Itinerarios en Asturias: 8-10 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 180150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS, RUTAS POR ASTURIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, en agosto me voy unos días a Asturias y me gustaría saber si el itinerario que he escogido se puede realizar bien, o si me recomendais otras cosas, es solo un borrador para hacerme una idea. Vamos con una niña de 7 años mi marido y yo. A VER QUÉ OS PARECE!!

SABADO 8 AGOSTO: Llegada al hotel por la tarde noche. Nos alojamos en la casona de Sames cerca de picos de Europa.
DOMINGO 9 AGOSTO: Ir al mercado de cangas, comprar provisiones y ir de excursión a la olla de San Vicente, por la tarde si da tiempo ir al bosque del Beyu pen.

LUNES: Por la mañana parte del descenso del sella en canoa, y por la tarde queremos hacer una actividad de multiaventura, tipo buggies o parque aventura.

MARTES: Ir a Cavarceno y a la vuelta ver Santillana del mar o Comillas.

Miercoles: Por la mañana visita cueva Tito Bustillo, (ya tenemos la preserva), pasar por la cuevona de aguas, Ribadesella, el mirador del Fito, Lastres y el Muja.

JUEVES: COVADONGA Y LOS LAGOS por la tarde acercarnos a Gulpiyuri a darnos un baño.

VIERNES: Hacer excursion a Bulnes y por la tarde pararno en Arenas de Cabrales y ver el museo cueva (si da tiempo)

SABADO: SALIDA DE SAMES Y NOS ALOJAREMOS DOS NOCHES EN LA CASONA DE BELMONTE. De camino ir a Cudillero y pasar la tarde en la playa del silencio, no se si merece la pena antes de ir a Cudillero pararnos en el faro de Peñas

DOMINGO: IR al MUMI por la mañana y a Oviedo por la tarde a pasear por el casco antiguo y cenar por allí.

LUNES: la salida del avion es a medio día así que nos da tiempo de ir a ver Santa Maria del Naranco y salir tranquilamente de la casona.

Como vamos con una niña, hemos incluido bastantes actividades para ella y no ir a tope y disfrutar del viaje, el resto lo dejamos para otro viaje. Nos gustan mas los pueblitos que las ciudades en sí. ¿Que os parece? me recomendais algo más o que deje algo por otra cosa? Muchas gracias a todos. Me ayudáis mucho en mis viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado:

Indiana Jones

ESTRELLA79 Escribió:

LUNES: Por la mañana parte del descenso del sella en canoa, y por la tarde queremos hacer una actividad de multiaventura, tipo buggies o parque aventura.

el descenso os llevara casi todo el día... Pero quizas sea posible, no se.

VIERNES: Hacer excursion a Bulnes y por la tarde pararno en Arenas de Cabrales y ver el museo cueva (si da tiempo)

sabido es que a mi bulnes no me atrae demasiado, maxime pagando el paston que se paga por subir en tren... Yo haria otra cosa, otro pueblo que hay muchos y bonitos

SABADO: SALIDA DE SAMES Y NOS ALOJAREMOS DOS NOCHES EN LA CASONA DE BELMONTE. De camino ir a Cudillero y pasar la tarde en la playa del silencio, no se si merece la pena antes de ir a Cudillero pararnos en el faro de Peñas

la playa del silencio la ves en media hora, yo al ser de piedras grandes no la veo para estar en ella de playa... parate en cudillero y en el faro vidio.

.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTRELLA79 Escribió:

A nosotros la visita a Cabárceno nos llevó casi todo el día

Yo no iría a Bulnes. En su lugar subiría desde Poncebos al mirador en Camarmeña y haría por supuesto la senda del Cares.

Yo en lugar de Peñas iría a Cabo Vidio, pero es una cuestión de gustos personales

LUNES: la salida del avion es a medio día así que nos da tiempo de ir a ver Santa Maria del Naranco y salir tranquilamente de la casona.

Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y subir al mirador del Naranco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTRELLA79 Escribió:
Hola, en agosto me voy unos días a Asturias y me gustaría saber si el itinerario que he escogido se puede realizar bien, o si me recomendais otras cosas, es solo un borrador para hacerme una idea. Vamos con una niña de 7 años mi marido y yo. A VER QUÉ OS PARECE!!

SABADO 8 AGOSTO: Llegada al hotel por la tarde noche. Nos alojamos en la casona de Sames cerca de picos de Europa.

DOMINGO 9 AGOSTO: Ir al mercado de cangas, comprar provisiones y ir de excursión a la olla de San Vicente, por la tarde si da tiempo ir al bosque del Beyu pen.
Está perfecto

El Sella os llevará casi todo el día y os dejará agotados, no sé si os dará para hacer la actividad multiaventura

Mejor Santillana aunque sin Altamira que no creo que os dé tiempo, salvo que la visita sea de medio día

Miercoles: Por la mañana visita cueva Tito Bustillo, (ya tenemos la preserva), pasar por la cuevona de aguas, Ribadesella, el mirador del Fito, Lastres y el Muja.
Perfecto

JUEVES: COVADONGA Y LOS LAGOS por la tarde acercarnos a Gulpiyuri a darnos un baño.
Si quereis daros un baño mejor que no en Gulpiyuri, hay playazas en Llanes como Barro o Cuevas de Mar

Mejor hacer el Cares

Sí que os dará tiempo, Cudillero se ve rápido

DOMINGO: IR al MUMI por la mañana y a Oviedo por la tarde a pasear por el casco antiguo y cenar por allí.
Perfecto

Como vamos con una niña, hemos incluido bastantes actividades para ella y no ir a tope y disfrutar del viaje, el resto lo dejamos para otro viaje. Nos gustan mas los pueblitos que las ciudades en sí. ¿Que os parece? me recomendais algo más o que deje algo por otra cosa? Muchas gracias a todos. Me ayudáis mucho en mis viajes.

Está muy trabajado y los tiempos son muy realistas, te dejo alguna anotación en negrita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El alojamiento que tienes en Belmonte... Es en Belmonte de Miranda? Te lo digo porque entonces lo de ir a Cudillero y luego bajar a Belmonte no tiene mucho sentido, tenéis casas rurales por la zona central con mucho mejor comunicación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es la casona de Belmonte, solo me pone Belmonte, pero me han dicho que está a media horita del aeropuerto, cerca de Oviedo.¿Hay varios Belmonte?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la buscas en maps veras que esta al interior, la carretera desde soto del barco esta muy bien y si, calcula media hora ma o meno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones. La ruta del Cares me apetecía mucho, pero no se si con la niña son demasiados Kilómetros. Tal vez podría hacer una parte y volver, ¿me recomendais la parte que empieza en Cain o en Poncebos?. Lo del faro de vidio me lo apunto y tomo nota de lo de la playa del silencio. Qué playa me recomendais para estar un ratito y darnos un baño cerca de Cudillero?.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras recomendaciones. La ruta del Cares me apetecía mucho, pero no se si con la niña son demasiados Kilómetros. Tal vez podría hacer una parte y volver, ¿me recomendais la parte que empieza en Cain o en Poncebos?. Lo del faro de vidio me lo apunto y tomo nota de lo de la playa del silencio. Qué playa me recomendais para estar un ratito y darnos un baño cerca de Cudillero?.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! me ha ayudado mucho leer opiniones en el foro y buscar información en Internet! Una pregunta, me comentaban que la playa del silencio en Cudillero es mejor para verla no para estar un ratito y bañarnos ya que tiene piedras, ¿me recomendias entonces ir a otra?
Y la ultima pregunta, la ruta del cares al ir con la niña no la haremos entera, solo un tramo, me recomendais que empecemos por Cain o por Poncebos?. Finalmente descartaré Bulnes.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor desde cain, mucho mejor.

Playas: salinas, bayas, san pedro de bocamar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTRELLA79 Escribió:
Muchas gracias!! me ha ayudado mucho leer opiniones en el foro y buscar información en Internet! Una pregunta, me comentaban que la playa del silencio en Cudillero es mejor para verla no para estar un ratito y bañarnos ya que tiene piedras, ¿me recomendias entonces ir a otra?
Y la ultima pregunta, la ruta del cares al ir con la niña no la haremos entera, solo un tramo, me recomendais que empecemos por Cain o por Poncebos?. Finalmente descartaré Bulnes.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!

A mi me gusta todo pero quizás la zona desde Caín sea mas espectacular. Tienes que ver el desplazamiento en coche si compensa aunque lo cierto es que si vas por el desfiladero de los Beyos el paisaje es impresionante y después en la zona de Valdeón hay miradores muy chulos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa la del Aguilar, en Muros del Nalón, sin duda. Está muy cerquita de Cudillero además!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y Playa cerca de Ribadesella? para ir algun día si nos apetece un ratito cuando estemos por esa zona?.

Otra preguntilla, si vamos a la cueva de tito bustillo ¿merece la pena ir al museo de la prehistoria también o es algo similar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESTRELLA79 Escribió:
¿Y Playa cerca de Ribadesella? para ir algun día si nos apetece un ratito cuando estemos por esa zona?.

Otra preguntilla, si vamos a la cueva de tito bustillo ¿merece la pena ir al museo de la prehistoria también o es algo similar?
Gracias!

La cueva es una cueva con pinturas...el museo es mas didactico en general, con demostraciones y demas.

Playa de vega, y la de ribadesella por supuesto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ESTRELLA79 Escribió:

He trasladado tu mensaje a un hilo específico de itinerarios de similar duración al tuyo.

Por otra parte no recomiendo poner el mismo mensaje en diferentes hilos, ya que causa confusión a la hora de seguir la "conversación" y de mantener el orden de los hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas estoy organinzando un viaje a Asturias para finales de julio yo y mi novia, somos una pareja joven, mirando los itinerarios que vais poniendo me he hecho uno mas menos, pero me falta pulirlo y rellenar algun día haber si me podeis ayudar.

DIA 1 CANGAS DE ONIS, LAGOS DE COVADONGA, RUTA DE QUADS ARRIONDA, RUTA DEL CARES,
VUELTA A CANGAS DE ONIS

DIA 2 CANGAS DE ONIS, MIRADOR DEL FITU, ARRIONDAS Y HACER EL DESCENSO DEL SELLA
BENIA DE ONIS, CABRALES Y ARENAS DE CABRALES, VUELTA A CANGAS DE ONIS

DIA 3 CANGAS DE ONIS ribadesella(CUEVA DE CUEVONA) BUFONES DE PRIA GULPIYURI LLANES,
VUELTA A CANGAS DE ONIS

DIA 4 CANGAS DE ONIS RIO DOBRA(LA OLLA DE SAN VICENTE), desfiladero de los bellos,
vuelta a quintueles

Día 5 quintueles, gijon, cudillero(playa del silcencio,puerto pesquero,cabo video), aviles
Vuelta oviedo

DIA 6 oviedo, el entrego (senda del oso en bici)

Día 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento por las mayusculas se me escaparon
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos amigo ,
Vamos a hacer una ruta desde Cadiz , somos 4 personas, y la hacemos en Junio, tenemos pensado salir temprano sobre las 6 de la mañana y alojarnos el primer día en Segovia.
El 2º día pondremos rumbo a Cangas de onis que es donde nos alojamos, nos gustaria visitar Rivadesella, la cueva cuevona , llanes y la cueva de Cabrales.
El 3º día, empezariamos desde cangas a cain, para hacer la ruta de los cares, visitar cangas y no se si nos dará tiempo a algo mas.
El 4º día nos alojamos en el hotel don pelayo en covadonga, nos gustaría hacer covadonga y subir al teleférico para hacer alguna ruta fácil( que me aconsejais).
El 5º día nos alojamos en Gijón, nos gustaria hacer el día entero viendo Gijón .
El 6º día lo dedicaríamos a ver Cudillero y la playa del silencio
El 7º día para Oviedo
Y el 8º y último para Toledo y vuelta a casa.
Que os parece ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toby84 Escribió:
hola a todos amigo ,
Vamos a hacer una ruta desde Cadiz , somos 4 personas, y la hacemos en Junio, tenemos pensado salir temprano sobre las 6 de la mañana y alojarnos el primer día en Segovia.
El 2º día pondremos rumbo a Cangas de onis que es donde nos alojamos, nos gustaria visitar Rivadesella, la cueva cuevona , llanes y la cueva de Cabrales.
Bien
El 3º día, empezariamos desde cangas a cain, para hacer la ruta de los cares, visitar cangas y no se si nos dará tiempo a algo mas.
El Cares os llevará todo el día, así que está bien.
El 4º día nos alojamos en el hotel don pelayo en covadonga, nos gustaría hacer covadonga y subir al teleférico para hacer alguna ruta fácil( que me aconsejais).
No cambiaría de hotel, de Cangas a Covadonga no tienes más de 20 minutos, no haría la maleta para ahorrarnos eso, aparte que de noche en Covadonga no hay nada. Subiría a los Lagos, el teleférico está en Fuente Dé, y queda a hora y media de Covadonga, yo me iría después hacia Gijón parando en Lastres, Fitu y Tazones.
El 5º día nos alojamos en Gijón, nos gustaria hacer el día entero viendo Gijón .
Bien, subid a la Laboral que vais con mucho tiempo
El 6º día lo dedicaríamos a ver Cudillero y la playa del silencio
Muy vacío, eso lo ventilas en una mañana, os aconsejo una parada en el Cabo Vidio y otra en Avilés
El 7º día para Oviedo
Perfecto
Y el 8º y último para Toledo y vuelta a casa.
Que os parece ??

Te dejo comentarios en negrita entre los días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Avilés - Picos de Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes