Muy buenas a tod@s. Este veranito vamos a pasar unos diiitas por este paraiso natural que es Asturias y quería preguntaros por recomendaciones de sitios para comer por la zona de Cangas y Oviedo, que serán los dos campamentos base durante la estancia de cinco días. El tipo de cocina pues un poquito de todo, asturiana sobretodo y mediterránea algo tb. Mil gracias gente.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Pablo_Ejido Escribió:
Muy buenas a tod@s. Este veranito vamos a pasar unos diiitas por este paraiso natural que es Asturias y quería preguntaros por recomendaciones de sitios para comer por la zona de Cangas y Oviedo, que serán los dos campamentos base durante la estancia de cinco días. El tipo de cocina pues un poquito de todo, asturiana sobretodo y mediterránea algo tb. Mil gracias gente.
Pues la verdad que tienes múltiples opciones, si miras un poco en este hilo encontrarás ya un montón de referencias, al menos de Oviedo, de Cangas te podría ayudar algo menos.
Quote::
Muy buenas,ya estamos por aquí. Alguien conoce Casa Marín en Oviedo??
Ni idea, primera vez que oigo hablar de ese sitio, dónde está?
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
vallesanchez Escribió:
En el Tresmallo ya estuve,muy bien!!Pero y la solana que tal?que me recomiendas comer ahí?
Si, esta muy bien, si reservas te ponen junto a la ventana, en la planta superior, si no no, así que llama antes. 982 12 88 35. Yo recuerdo una carne al cabrales estupenda, y dicen que el pulpo a la brasa esta muy bien.
Fuiste a comer alguna vez a Casa Lin en Oviedo, si, si en Oviedo, para mi el mejor chuleton que comí esta ahí. Aunque todo hay que decirlo no soy mucho de comer chuletones. Pero tienen una carne exquisita.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
vallesanchez Escribió:
Alfredín!La Solana muy bien!!para repetir!!Ahora necesito ayuda de todo el mundo,jeje
¿Dónde puedo comer el mejor chuletón o la mejor carne a la piedra de Asturias?Me da = el sitio,pueblo o zona!!
La Cerca, en los oscos... Pero claro, mas cerca... En La Cabaña de posada de llanes esta muy bien, ya en zona centro no se, yo me dewdico a otros manjares...
Un conocido mío va a venir a tierras astures en semana santa, se alojará cerca de Benia de Onís, recomendaciones para comer por la zona?
Dadme opciones, porque quiero que conozca también la zona de costa, así que decidme nombres que para esa zona conozco menos.
Gracias
Rte. El Sucón, en Caldueño. Cocina casera y raciones abundantes. La mejor fabada que probé nunca. En la carretera del Alto de las Estazadas a Posada de Llanes, está anunciado el desvío para Caldueño y el Rte.