Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 827746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Podeis recomendarme un restaurante que se encuentre cercano a Bulnes, Sotres y Camarmeña, para ir a comer hoy allí? Estoy por la zona y la verdad que hay tanta oferta que no se ni donde parar.

Me gustaria comer una buena fabada autentica y que sea algo ecónomico. Me da igual que sea un restaurante cutre de carretera (por poner algo), pero si que me gustaria comer una buena fabada.

Muchas gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vitinx Escribió:
Hola a todos.

¿Podeis recomendarme un restaurante que se encuentre cercano a Bulnes, Sotres y Camarmeña, para ir a comer hoy allí? Estoy por la zona y la verdad que hay tanta oferta que no se ni donde parar.

Me gustaria comer una buena fabada autentica y que sea algo ecónomico. Me da igual que sea un restaurante cutre de carretera (por poner algo), pero si que me gustaria comer una buena fabada.

Muchas gracias a todos de antemano.

En benia de oniS, Casa Morán
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Alfredín.

Al final comimos en Bulnes, en Casa Guillermina. Allí me ha parecido todo muy bueno y nos han atendido de maravilla. Por suerte estabamos solos, hemos entablado conversación con los dueños del local y la Fabada estaba de muerte.

Mañana vamos para la zona de Llanes y RIbadesella. Empezamos en LLanes y terminamos en Tazones, pasando por varios puntos turísticos. ¿Alguna recomendación para comer Cachopo?

Muchas gracias de nuevo de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vitinx Escribió:
Gracias Alfredín.

Al final comimos en Bulnes, en Casa Guillermina. Allí me ha parecido todo muy bueno y nos han atendido de maravilla. Por suerte estabamos solos, hemos entablado conversación con los dueños del local y la Fabada estaba de muerte.

Mañana vamos para la zona de Llanes y RIbadesella. Empezamos en LLanes y terminamos en Tazones, pasando por varios puntos turísticos. ¿Alguna recomendación para comer Cachopo?

Muchas gracias de nuevo de antemano

En nueva,en el cabañon, el chuleton. Cachopo por la zona no sé,hay uno en la zona de Avilés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Avilés será el de Casa Paquín... Pero yo aprovecharia para comer unas navajas a la plancha o unos calamares en Tazones.. Mmmmmmmm que ricos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brickyard Escribió:
En Avilés será el de Casa Paquín... Pero yo aprovecharia para comer unas navajas a la plancha o unos calamares en Tazones.. Mmmmmmmm que ricos!!

O un arroz con almejos en el Catalin...

Si, era Paquin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He oído casa Paquin???

www.larepublicademicocina.com/ ...com/?p=429

Tremendo cachopo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
He oído casa Paquin???

www.larepublicademicocina.com/ ...com/?p=429

Tremendo cachopo!!!!!!!

Doy fe, tremendo, aunque el de La Manduca...es el de La Manduca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también intenté una vez atacar al cachopo de Paquín, pero al final.. Pudo él conmigo!.
Nunca estuve en la Manduca!!! (>.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en La Manduca también estuve... No lo hacen mal, nada mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estaremos 15 días alojados este verano en Cudillero. Tenemos pensado visitar desde Gijón, por el Este, hasta Luarca por el Oeste. Estamos hablando de costa y de pueblos del interior que no queden muy lejos(30-40 minutos máximo). Por favor, recomendaciones para comer. También dedicaremos un día a Oviedo.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trikirunrun Escribió:
Hola! estaremos 15 días alojados este verano en Cudillero. Tenemos pensado visitar desde Gijón, por el Este, hasta Luarca por el Oeste. Estamos hablando de costa y de pueblos del interior que no queden muy lejos(30-40 minutos máximo). Por favor, recomendaciones para comer. También dedicaremos un día a Oviedo.
Gracias!!!

Sobre Cudillero, tienes este hilo, un poco anticuado eso sí...

Y sobre comer, en este mismo hilo en la página 98-99 tienes varias opiniones y si lees páginas anteriores, seguro que tendrás más.

En 15 días, tienes mucho tiempo para irte un poco más hacia el oriente y el occidente si lo deseas.

En media hora estás en Avilés, en poco más en Cabo Peñas o bien Candás y Luanco. En 45 min en Oviedo y en Gijón. También muy cerca tienes San Esteban de Pravia, San Juan de la Arena o en el interior Pravia. En excursiones de un día podéis llegar hasta el oriente, picos de Europa, Cangas de Onís, Ribadesella, etc. Aunque es algo más de carretera.

Para el occidente, playa del Silencio, Cabo Vidio, Cadavedo, Cabo Busto los tienes entre Cudillero y Luarca. LLegar a Luarca directamente son 25 min. Si queréis iros de escapada un día, podéis llegar a Taramundi o la zona de Oscos, visitando también Tapia de Casariego ó Viavelez ó Puerto de Vega ó el castro de Coaña en la costa.

Hay también bastantes rutas para caminar en la zona, Hoces del Esva, zona de San Martín de Luiña, subir a las zonas altas como Arcallana y alrededores, etc. En cuanto a playas, pues la del Aguilar, Concha de Artedo ó San Pedro de la Rivera en en concejo son populares.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Es que hay muchíiiisima información. Ya he ido recabando algo. Nos quedaremos en esa zona porque el año pasado estuvimos es Castropol alojados y subimos también a la zona de Taramundi, acabamos de volver de REdes, en Picos hemos estado 3-4 veces, también conocemos Somiedo..... Es que somos unos enamorados de Asturias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estando en cudillero aprovecharia a ver lo que te ha sugerido spab luanco candas son villas "pequeñas" pero con mucho encanto y en verano estan llenas de gente de fuera y de asturias que tienen la segunda residencia.

San Esteban de Pravia, San Juan de la Arena o en el interior Pravia son pueblos que se visitan en seguida y puedes hacerlo en el mismo día! sin problema

Y para comr hay mucho ya de por si cudillero esta lleno de bares en la zona del puerto sobretodo yo estuve un par de veces tomando algo en el camino de santiago pero nunca cenando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trikirunrun Escribió:
Muchas gracias. Es que hay muchíiiisima información. Ya he ido recabando algo. Nos quedaremos en esa zona porque el año pasado estuvimos es Castropol alojados y subimos también a la zona de Taramundi, acabamos de volver de REdes, en Picos hemos estado 3-4 veces, también conocemos Somiedo..... Es que somos unos enamorados de Asturias.

Jajaja, entonces igual en lugar de tratar de darte consejos yo, me los tendrías que dar tú a mí, que estoy hablando con profesionales

Pasarlo bien pues
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
aguar no... Pero es la 1ª vez q me toca una situación así, fueron 6,60€ q no van a ningun lado, pero fue una historia q fijo q a alguien q vaya con niños le gustaria saber

Tengo como norma nunca ir a hoteles q cobren a los niños pequeños por dormir en cuna/supletoria... Así q ahora tendre una norma mas

Carrio te entiendo perfectamente, a mi me pasó hace unos años, me dijeron textualmente:"si el niño ocupa una silla tiene que consumir algo, si no cojálo en brazos" evidentemente nos fuimos de allí, así les fué que cerraron...........no me alegro pero con esas perspectivas el futuro como negocio se le preveía malo.....y así fué, espero que hayan aprendido 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

La cuadra de Anton, bueno y bonito, y de precios no esta nada mal la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corazon_inquieto Escribió:
La cuadra de Anton, bueno y bonito, y de precios no esta nada mal la verdad.

Doy fe que es buen sitio, estuve el verano pasado y me encantó
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Voy a pasar unos días en Asturias, del 30 al 3 de junio, y me gustaría que me recomendarais los que a vuestro juicio son los mejores restaurantes de las zonas de Oviedo, Avilés, oriental: Cangas, Arriondas, Ribadesella, etc... Y occidental, Cudillero, etc... De la zona de Gijón ya tengo reserva para comer un día en Casa Gerardo, en Prendes, pero no me vendría mal que me recomendarais alguno más, y que me dierais vuestra opinión si conocéis un sitio llamado La Salgar, en Gijón, que es el restaurante que ha abierto en esa ciudad Nacho Manzano, de Casa Marcial.
No importa el precio, vamos un grupo de amigos que hacemos una excursión gastronómica anual y que lo más nos gusta es comer, cueste lo que cueste.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Conquense, yo te recomiendo no parar en el puerto de Cudillero a comer. Dan unos sablazos terribles, y todo escaso. El verano pasado volviendo de Tapia paramos allí a cenar y nos pusieron una ración de bonito que consistía en una rodaja que la tapaba entera la raja de tomate que tenía encima. Con eso te lo digo todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes