Buenas a tod@s!!!
El año pasado estuvimos una semana en Cué, un pueblon al lado de Llanes, y visitamos la zona de Picos, Cangas...casi toda la mitad de Asturias. Este año queremos ir por la otra parte, y nuestra intención es hacer alguna rutilla por Somiedo o Ubiñas, Cabo de Peñas, Cudillero y Taramundi. ¿Alguien me puede recomendar alguna casa para 3 en un pueblin tranquilo, que tenga una sidreria o bar por lo menos, para establecer allí el "campo base"? Muchas gracias
Ya, ya conozco esa pagina. Lo que me gustaria que me aconsejarais es si alguien conociera algun pueblo pequeño tranquilo, con un bar o sidreria para poder cenar sin desplazarse en coche
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Rokete Escribió:
Buenas a tod@s!!!
El año pasado estuvimos una semana en Cué, un pueblon al lado de Llanes, y visitamos la zona de Picos, Cangas...casi toda la mitad de Asturias. Este año queremos ir por la otra parte, y nuestra intención es hacer alguna rutilla por Somiedo o Ubiñas, Cabo de Peñas, Cudillero y Taramundi. ¿Alguien me puede recomendar alguna casa para 3 en un pueblin tranquilo, que tenga una sidreria o bar por lo menos, para establecer allí el "campo base"? Muchas gracias
Casa Paulino, en Taramundi, muy buena base para atacar Oscos y la Costa Occidental, de todas formas para Somiedo y Ubiñas mejor búscate otra por la zona de Teverga (las distancias son enormes)
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9504
Votos: 0 👍
Esta semana estoy yo mirando para mi hijo y he encontrado varias ,si quieres te paso algo de información
Ellos al final se van a Resines a apartamentos Gandara para dos ,pero es un complejo que tiene de varias ocupaciones,pero he mirado varios
Esta semana estoy yo mirando para mi hijo y he encontrado varias ,si quieres te paso algo de información
Ellos al final se van a Resines a apartamentos Gandara para dos ,pero es un complejo que tiene de varias ocupaciones,pero he mirado varios
Yo ando buscando algo también para la primera semana de agosto. Vamos con la peque de 2 años. Busco o caza o un hotel rural con derecho a cocina
Hola a todos/as!
Gracias a todos de antemano..
A ver si alguien puede ayudarme, mi marido y yo queremos ir en Agosto con nuestros hijos a una casa rural en Asturias, que no tenga muy lejos la playa, también queremos llevar al mayor al oceanográfico de Gijón, que es un apasionado del mundo marino... Comentaros que el mayor tiene dos años y medio y el peque es solo un bebé de mes y medio..
No tenemos ni idea de qué zona es recomendable en este caso.
Algún consejo?? Se que ya vamos un poco justos.. Pero a ver si tenemos suerte... Jejeje
Hola a todos vamos a ir a Asturias una semana a finales de Agosto, seremos 2 matrimonios con hijos adolescentes.
He visto una casa rural para los 7, en Villaviciosa.
En los alrededores que sitios hay para visitar, o que puedan hacer actividades los jovenes.
Gracias.