Estoy pensando ir en Noviembre a la zona de Cagas de Onís, pero en verdad lo que me interesa es ir a Asturias ( me da igual la zona).
Lo que necesito es que me recomendéis alguna Casa rural, que esté bien (somos 1 pareja) y si puede ser para los dos solos y perdido en medio de la montaña......sería PERFECTO.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
Una genial, que yo fui ya, es la Heredad de la Cueste. Al lado de cangas, pero con unas vistas estupendas de los picos. Y la casa y los dueños excelentes.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Ah, si es fuera del oriente, hay muchas, por ejemplo, la torre de villademoros en villademoros, el pleamar en puerto vega, villa argentina en luarca, casa camila en oviedo, etc
Hola, yo en el oriente de Asturias recomendaría la casa Los Ablanos, a 2 km de Ribadesella, con una buena ubicación y donde te pueden dar información de todo tipo de cosas sobre el entorno. Ademas este año regalaban descenso del sella en canoa por la estancia allí.
Podeis ver la web, ademas tienen otros 4 alojamientos mas con diferentes capacidades.
Para esta Semana Santa, tenemos pensado estar unos día por Asturias. Para el alojamiento, nos gustaría una casa rural en el centro asturiano. ¿ Que localidades y establecimientos podeis recomendarme ?
Muchas gracias.
¿Cuántos sois? Nosotros fuimos 8 personas el pasado agosto a Asturias y no había mucho alojamiento para tantas personas. Lo que más encontré fue casa rural para 4.
Nosotros elegimos una preciosa casa en Sevares cerca de Arriondas, pues queríamos hacer el descenso del Sella, hacer la ruta del Cares, los Lagos de Covadonga, entre otras cosas y su ubicación nos interesaba.
Saludos,
Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.
Yo también elegí la casa rural por "toprural", teniendo muy en cuenta las opiniones de los demás viajeros. Además está la web "rentalia" donde aparecen interesantes propuestas. Nuestra casa elegida el año pasado aparecía en las dos webs.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
RCD-Deportivo Escribió:
Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.
Para moveros por Asturias mucho mejor Siero, Salinas está como esquinada para lo que hay que ver en el centro. Siero tiene muchísima conectividad por autopista y te pilla todo cerca y a mano.
Hola a todos!!! En menos de 2 meses es cumpleaños de mi chico. Y queria sorprenderle con una escapadita romantica. Los dos somos de Asturias pero por motivos de trabajo no hemos viajado mucho.
He estado mirando un monton de casas rurales y "casi" me he decantado por El refugio de Oscos. Tiene muy buena pinta y las pocas opiniones que he leido hablan genial del sitio. Viendo las fotos me he enamorado del sitio, pero quiero asegurarme.
Podríais decirme que tal es?? Alguien a estado?? Aquella zona no la conocemos, que habria por allí cerquita??
Hola a todos. Estamos buscando casa rural completa para ir 10 personas (5 adultos y 5 niños) y que sea barata... Ya que tampoco está la economia para muchos gastos, y la verdad es que no veo muchas en internet de tantas plazas... Haber si me podeis ayudar...
Nosotros estuvimos 8 personas, con capacidad hasta 11 personas en una casa extraordinaria, pero se la quitan de las manos, hay que reservar con mucha anticipación. Su web es: www.elpongallin.com
También tengo echado el ojo a otras casas para futuras visitas:
Me gustaria que me recomendarais alguna casa rural en la zona entre Villaviciosa / Ribadesella / Cangas de Onis. Seria para la primera quincena de agosto. El requisito indispensable es que tenga piscina, ya que vamos con crios, y segun experiencias de veranos pasados, el que haya piscina es casi que imprescindible.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
creacion57 Escribió:
Me gustaria que me recomendarais alguna casa rural en la zona entre Villaviciosa / Ribadesella / Cangas de Onis. Seria para la primera quincena de agosto. El requisito indispensable es que tenga piscina, ya que vamos con crios, y segun experiencias de veranos pasados, el que haya piscina es casi que imprescindible.
Gracias.
Entra a ver en www.toprural.com y acotas con lo que te interesa.