Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 301799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En octubre me acercaré a visitar los Lagos de Covadonga. Soy aficionado a la fotografía y me gustaría saber si hay algún problema en quedarme más allá de las 20.00 por la zona. ¿Puedo salir con el coche del parque por ejemplo a las 24.00 para poder hacer fotografía nocturna o lo cierran con alguna valla?
También para comer, ¿qué tal los restaurantes de la zona? ¿cuál es el más recomendable? Hablo del Refugio Vega de Enol, Restaurante El Casin y Restaurante Maria Rosa.
Me imagino que por esas fechas no habrá problemas de aforo. Si coincide que está la carretera mojada por la lluvia, ¿es recomendable darse la vuelta por la falta de agarre de los neumáticos al subir las fuertes pendientes o con subir despacito suficiente?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes ningun problema para quedarte mas tarde mientras no acampes hay libre aceso a los lagos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar

Muchas gracias! Tenía pensado ir el primer fin de semana o el segundo. Mejor el primero, ¿no?
Tengo pensado ir desde por la mañana bien temprano, para pillar el amanecer y pasar el resto del día por allí hasta que se haga de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gps1 Escribió:
delfibon Escribió:

Muchas gracias! Tenía pensado ir el primer fin de semana o el segundo. Mejor el primero, ¿no?
Tengo pensado ir desde por la mañana bien temprano, para pillar el amanecer y pasar el resto del día por allí hasta que se haga de noche
Sin problema GPS, no te preocupes por la lluvia ni por el cierre, es de libre acceso siempre y cuando no acampes.
Espero que te salgan buenas fotos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mucho mejor el primero q no hay nada en concreto con lo cual no tendras mucho barrullo de gente anque aquí siempre te sorprende si hay buen tiempo la gente q puede venir de finde a cangas pero a las horas q tu quieres subir para hacer foto dudo mucho q quede mucha gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menuda rapidez!! Gracias a los dos por vuestras respuestas. Si tengo más dudas con algo preguntaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta lo q quieras siempre q sepamos la respuesta la tendras jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola...leo que hay un feriado puente en octubre...soy de Argentina, pueden decirme las fechas, ya que estaré recorriendo en auto la ruta norte y no tengo fecha fija de alojamiento...gracias. Lolaluna
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolaluna Escribió:
Hola...leo que hay un feriado puente en octubre...soy de Argentina, pueden decirme las fechas, ya que estaré recorriendo en auto la ruta norte y no tengo fecha fija de alojamiento...gracias. Lolaluna

El 12 de octubre es fiesta y al ser domingo en muchos lugares se pasa la fiesta al lunes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias rossan...ire prevenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que tengo entendido, en Octubre efectivamente se puede subir con coches particulares sin restricción de horario...Como si subes a las 12:30h de la mañana o como si subes a las 23:00h de la noche.
¿No?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si danie en octubre no hay plan de transporte con lo cual libre aceso de todas formas en el puente del pilar te puedes encontrar con mucha gente y mejor no venir en esas fechas a no ser q no tengas mas remedio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me imagino que en Noviembre también se puede subir libremente, que tal está el tiempo para mediados?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarina13 Escribió:
Hola,
Me imagino que en Noviembre también se puede subir libremente, que tal está el tiempo para mediados?
Gracias

Casi invierno ya, anochece muy pronto y seguro que hace fresco, aunque suele haber aún algún día bueno. Consulta bien la predicción meteorológica porque te puede caer una buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Oh!!! consultaremos el tiempo por si acaso...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sigue el sur como estos días igual encuentras algo de calor pero esto es impredecible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Una duda, estoy leyendo en los diarios que suben a los lagos en un autobús, en marzo al ser temporada baja te dejan subir con tu coche o siempre es con el bus?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

davidps83 Escribió:
jejeje ok!! aún no se si las visitaremos es que estoy leyendo diarios de Asturias y hay tantos rincones que visitar que puede q no vayamos a las capitales.

Una duda, estoy leyendo en los diarios que suben a los lagos en un autobús, en marzo al ser temporada baja te dejan subir con tu coche o siempre es con el bus?

En marzo con el coche y sin problema (aunque no sé como estará la carretera si nieva...)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes