Picos de Europa ✈️ Foro Asturias ✈️ p71 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 172324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que hay una aplicación para ver los lagos online ¿puede ser? q se ve si tienen niebla y eso

Que tal la visita de Bulnes??? Merece la pena ir a este pueblo, he visto que el funicular son 22 euros por cabeza ida y vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

davidps83 Escribió:
creo que hay una aplicación para ver los lagos online ¿puede ser? q se ve si tienen niebla y eso

Que tal la visita de Bulnes??? Merece la pena ir a este pueblo, he visto que el funicular son 22 euros por cabeza ida y vuelta

Webcams de asturias, webcamsdeasturias.com/ , allí tienes muchas

Pues a mi no me motiva, la verdad, salvo si se sube por la canal del texu... Es que allí hay pocas vistas, de hecho, el naranjo no se ve desde allí. Y el pueblo pues tampoco me parece gran cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidps83 Escribió:
creo que hay una aplicación para ver los lagos online ¿puede ser? q se ve si tienen niebla y eso

Bulnes no es muy guapo, no compensa, si quieres caminar algo tienes varias rutas por cerca de los Lagos o incluso el increible Cares.
Un consejo, si llevas queso cabrales o similar envuelvelo en mucho papel albal, bolsas... Porque si no te va a estar oliendo el coche bastantes días a queso fuerte a poco que pegue el sol en el maletero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje gracias por el consejo del queso me llevaré varios tuppers

Senderismo no creo q hagamos a lo mejor andar un poco pero no senderismo en si

Bulnes entonces no tiene nada no?? es que vi fotos y eso y parcia un entorno bonito pero si los hay parecido sin tener q pagar 21 euros por cabeza por el funicular mejor q mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidps83 Escribió:

He trasladado este mensaje al hilo de Picos de Europa.

Te recomiendo que mires el índice para publicar cada mensaje en el hilo adecuado. Repetir las mismas preguntas en varios hilos causa confusión y se mezcla la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PICOS DE EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Yo también pienso como Alfredín que lo mejor de Bulnes es la subida por la canal. Si no vais en plan de andar, creo que os podría gustar ir en coche hasta Sotres y seguir desde allí hasta Tresviso, el paisaje es fantástico.

Última edición por Rosaan el Mie, 18-02-2015 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosaan, ¿en esta ruta está el mirador desde el que se ve el naranjo de bulnes??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

davidps83 Escribió:
gracias rosaan, ¿en esta ruta está el mirador desde el que se ve el naranjo de bulnes??

Para ver el "picu" tienes una opción en Poo de Cabrales:
Mirador Pozo de la Oración
www.minube.com/ ...es-a905781

Desde el poblado de Asiego:
Mirador Pedro Udaondo
www.picoseuropa.net/ .../index.php

Desde Camarmeña:
Mirador Naranjo de Bulnes
www.picoseuropa.net/ .../index.php

Los dos primeros están en la carretera de Cangas de Onís a Arenas de Cabrales (al de Asiego tienes que desviarte de la misma)

El de Camarmeña está en Poncebos (inicio/fin de la ruta del Cares) y cerca del desvío de la carretera que te llevaría a Tielve/Sotres/Tresviso.

Como te han comentado, si te decides a subir a Sotres y Tresviso, haz una parada en una majada grande que encontrarás al salir de Sotres (La Caballar). Deja el coche junto a una antena (mano izquierda de la carretera) y acercaros andando (es muy poco recorrido) y tendrás unas vistas espectaculares.

Puedes comprar queso envasado al vacío (te evitas olores) en Tielve (hostal río duje) al borde de la carretera y con aparcamiento

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ángel, recupero tu mensaje.

¡¡Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Primer pensamiento:

Galyna Escribió:
Hola Ángel, recupero tu mensaje.

¡¡Un abrazo!!!

Otro para vos

Dhanyavaad
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto too mi excel Ángel muchas gracias,

Gracias a vosotros me estoy preparando un viaje bien majo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla

Tengo una pregunta, si vamos a los lagos, ¿me recomandais ir al museo de las minas de Buferrea?, vamos con una niña de 6 años, y nos gusta ir de excursión y caminar, pero mas que nada es por saber si merece la pena o no verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al museo no se, pero si te recomiendo subir del aparcamoento al lago ercina por la mina...es un camino muy chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las minas de Buferrera no son un museo, estan al lado de los lagos, es una camino que recorre la zona de la antigua mina, es un paseo muy bonito, se conserva aun uno de los túneles de la mina, tienes q dejar el coche aparcado en el segundo lago y al lado del parking empieza el camino
⬆️ Arriba

Super Expert

Están al aire libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo supongo que se refiera a esto.
www.asturias.es/ ...europa.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
davidps83 Escribió:

Pues a mi no me motiva, la verdad, salvo si se sube por la canal del texu... Es que allí hay pocas vistas, de hecho, el naranjo no se ve desde allí. Y el pueblo pues tampoco me parece gran cosa.

Ah, pues yo tenía pensado hacerla.Bueno, dudaba entre Sotres y Bulnes pero ¿decís que Sotres es más bonito para pasear?.Y en Tresviso ¿os referís al pueblo o a la ruta esa tan espectacular que ahora no sé como se llama?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El balcón de pilatos. Pero es en bajada desde tresviso. No recomendable salvo que reserves en el bar de tresviso pa comer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rayoflight Escribió:
alfredin66 Escribió:
davidps83 Escribió:

Ah, pues yo tenía pensado hacerla.Bueno, dudaba entre Sotres y Bulnes pero ¿decís que Sotres es más bonito para pasear?.Y en Tresviso ¿os referís al pueblo o a la ruta esa tan espectacular que ahora no sé como se llama?

Hombre, la ruta para subir a Bulnes desde Poncebos es bonita y corta. Y el pueblecito, pues cuco. Lo más valioso es donde está. Pero no en el funicular, eso si que me parece una tontería.
Para subir a Tresviso desde la central hidroeléctrico de Urdón. Es una ruta muy bonita por una senda construida a mitad del S. XIX para bajar el ZInc y luego poder transportarlo por el río. Puedes ver a los buitres volar por debajo tuya, un buen almuerzo (q es almuerzo comida debido a las cantidades) con un poco de queso picón y vuelta para abajo, para acabar con un chapuzón en las pozas del final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría visitar los picos de europa, y en especial los lagos de covadonga. El tema es que sólo dispongo de transporte público y no se si merece la pena o es más recomendable ir con vehículo propio. Sé que para subir ahora en verano ponen autobuses , pero debería buscar un alojamiento después de la visita y ya poder partir hacia otro lugar o quedarme varios días si se puede conseguir un alojamiento cercano ( que sea más o menos razonable), o ya volver hacia alguna ciudad por ese tema. No sé si la visita en un sólo día se puede quedar corta...Cualquier opinión/recomendación sería de ayuda

Saludos,

Alberto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Ruta Del Cares - Covadonga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes