Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 295076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo empezar...veréis...viajo a Asturias este mes de Julio y nos quedamos en Ovio, una pequeña población entre Llanes y rIBADESELLA Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁSEIS SOBRE LUGARES A VISITAR JUNTO CON UN NIÑO DE 8 AÑOS.
Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BELENCHAPA Escribió:
Hola,
Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo empezar...veréis...viajo a Asturias este mes de Julio y nos quedamos en Ovio, una pequeña población entre Llanes y rIBADESELLA Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁSEIS SOBRE LUGARES A VISITAR JUNTO CON UN NIÑO DE 8 AÑOS.

Bienvenida. Es muy sencillo. Deberias:

1- leer un poco los hilos, como este de itinerarios, para conocer un poco la zona .

2- decirnos cuantos días venis, en que plan, con coche o sin el, que os interesa mas, si playas, sitios, montaña...

3- y así os podemos aconsejar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BELENCHAPA Escribió:
Hola,

Mi planing está poco más arriba y voy con una niña de tres años, o sea que algo te puede orientar.

Pero no dejes de visitar con el niño la senda del oso y el MUJA, además de hacer descenso por el Sella, que él ya podrá, con mi peti aún no podemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

veronicks Escribió:
BELENCHAPA Escribió:
Hola,

Mi planing está poco más arriba y voy con una niña de tres años, o sea que algo te puede orientar.

Pero no dejes de visitar con el niño la senda del oso y el MUJA, además de hacer descenso por el Sella, que él ya podrá, con mi peti aún no podemos

Muchjas gracias veronicks, lo veo...
⬆️ Arriba

Travel Addict