Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p76 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 243699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De hecho yo considero que puede haber algunas sidrerías que sean de batalla, pero hay otras donde se come bien, siendo foráneo o "de casa", pero a mi ese post me suena a autobombo descarado
⬆️ Arriba

Super Expert

Y hablando de sidrerías una que a mi me gusta para tomar un par de sidras y unas tapas en plan barato, es en la Sidreria el Puente, detrás del puente Nicolas Soria nada mas que entramos en Cuidad Naranco, donde la parada de Taxis de Monte Gamonal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace poco fui a la sidreria de la discodia de los últimos post, y decir que el cachopo esta muy bueno, evidentemente como no como cachorros últimamente no lo puedo comparar, pero he de decir que estaba tremendo.

Última edición por Corazon_inquieto el Mie, 04-06-2014 12:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Hace poco fui a la sidreria de la discodia de los últimos post, y decir que el cachorro esta muy bueno, evidentemente como no como cachorros últimamente no lo puedo comparar, pero he de decir que estaba tremendo.

Cachorro...? No asustes a los de fuera, que no sé qué se van a imaginar que comemos. Supongo que te referías al famoso Cachopo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que vaya fama que nos pondrían como comiesemos cachorros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Malditos correctores que siempre juegan malas pasadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javidukay Escribió:
Buenas tardes, este fin de semana voy a pasarlo en Oviedo y me he leído todas vuestras recomendaciones, pero tengo una pregunta. He leído que la zona de vinos para tomar algo está por la estación de tren, ¿alguien podría concretarlo un poco más? Alguna dirección o bar para tomar vinos y tapas.
Gracias!!

Zona de vinos en oviedo...es al lado de la estación de tren de uria, o bueno la estación de tren, no tiene perdida... SOn dos calles peatonales, con sidrerias, vinotecas, italianos, coctelerias y todo con gente de Oviedo y foraneos que se dejan caer. La zona esta bien para tomar el vermut...comer cenar o tomarse unas copas.

No tiene perdida y sino a cualquiera con pinta de Oviedo, tu tranquilo que se nos reconoce bien, le preguntas pro la ruta de los vinos... Cuando estes en la calle uria(calle principal) o en estación de tren y te guian facil y en 1 min
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy creo que con mi ultima respuesta llego tarde,....super tarde...!upss

Yo soy fan..bueno fan...fan..no tanto...pero si he de decir que me gusta ir a la sidreria mencionada en los anteriores post...!

Soy Fan de Pruvia por cercania..por poder tomar algo a la sombra de un arbol etc...y en Oviedo hay fallos..fallos que la ultima vez que reserve amenace de forma cordial al camarero o me reservaba en el restaurante de arriba o no iba...abajo como te toque una espicha cumpleaños o demas es un guirigaui....cierto es que fui antes de que acabaran de aparecelar lo de abajo(que eso dijeron que iban a hacer)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en breve, breve, breve.. Ire a asturias 5 días y a oviedo 2 días, me gustaría comer bien, el tipico menu del día que todos los que han ido repetirian, eso sí, no quiero gastarme un pastizal ni ir al tipico sitio de turistas, a ver que me recomendais, por favor... Sitio para comer que no suponga más de 30-40 € por pareja..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomiendo este.

www.grupoloslagos.es/ ...-los-lagos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo cada vez que salgo a comer el menu del día voy a la Sidreria El Valle, en la calle Manuel Pedregal, proxima a la estación de Renfe.
www.sidreriaelvalle.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS A LOS DOS
Ambos me vienen muy bien ya que uno esta ubicado en el centro y otro cerca del hotel... Acepto otras sugerencias.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

La Fundición...comida sabrosa, rica, sitio bonito y agradable y sin aglomeraciones chillonas
⬆️ Arriba

Super Expert

elsamuraigordito Escribió:
La Fundición...comida sabrosa, rica, sitio bonito y agradable y sin aglomeraciones chillonas

¿donde queda este?
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Yo te recomiendo este.

www.grupoloslagos.es/ ...-los-lagos

Ya no lo recomiendo, la última vez que fui la comida bajo de calidad una barbaridad y la atención de la supuesta dueña dejo mucho que desear, nos levantamos a cerrar la puerta dado que ella la dejo abierta y teníamos frío y nos increpo por ello.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,soy nuevo por este foro así que espero encontrar sitios estupendos para disfrutar de la comida asturiana. Suelo ir a Oviedo frecuente y ya he podido degustar el cachopo que esta espectacular.
Ahora vuelvo a ir el mes que viene y quiero ir a algo restaurante que tenga vistas de la ciudad por Monte Naranco y me comentaron algo de un asador por allí, si alguien le suena. Si no pues estoy atento a sugerencias,gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la descripción que ofreces está claro que hablas de la parrilla Buenos Aire . Un clásico de la ciudad con una carne deliciosa. Recomendable y hay que ir con hambre que son abundantes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javivi1 Escribió:
Hola,soy nuevo por este foro así que espero encontrar sitios estupendos para disfrutar de la comida asturiana. Suelo ir a Oviedo frecuente y ya he podido degustar el cachopo que esta espectacular.
Ahora vuelvo a ir el mes que viene y quiero ir a algo restaurante que tenga vistas de la ciudad por Monte Naranco y me comentaron algo de un asador por allí, si alguien le suena. Si no pues estoy atento a sugerencias,gracias.

Como te dicen es la Parrilla Buenos Aires. Hace mucho que no voy, pero por lo menos antes no hacian reservas, no se si ahora la cosa habra cambiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, sois estupendos por lo rápido que habéis contestado.
Investigare el tema de reservar aunque entre semana en estas fechas igual no tengo problemas ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, esta semana estoy en oviedo y llame a la parrilla buenos aires y no hacer reservas.
También me han recomendado visitar la sidrería en colloto tierra astur, parece que hacen menús por la noche entre semana y además están con unas jornadas gastronómicas sobre el queso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Cudillero - Lastres - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Ruta Del Cares - Avilés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes