Jajajajaja pues si te digo que el menú era: Tosta de picadillo de venao con queso de los bellos y huevo de codorniz, detrás fabes con jabalí (por supuesto lo trajeron es un pota roja pequeña de toda la vida y la garcilla para echar todo lo que quisieses), seguido de cebolla rellena de picadillo de corzo, detrás chuletillas de venao y para terminar tarta de la abuela!Terrible!!de rico claro,jeje.
El domingo es el día de fartucase, el resto de semana hay que cuidarse que si no yo sí que no entraría por la puerta!!
Este domingo toca Restaurante La Roca,haber que tal...jejejeje
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1179
Votos: 0 👍
Chic@s, necesito ayuda....
Todos los años hacemos una comida navideña 20-25 amigos en Pedrovella, y resulta que este año nos han dicho que cierran todas las fiestas..nos han dejado descolocados!!
Me sugerís otro lugar tipo Pedrovella para celebrar el evento?? Estamos pensando en Casa Laureano en Teverga, pero estaría bien no tener que irse tan lejos. Tengo entendido que por Morcin hay un sitio parecido a lo que buscamos..conoceis el nombre?
Gracias por adelantado y Felices Fiestas!!!
Gracias Corazon inquieto!! El concejo de Illas por mi es perfecto pero la gente que viene creo que prefiere otra zona...Al final creo que iremos a Casa Cristina en Tellego...Pero yo preferiria la Tenada....
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Llego tarde pero te iba a recomendar El Fondín de Brañes, menudo descubrimiento, a ver si hago una reseña en la web y la cuelgo, comes por poco dinero, comida casera y sales rodando!
Casa Cristina no es tampoco mala opción, eso sí, ya vas con el menú sobre seguro jeje
Sí, un pelin tarde aficionau, .La comida fue el día 29 de diciembre, pero me lo apunto para el año que viene!! Al final cambiamos un poco de estilo y probamos en el Restaurante via Carisa, en el pueblin de Carabanzo (concejo de Lena, a 8 km de mieres) y la verdad es que bastante bien. El menú que tienen para los fines de semana cuesta 20 euros y habia varios platos a elegir. El sitio ademas es muy chulo y el pueblín tiene encanto.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Nunca he estado en Carabanzo y mira que lo publicitan bien por el verano con lo de los romanos, lo que no sabía era que había un sitio bueno para comer, está bien saberlo.
Pues el fondín de brañes, si tienes oportunidad acércate, bueno, la primera vez sobre todo para que sepas dar con él, que no es muy complicado, pero bueno, hay que ir, jeje
Y la comida vamos, tienen un menú degustación que te sale comida hasta por las orejas!!!! y el cachopo!!! virgen santa! hacía tiempo que nocomía uno tan rico!!
Buenos días!!! año nuevo y comidas nuevas!jejeje. Quería hacer una pregunta a ver si alguien podía responderme.
Estoy pensando en ir a comer a la tenada, nunca he ido y me gustaría saber si el menú que tienen todos los días es de todos los platos o para elegir, es decir, te ponen todos los platos??te ponen los platos por persona?es abundante??y precio??
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
vallesanchez Escribió:
Buenos días!!! año nuevo y comidas nuevas!jejeje. Quería hacer una pregunta a ver si alguien podía responderme.
Estoy pensando en ir a comer a la tenada, nunca he ido y me gustaría saber si el menú que tienen todos los días es de todos los platos o para elegir, es decir, te ponen todos los platos??te ponen los platos por persona?es abundante??y precio??
Muchas preguntas lo se,jejeje. Gracias!
Te ponen todos los platos...uno detras de otro... No son grandes pero claro... Te dire que hay que regular desde el principio, sino no pasas del segundo...mira:
De primero el pote
De segundo adobo con huevos, patatas y picadillo
De tercero unos callinos
De cuarto el corderin
De quinto la carne guisada
Pa rematar el postre, variao, arroz con leche, tarta de frixuelos y queso La Peral. De este no hay foto...
Unos chupitos pa bajalo todo
Esta de regalo
De los cafes no pongo foto pa no daros envidia
Como no van a quedar contentos los que vienen a Asturias...