Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Creo que subiendo para El Angliru, hay un restaurante, casa Alfredo o algo así, que creo que tiene comida en plan casero que está muy bien, no lo conozco personalmente, sino que es de oír hablar a un compañero en el trabajo, pero igual te estoy diciendo casa Alfredo y es Casa Pedro... Que pena que no me acuerde bien.
Me han hablado también muy bien de la aldea soñada, al menos en las fotos se ve espectacular, ya nos contarás tu experiencia.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
vallesanchez Escribió:
Buenos días, una pregunta que a lo mejor es una tontería, este fin de semana me voy con mi novia a la aldea soñada del angliru, no se si alguien lo conoce,para saber como es el restaurante o si por el contrario, hay algún sitio donde cenar cerca de ese sitio??
En la Aldea soñana la cena la sirven en la habitación, sino me equivoco, no había posibilidad de cenar en el local donde sirven el desayuno por la mañana. Nosotros la pedimos, por no volver a bajar por aquella "caleya" después de hacer el SPA (y te aseguro que estamos curtidos en carreteras asturianas, pero es que menudo acceso tiene el sitio!!!). Y bueno, no es que estuviese mal preparado pero tampoco era nada de otro mundo. Es un menú para elegir un par de platos y para lo que ponían era carillo, el vino malo...
Tenemos unos amigos viviendo en la zona y una vez nos llevaron a comer al Restaurante L´Angleiru (no confundir con el R. Balcón del Angliru que es otro!). Es un sitio de parrilla pero para nada "de batalla". Ellos comieron parillada de carne y yo unos cachopitos de setas que estaban para morirse!! no los he vuelto a encontrar por ningún sitio...
Para mi un sitio muy recomendable, te dejo el enlace para que le eches un vistazo, en la web te indica como llegar: www.angleiru.com
Muchísimas gracias ponybett!!!!pues como eso de cenar en la habitación no lo veo,ya tengo sitio!!jejeje. Hay que reservar o puedo ir a cenar directamente??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Te refieres al Angleiru?Pues no sé...yo creo que haya mucho barullo, pero como no cuesta nada llamar,yo reservaría, no vayáis a ir hasta allí pa nada..Tendreis unos 15 min de coche desde La Aldea. A ver si os gusta!
A todos los que vengais a pasar unos días a Asturias y querais hacer una comida tipica de aquí y no quedar con hambre ir hasta pola de allande a un sitio que se llama :la allandesa.merece la pena ir a este pueblo solo por comer en este sitio. No se si lo puse en otra ocasión pero por si acaso os cuento. Es recomendable reservar pq si vais en fin de semana es practicamente imposible que tengais sitio. La comida es el tipico pote asturiano pero casero casero.. Os sorprenderá.
¡Dios! No os sorprenderá, querréis volver, pero otro día porque saldréis llenos, llenos .
Hacen un "paté" de morcilla y compango que te chupas los dedos, y un pote asturiano que hummmm. La fabada está buenísima, por no hablar de los cachopos (San jacobos caseros hechos con filetes de ternera rellenos y empanados) que se salen del plato y....ay los postres, esa nata nata nata duuuulce, arroz con leche, tocinillo de cielo,....mmm
Te refieres al Angleiru?Pues no sé...yo creo que haya mucho barullo, pero como no cuesta nada llamar,yo reservaría, no vayáis a ir hasta allí pa nada..Tendreis unos 15 min de coche desde La Aldea. A ver si os gusta!
Pues tengo un problema con el anglieru!!y es que he llamao,pero este sábado tienen las jornadas del cordero a la estaca, a mí me gusta, pero me han dicho que el menú consiste en ensalada de lechuga, cordero, bebida y postre y son 35€ persona, nose me parece bastante caro la verdad, así que tengo que buscarme otro sitio para cenar, no me importa bajar hasta Morcín, Santolaya, o no se la verdad porque no conozco mucho de esa zona. Que me recomendáis???????????
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
vallesanchez Escribió:
Pues tengo un problema con el anglieru!!y es que he llamao,pero este sábado tienen las jornadas del cordero a la estaca, a mí me gusta, pero me han dicho que el menú consiste en ensalada de lechuga, cordero, bebida y postre y son 35€ persona, nose me parece bastante caro la verdad, así que tengo que buscarme otro sitio para cenar, no me importa bajar hasta Morcín, Santolaya, o no se la verdad porque no conozco mucho de esa zona. Que me recomendáis???????????
En 20 min según el amigo google maps tienes El Llagar de Baiña, no esperes comida de autor si es lo que estáis buscando, pero siempre que vamos está lleno. A mí me encanta y tiene parrilla, que es lo que solemos pedir nosotros y muy bien de precio, diría que demasiado barato para la calidad y cantidad que ofrecen. Darles un telefonazo por si acaso, ya que si es finde como digo suele estar petado.
De todas formas recomendar para comer es muy chungo porque cada uno es como es, y lo que para mí está bien para otro no y viceversa... Es el típico sitio de familias de los domingos, o amigos, etc. Igual si buscas una velada más romántica no tienen velas y tal
En 20 min según el amigo google maps tienes El Llagar de Baiña, no esperes comida de autor si es lo que estáis buscando, pero siempre que vamos está lleno. A mí me encanta y tiene parrilla, que es lo que solemos pedir nosotros y muy bien de precio, diría que demasiado barato para la calidad y cantidad que ofrecen. Darles un telefonazo por si acaso, ya que si es finde como digo suele estar petado.
De todas formas recomendar para comer es muy chungo porque cada uno es como es, y lo que para mí está bien para otro no y viceversa... Es el típico sitio de familias de los domingos, o amigos, etc. Igual si buscas una velada más romántica no tienen velas y tal
Saludos
Nosotros de cocina de autor nada, a mi me gusta comer, como en casa güela,entiendes??jajajaja rico y abundante,el sitio y la decoración tampoco me importa mucho,jejejeje.
Me han hablao también del Bar Casa Chus Ablaneo no se si alguien lo conoce y me puede decir que tal??Si no el Llagar de Baiña me parece genial!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Lugares para cenar/comer en:
- Cangas de Onis
- Aviles
- Ribadesella
Viajó con un bebe, que tendrá en esas fechas 10 meses. Necesitaré en alguna ocasion que n os calienten los pures... Supongo que ninguno tendrá problemas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14689
praetoriano Escribió:
Lugares para cenar/comer en:
- Cangas de Onis
- Aviles
- Ribadesella
Viajó con un bebe, que tendrá en esas fechas 10 meses. Necesitaré en alguna ocasion que n os calienten los pures... Supongo que ninguno tendrá problemas.
Gracias!!
Buenas,
Te indico los hilos sobre restaurantes en Avilés y Cangas de Onís:
fabada en los sitios que te han puesto por aki tipo la allandesa, casa florinda.......
Un sitio bueno cerca de aviles es la tenada.......reservar con mas de 1 semana.......Solo hay 1 menu, el mismo todos los días y todos los fines de semana(7 platos)
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Casa Fernando es un poco de batalla, suelen tener menú diario para la gente que está construyendo la autovía, y las veces que por trabajo me ha tocado parar ahí a comer he acabado con bastante ardor de estómago porque precisamente no va la comida muy libre de aceite.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
afizionau Escribió:
Casa Fernando es un poco de batalla, suelen tener menú diario para la gente que está construyendo la autovía, y las veces que por trabajo me ha tocado parar ahí a comer he acabado con bastante ardor de estómago porque precisamente no va la comida muy libre de aceite.
Por eso siempre me parece muy complicado indicar sitios para comer , yo siempre que fui comí bien (quizás soy poco exigente), aunque es cierto que es un lugar dónde paran camioneros en ocasiones (los de la autovía ya no hay obras ahora, así que no mucho... ) y no es comida de "autor" sino lugar de pueblo.
Nos alojamos en Llanes del 11 al 19 de agosto. Nuestro hotel solo es alojamiento así que entre gasolina, y visitas por la zona tenemos que seguir ahorrando
Me gustaria saber si alguien me puede decir las zonas, calles de Llanes, Gijón y Oviedo donde sale mas economico comer...en plan bocatas, platos combinados o algún plato tipico de Asturias para saborear...
Visitaremos otros pueblos pero creo que principalmente donde comeremos será en estos puntos.
Nos alojamos en Llanes del 11 al 19 de agosto. Nuestro hotel solo es alojamiento así que entre gasolina, y visitas por la zona tenemos que seguir ahorrando
Me gustaria saber si alguien me puede decir las zonas, calles de Llanes, Gijón y Oviedo donde sale mas economico comer...en plan bocatas, platos combinados o algún plato tipico de Asturias para saborear...
Visitaremos otros pueblos pero creo que principalmente donde comeremos será en estos puntos.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Hola "Peluxina83", bienvenidos a mi tierrina. En primer lugar deberíais comentar un poco cuales son vuestros gustos culinarios, si sois de comer mucho o poco, si no os importa el jaleo o por el contrario os gusta el trato distinguido, tranquilo, etc. Os lo comento porque, aunque todos lo hagamos con la mejor intención, te podría recomendar sitios que para mi son una pasada y, sin embargo, a vosotros no os harían tanta gracia. Por ejemplo, yo soy de los que fueron a comer un menu degustación al "Corral del Indiano" y no creo que vuelva. No me gustan los restaurantes de nouveau cuisine, ni salir de otros con la misma hambre con la que entre ni comer los platos crudos, no poco hechos, no, crudos. En fin, que si queréis sitios baratos, saciados y con buen sabor de boca, os recomiendo: Sidrería Tierra Astur en Oviedo y Colloto, aunque los precios de la carta no parezcan muy baratos, no es así, ya que todos los platos, incluidos los postres, dan para dos personas, o mas. Casa Jamallo en Quiros, impresionante el pote de castañas. Casa Generosa en Pedroveya, a la entrada o salida, del desfiladero de Las Xanas. Casa de comidas rural con casi el mismo menu todos los días. Y para finalizar, si algún día os estirais un poco, si se puede, que la osa ta mu jodida, hay un sitio en Avilés, a la par de Casa Gerardo, La corrada, etc. Se llama Casa Tataguyo, el restaurante mas antiguo de Avilés. No es barato, pero tampoco es un atraco. No dejeis de probar el arroz negro con calamares y la longaniza de Avilés, impresionante. Un saluso espero haber ayudado
Muchas gracias, te respondo por si aun así podeis decirme zonas o mas ideas aunque estas me las apunto.
Nos gusta comer, para que nos vamos a engañar, odiamos la comida pitimini, si mucha elaboración y mucha pijeria pero sales con un hambres que dan ganas de entrar en un burger king para saciarte jajaja
No me gusta la comida oriental, ni el sushi ni el wok...a mi marido si pero a mi no jejeje
Nos gusta mas bien comer sentados...yo detesto comerme algo de pie..por el poco equilibro que tengo en mis manos y eso de que te empujen, sin querer y poder mancharme puf...es cierto que preferimos poco jaleo pero en agosto con tanto turismo, pues hasta lo llegamos a entender...
Y para terminar, NOS CHLIFA ASTURIAS, es la 2º vez que vamos y siempre decimos que nos jubilaremos allí jejeje
fabada en los sitios que te han puesto por aki tipo la allandesa, casa florinda.......
Un sitio bueno cerca de aviles es la tenada.......reservar con mas de 1 semana.......Solo hay 1 menu, el mismo todos los días y todos los fines de semana(7 platos)