Casas Rurales en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 257254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Estoy pensando ir en Noviembre a la zona de Cagas de Onís, pero en verdad lo que me interesa es ir a Asturias ( me da igual la zona).
Lo que necesito es que me recomendéis alguna Casa rural, que esté bien (somos 1 pareja) y si puede ser para los dos solos y perdido en medio de la montaña......sería PERFECTO.

Muchisimas Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una genial, que yo fui ya, es la Heredad de la Cueste. Al lado de cangas, pero con unas vistas estupendas de los picos. Y la casa y los dueños excelentes.

www.lacueste.com/

Hay otra muy perdida, complicada de llegar, pero muy buena. Si te interesa te digo el nombre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Apartamentos Granda de Isla,en viavelez,estan muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, si es fuera del oriente, hay muchas, por ejemplo, la torre de villademoros en villademoros, el pleamar en puerto vega, villa argentina en luarca, casa camila en oviedo, etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo en el oriente de Asturias recomendaría la casa Los Ablanos, a 2 km de Ribadesella, con una buena ubicación y donde te pueden dar información de todo tipo de cosas sobre el entorno. Ademas este año regalaban descenso del sella en canoa por la estancia allí.

Podeis ver la web, ademas tienen otros 4 alojamientos mas con diferentes capacidades.

www.ribadesellarural.es
⬆️ Arriba

Super Expert

En Cangas de Onís, sin duda Casa Rural Riosol. Muy amables, desayunos caseros y la casa es preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quisiera preguntar si alguien conoce alguna casa rural que esté en el medio del bosque ó una cabaña. Sería para 2 personas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina web de top rural puedes encontrar todo lo que busques de casas o cabañas
⬆️ Arriba

Experto

Para esta Semana Santa, tenemos pensado estar unos día por Asturias. Para el alojamiento, nos gustaría una casa rural en el centro asturiano. ¿ Que localidades y establecimientos podeis recomendarme ?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

RCD-Deportivo,

¿Cuántos sois? Nosotros fuimos 8 personas el pasado agosto a Asturias y no había mucho alojamiento para tantas personas. Lo que más encontré fue casa rural para 4.

Nosotros elegimos una preciosa casa en Sevares cerca de Arriondas, pues queríamos hacer el descenso del Sella, hacer la ruta del Cares, los Lagos de Covadonga, entre otras cosas y su ubicación nos interesaba.
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Cangas,esta cerca de casi todo y es muy bonito
En la pagina de top rural,encontraras de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también elegí la casa rural por "toprural", teniendo muy en cuenta las opiniones de los demás viajeros. Además está la web "rentalia" donde aparecen interesantes propuestas. Nuestra casa elegida el año pasado aparecía en las dos webs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RCD-Deportivo Escribió:
Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.

Para moveros por Asturias mucho mejor Siero, Salinas está como esquinada para lo que hay que ver en el centro. Siero tiene muchísima conectividad por autopista y te pilla todo cerca y a mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! En menos de 2 meses es cumpleaños de mi chico. Y queria sorprenderle con una escapadita romantica. Los dos somos de Asturias pero por motivos de trabajo no hemos viajado mucho.
He estado mirando un monton de casas rurales y "casi" me he decantado por El refugio de Oscos. Tiene muy buena pinta y las pocas opiniones que he leido hablan genial del sitio. Viendo las fotos me he enamorado del sitio, pero quiero asegurarme.
Podríais decirme que tal es?? Alguien a estado?? Aquella zona no la conocemos, que habria por allí cerquita??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Estamos buscando casa rural completa para ir 10 personas (5 adultos y 5 niños) y que sea barata... Ya que tampoco está la economia para muchos gastos, y la verdad es que no veo muchas en internet de tantas plazas... Haber si me podeis ayudar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuova,

Nosotros estuvimos 8 personas, con capacidad hasta 11 personas en una casa extraordinaria, pero se la quitan de las manos, hay que reservar con mucha anticipación. Su web es: www.elpongallin.com

También tengo echado el ojo a otras casas para futuras visitas:

www.castrodevillaosende.com (Galicia, Ribadeo)

www.homeaway.es/p472573#ratesAnchor

www.quintanadesomao.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias auxi67, alguien más conoce alguna casa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que me recomendarais alguna casa rural en la zona entre Villaviciosa / Ribadesella / Cangas de Onis. Seria para la primera quincena de agosto. El requisito indispensable es que tenga piscina, ya que vamos con crios, y segun experiencias de veranos pasados, el que haya piscina es casi que imprescindible.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

creacion57 Escribió:
Me gustaria que me recomendarais alguna casa rural en la zona entre Villaviciosa / Ribadesella / Cangas de Onis. Seria para la primera quincena de agosto. El requisito indispensable es que tenga piscina, ya que vamos con crios, y segun experiencias de veranos pasados, el que haya piscina es casi que imprescindible.
Gracias.
Entra a ver en www.toprural.com y acotas con lo que te interesa.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes