Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 301799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En octubre me acercaré a visitar los Lagos de Covadonga. Soy aficionado a la fotografía y me gustaría saber si hay algún problema en quedarme más allá de las 20.00 por la zona. ¿Puedo salir con el coche del parque por ejemplo a las 24.00 para poder hacer fotografía nocturna o lo cierran con alguna valla?
También para comer, ¿qué tal los restaurantes de la zona? ¿cuál es el más recomendable? Hablo del Refugio Vega de Enol, Restaurante El Casin y Restaurante Maria Rosa.
Me imagino que por esas fechas no habrá problemas de aforo. Si coincide que está la carretera mojada por la lluvia, ¿es recomendable darse la vuelta por la falta de agarre de los neumáticos al subir las fuertes pendientes o con subir despacito suficiente?
Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes ningun problema para quedarte mas tarde mientras no acampes hay libre aceso a los lagos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar
⬆️ Arriba

Travel Addict

delfibon Escribió:
Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar

Muchas gracias! Tenía pensado ir el primer fin de semana o el segundo. Mejor el primero, ¿no?