para repartir un poco los desplazamientos, o bien quedaros los 6 en un lugar céntrico y desplazaros cada día.

En cuanto al tema de ropa, no hace nada de calor y llueve de forma intermitente, por lo que paraguas, chubasqueros y abrigos no sobran.

Para visitar tenéis bastantes días, os da para conocer Oviedo, Gijón y Avilés, yo creo que algún día de los que estéis en durmiendo en el centro, os da para iros al occidente, zona de Luarca, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero y tal. También podéis visitar Candás, Luanco, y la zona del cabo Peñas. En el oriente, el día que esté despejado, Lagos, Covadonga y Cangas de Onís; y luego se pueden visitar Llanes, Ribadesella, Lastres, Tazones, Villaviciosa, etc. Si queréis hacer alguna ruta también podéis sacar una mañana para ello.

Pasadlo bien y que no os llueva mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias spab laverdad que no tenia ni idea de que ver,ya te contare a la vuelta y si me ha llovido mucho o no jejejeejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como hayáis estado aquí ayer menuda tromba de agua os chupasteis... Ahora entendeis porque Asturias está tan verde en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaria saber que tal le fue a Valenciana85 con las actividades que tenia programadas, y que tal lo pasaron!!. La verdad que el tiempo no acompaño mucho...pero bueno... =)
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar por Asturias  Publicado:

New Traveller

Hola, deseo recibir información sobre rutas y pueblos de Asturias para visitar en vacaciones, restaurantes y alojamientos con buenos precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Asturias  Publicado:

Willy Fog

Aquí tienes la información que necesitas:

Itinerarios por Asturias

Información sobre viaje a Asturias

Los moderadores moverán tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marialola Escribió:
Hola, deseo recibir información sobre rutas y pueblos de Asturias para visitar en vacaciones, restaurantes y alojamientos con buenos precios

Marialola, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Silvi_1982

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marialola Escribió:

Hola marialola, para poder ayudarte deberías de darnos algunas pistillas , de cuantos días dispones, zona que prefieres: costa o montaña, oriente u occidente asturiano, si prefieres alojamiento rural, si viajas con niños..........

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! inauguro mi condición de forera en este post.
Ya hemos reservado un hotel en Llanes para conocer un poquito Asturias entre el 3 y el 9 de Junio.
La verdad, estamos leyendo mucho y estamos un poco liados con qué ver, qué no ver...
¿nos podríais echar una mano?
No queremos tener días de descanso en playa, sólo visitar y conocer Asturias!
Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

SubForos: Ruta Del Cares - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Sella - Gijon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes