Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
vallesanchez Escribió:
alfredin66 Escribió:
vallesanchez Escribió:
Buenos días gente, hoy os tengo una pregunta diferente. Este sábado tengo gente a cenar en casa y por motivos no puedo cocinar, entonces quería pedir para llevar unas costillas y unos criollos (o una parrillada completa también si la hay). Que sitios por Oviedo y alrededores me recomendáis que tengan costillas para llevar??
Sin duda, el Quesu...y te dan chimichurri buenisimo.
En segundo lugar esta el Tierra astur de colloto.
Perfecto!! además de costillas, sabes si se puede llevar una parrillada para llevar??Gracias!!
En el desvío al aeropuerto por la nacional, a cien metros a la izquierda. Menú pote, sopa marisco , arroz chipirones, codillo, carrilleras, patatas rellenas y algo mas. En carta caza, jabalí, perdiz, venado. .. Siempre que fui todo muy rico.
Ahora que me acuerdo, en la carretera que va de Ribadesella a Llanes, a 1 km saliendo de Ribadesella tienes La cereal que conozco gente que fue y dicen que muy muy bien.
Ya tengo mi primera visita a asturias planificada, con unas ganas locas de ver esa tierra, solo me falta encontrar sitios majos y no muy caros para comer por ribadesella, villaviciosa, gijon, oviedo, llanes, covadonga,seguro que comeremos bien jeje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14712
zaragocista85 Escribió:
Ya tengo mi primera visita a asturias planificada, con unas ganas locas de ver esa tierra, solo me falta encontrar sitios majos y no muy caros para comer por ribadesella, villaviciosa, gijon, oviedo, llanes, covadonga,seguro que comeremos bien jeje.
He movido tu mensaje al hilo de restaurantes en Asturias.
Buenos días, la semana que viene haré el descenso del sella. Hemos alquilado una casa en torin-villamayor para el fin de semana. Nos gustaría algún sitio tipo sidrería para comer en la zona arriondas.
El otro día me dijeron que la sidreria los ramos era de lo mejor ahora mismo en cangas de onis, el vega redonda y el que esta al lado una apuesta segura. Igual que el canene en llanes
corazon_inquieto Escribió:
El otro día me dijeron que la sidreria los ramos era de lo mejor ahora mismo en cangas de onis, el vega redonda y el que esta al lado una apuesta segura. Igual que el canene en llanes
El Siete puertas no te lo recomiendo, tienes al lado el Tonel, tipo sidreria que se come bastante bien.
Si quieres buen pescado vete sin duda al Jornu, en Pancar.
Y aunque te parezca increible y si te gusta la comida mejicana, en Llanes esta uno de los mejores restaurantes mejicanos de Asturias!!