A mí me gusta mucho el hotel Palacio de Cutre. No es barato, pero las vistas son impresionantes y la comida estupenda (aunque las raciones más bien escasas)
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
Doy fe de todo lo que decis, y mira que a mí me encanta comer, pero es que cuando pides una fabada y te traen una olla para tí solo, como que te se ponen los pelos de punta.
Eso si, en todos los sitios que la he comido, estaba para chuparse los dedos.
En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".
En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
orisa Escribió:
antonielo Escribió:
Hola soy ervija, como ya sabeis, voy a OVIEDO estos primeros días de septiembre. Me gustaria que alguno de vosotros me recomendarias un par de restaurantes donde poder disfrutar de un buen menu que contenga "FABES CON ALMEJAS". A ser posible que fuera en el propio OVIEDO, GIJON, o pueblos que quiero visiitar, (CUDILLERO, NAVIA, TAZONES, PUEBLO VEGA, PROAZA, TEVERGA, LASTRES). Tampoco me importa si no est muy lejos de OVIEDO o 40 o 50 km al Este u Oeste.
Por favor absteneros de recomendar RESTAURANTES MICHELIN Y PARECIDOS. Busco sitios baratos y caseros. Somos 4 personas y ya sabeis.....
MUCHAS GRACIAS.
Creo que podrás algo imposible, los menús del día se van poniendo día a día, no con días de antelación, con lo cual es difícil recomendarte uno donde haya fabas con almejas en el periodo de tiempo que vayas a permanecer en Asturias
Si quieres pollo al ajillo (por ejemplo) ve a casa Muñiz en oviedo. Esto por darte una idea.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
corazon_inquieto Escribió:
Creo que podrás algo imposible, los menús del día se van poniendo día a día, no con días de antelación, con lo cual es difícil recomendarte uno donde haya fabas con almejas en el periodo de tiempo que vayas a permanecer en Asturias
Si quieres pollo al ajillo (por ejemplo) ve a casa Muñiz en oviedo. Esto por darte una idea.
Mejor que casa Muñiz, el ferroviario... El pollo de Muñiz está muy bien, tiene mucha fama y es abundante, pero entre pagar 20 euros y pagar 8, siendo además casi tan bueno el del ferroviario, yo no lo dudo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Si os viene de paso o vais a Covadonga y no sabeis donde ir a comer... Pasaros por Casa Maria en la misma carretera general ( que corta el pueblo en dos) en Mesta de Con. Super recomendado. Racciones y calidad de comida buenisima.
Me lo recomendaron en el foro y ya os puedo asegurar que fue de las mejores recomendaciones que me han realizado en la zona!!!.
He estado de viaje a primeros del mes de septiembre por el norte con la familia y al dirigirme a Oviedo un amigo me indicó el Hotel Cristina, que dentro de su complejo se encuentra el Restaurante La Carpintería y la Sidrería Casa Manolo, todos ellos en Noreña, C/ Las Cabañas s/n, teléfono 985744747.
Me quedé algo perplejo por el lugar, Hotel cuatro estrellas. Raro. Volví a llamar al amigo y me dijo que sin problemas. Entramos en la Sidrería, y le indique al camarero que había reservado para tres. De primera. El menú cuesta 11€ y es completísimo. Yo tome pote asturiano, el camarero me dejó allí la fuente para que me volviera a servir indicándole que me sobraba con un plato. Riquísimo. De segundo merluza en salsa verde y flan casero. Mi mujer tomó ensalada mixta y Sabadiegos con huevos estrellados y pudin. Los sabadiegos en un chorizo amorcillado, riquísimo. Y mi hija comió pollo y tarta de la abuela. Todo ellos 31,09€.
Os lo recomiendo no os quedareis con hambre y a parte el lugar de primera. Estuvo alojado el personal de la vuelta España.
Quería pedir consejo, ya que hace muchos años que no como por la zona, para comer en la zona del puerto pajares, dentro de lo que es la ruta Oviedo - León, sé que la mayoría de los restaurantes por no decir todos están en territorio Leonés pero en el foro no he encontrado un post relacionado.
La idea es comer el menú del día el viernes 12, antes era muy mítico Ezequiel, Senen, etc. ¿donde me recomendariais ir?