El tiempo, clima en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 98580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Asturias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Están dando en la tpa lluvia pa mañana...

Tienes mala suerte, hace dos meses que no llueve en condiciones y va tocate justo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya es Asturias, en Colunga, he tenido que sacar las gafas de sol!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy dan lluvia por la tarde, pero el viento suroeste indica que no... Por la noche quizás.

Con viento sur es difícil que llueva aquí, la cordillera nos protege.

Veróniks, pásalo bien y cuidado con la sidrina!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para hoy el pronóstico daba agua... Y mañana también... Asturias is different!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alfredin, va a tener que cuidado la sidra con nosotros ja ja

Haciendo cola en el MUJA torrandome de calor
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Daba agua y bajada de temperaturas y hace sol y 24º... Gracias AEMET
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí 26

En la foto satélite se ve todo despejado León y orense, que es de donde viene el viento... Habrá que pensar en un cambio mañana porque sino... Y eso que últimamente aciertan bastante, pero el viento sur en Asturias nunca lo tienen en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aviso. En breve lloverá en el centro. Rápido movimiento de la perturbación
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tormenton... En la zona limitrofe entre gijon/xixon y siero esta cayendo una tormenta electrica fina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola finalmente a nosotros por Colunga sol radiante

Pero por lo que oi después en casa rural por luarca y taramundi tormentones de cuidado.

Hoy en piloña ha amanecido bastante despejado veremos cuándo aparece la lluvia, pero lo último que he oído es que más bien por la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronicks Escribió:
Hola finalmente a nosotros por Colunga sol radiante

Pero por lo que oi después en casa rural por luarca y taramundi tormentones de cuidado.

Hoy en piloña ha amanecido bastante despejado veremos cuándo aparece la lluvia, pero lo último que he oído es que más bien por la tarde

Vengo de Galicia, de la provincia de Lugo. Por la mañana llovía, la tormenta llegó hace un rato a Avilés... Mucho me temo que mañana por la mañana la tendréis ahí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vinadas, espero que sea la que cayó esta noche... Ahora vamos dirección Oviedo a la senda del oso y parece que va despejando...
Ayer en los lagos ni en cangas nos cayó ni una gota aunque por lo visto en la casa rural sí estuvo lloviendo

Antes de ayer en oviedo por la mañana sí nos cayó una buena, pero ya lo preveiamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, finalmente llover llover sólo la mañana de oviedo jeje, algún otro día alguna gota pero ni para sacar el paraguas

Y al final reconozco que con 20 grados si hace solete se está bien jeje, sólo pasé algo de frio mientras el tormenton en oviedo y algo más de frio en los lagos, la verdad no sabía que bajaba tanto la temperatura allí arriba, me habíais recomendado pantalones cortos de treking y menos mal que no os hice caso jeje, aunque para la senda del oso me vinieron de fábula nos salio un día genial

Y bueno se puede decir que más bien fuimos esquivando la lluvia porque me consta que casi todos los días llovió en la casa rural o si no en otro punto de asturias jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que el tiempo te respetase, y eso que Agosto ha venido infinitamente peor que Julio si llegas a venir en Julio, no te crees lo de que en Asturias llueve...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Verónicks
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA LLEVARSE A ASTURIAS EN JULIO  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, el sabado viajo a Asturias con mi pareja y la verdad que no se que ropa llevarme.. Miro el tiempo a diario y sale que llueve practicamente todos los días.. Pero claro aquí en Valencia hace un calor ya impresionante.. Y bueno en principio me voy a llevar zapatillas de deporte, alguna sudadera, cazadora vaquera, pero mi duda es si llevarme alguna sandalia destapada y pantalón corto o falda para la tarde noche.. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA LLEVARSE A ASTURIAS EN JULIO  Publicado:

Willy Fog

AMGALBA Escribió:
Buenas tardes, el sabado viajo a Asturias con mi pareja y la verdad que no se que ropa llevarme.. Miro el tiempo a diario y sale que llueve practicamente todos los días.. Pero claro aquí en Valencia hace un calor ya impresionante.. Y bueno en principio me voy a llevar zapatillas de deporte, alguna sudadera, cazadora vaquera, pero mi duda es si llevarme alguna sandalia destapada y pantalón corto o falda para la tarde noche.. Saludos!

Llévate sobre todo un chubasquero y un paraguas, aunque muchas veces es el paraguas es incómodo, pues llueve con viento racheado y no te sirve para nada. Lo mejor el chubasquero, y si quieres si puedes llevarte algún calzado abierto por si te lo puedes poner. El Norte lo que tiene es la probabilidad alta de lluvia. Aunque yo he estado bastantes veces y te puede pasar desde no parar de llover en 15 días, a no caer una gota, aunque este el día nublado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA LLEVARSE A ASTURIAS EN JULIO  Publicado:

Experto

Bueno, jajaja que aquí no llueve tanto en julio y agosto. Es cierto que te puedes encontrar días en que esté todo el tiempo cayendo "orbayo" llovizna que parece que no pero cala hasta dentro, pero en general son meses con poca precipitación. Eso sí muchos días nublados y que no se te olvide la chaqueta para las noches que refresca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado:

Travel Addict

Buenos días,
En el tema de preparar la maleta, se que tendré que poner paraguas y chubasquero ,pero con la ropa,como esta el asunto?normalmente se puede ir con pantalón corto y chancletas o con pantalón largo y calzado cerrado?todas las tardes refresca cómo para llevar una manga larga y chaqueta?
Si me podéis comentár un poco para tener claro la ropa que llevar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado:

Indiana Jones

Mete un chubasquero, y una chaqueta pero no muy gorda porque efectivamente puede refrescar.

Calzado, si vas a caminar, un calzado cómodo, chanclas puedes traer, aunque no es lo habitual.

El problema de Asturias es que estos días está más bien fresco, pero por ejemplo para el fin de semana lo da bueno... Así que vas a tener que traer un poco de todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes