Lagos de Covadonga o lagos de Somiedo ✈️ Foro Asturias ✈️ p29 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 29120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lagos de Covadonga o lagos de Somiedo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Riasbaixas lo ha dicho todo

Solo añadir que el desnivel desde el lago de la cueva hasta fresnedo y camayor es de unos 300 metros aprox, o sea, practicamente el mismo o menos que el que hareis al lago del valle... Muy asequible .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lagos de Covadonga o lagos de Somiedo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Os dejo un video de una ruta por los Lagos de Saliencia (subí también los picos que tienen detrás) para que os hagais una idea de porqué la mayoría de foreros asturianos optamos sin duda por los Lagos de Somiedo

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Vinadas, una pasada, tengo que volver este septiembre sin falta

Efectivamente. Un lugar excelente para hacer senderismo y ver paisajes espectaculares y, con suerte, algún oso.

Tengo la fortuna de llevar yendo allí desde 1974 cuando, con mi padre, fuimos a pescar al Lago del Valle, antiguamente llamado Lago del Ajo. Salimos desde Santa María del Puerto a las 4 de la mañana, con un guía de la zona, y después de estar 5 horas andando salimos al valle a media altura con el lago al fondo, a la derecha. Esa imagen la tengo grabada en la memoria.

Desde ese día, he vuelto todos los años sin falta. O a pescar o a hacer senderismo. Y lo seguiré haciendo hasta que mis huesos no puedan sostener el macuto.

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes