Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
pisapedales.j Escribió:
saludos compañeros:
Voy a estar en Llanes cuatro noches (del 28/10 al 01/11) y quiero ver Lagos, y Ribadesella
Me gustaria que me dijerais que ver por la zona y donde comer.
Me ha contado de una playa que esta en el interior (se que esta epoca no es para bañarse) y que se ve el mar cuando baja la marea,
Espero vuestros comentarios
Pa coomer tienes el jornu en pancar, al lado de llanes, la sidreria muros en nueva de llanes, casa moran en benia de onis, y en sellaño casa ricardo. Por ejemplo.
Hola,
Alguien puede decirme si en Mayo hay ambiente en Llanes? Por ambiente me refiero a gente por las calles, en los bares, terracitas para tomar una cerveza y salir a pasear sin tener la sensación de pueblo desierto... Nos gustaría pasar 4 noches como centro logístico para desplazarnos al resto de pueblecitos de los alrededores.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
rocmat Escribió:
¿Me podéis decir donde aparcar en LLanes para ver un poco el centro?
En qué época vas!?. Porque es cierto que en pleno verano se hace un poco complicado aparcar, pero Llanes es muy pequeñin, y no hay problema puedes aparcar a la entrada de Llanes, que además es zona blanca... Y bajar dando un paseo, estamos hablando de una distancia de como mucho 1km. Quitando el Sablón, casi todo el aparcamiento al rededor del puerto de Llanes es zona azul en verano. Pero no tiene pérdida.
Iré el lunes o el martes de la semana que viene por la mañana, nuestra intención es pasar la mañana y después de comer ir para Gulpiyuri de camino a Ribadesella.
rocmat Escribió:
Iré el lunes o el martes de la semana que viene por la mañana, nuestra intención es pasar la mañana y después de comer ir para Gulpiyuri de camino a Ribadesella.
Ah en estas fechas no deberías de tener gran problema, y además la zona azul en Llanes empezaría el 01/07 así que pa'lante!!
rocmat Escribió:
Muchas gracias Brickyard, como empezaremos por el Paseo de San Pedro intentamos por ahí y ya a andar.
Pues nada ahora en El paseo de San Pedro hay una terraza rollo Chill Out que le tengo ganas ... A ver si se me arregla antes de que Llanes cuatriplique su población por verano... También está muy bien tomarse un heladito, yo prefiero los de REGMA, es un local al lado del puerto... Mmmmmmm son ENOOOOOOORMES... Disfrutar mucho!
Voy a visitar Llanes de martes 10 a sábado 14 de octubre. Nos alojamos en el hotel Puerto Rico, y no tenemos desayuno. Hay alguna cafetería que me recomendéis para desayunar bien por el centro? Restaurantes he leído en el hilo alguno, nos gustaría ir a alguno bueno, pero también alguno informal para cenar alguna noche.
En cuanto a visitas, había pensado en hacer las típicas escapadas a Cangas, Potes o los lagos de Covadonga, pero quería preguntar si hay algo menos conocido que también me recomendéis.
Pues... Puedes recorrer alguna de las carreteras que van directamente de la costa a la carretera de cangas a panes. También puedes ir a ponga, y el desfiladero de los beyos, aunque te queda algo mas lejos.
Mi mujer mi hijo y yo, estaremos en esta preciosa tierra del 12/19 de agosto y me gusaria saber que ver, dnd comer y que playas visitar, si estan muy masificadas o no, temperatuira del agua ( soy muy malo para eso ), etc etc,
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
FERRAN444 Escribió:
Hola a todos, pues eso,
Mi mujer mi hijo y yo, estaremos en esta preciosa tierra del 12/19 de agosto y me gusaria saber que ver, dnd comer y que playas visitar, si estan muy masificadas o no, temperatuira del agua ( soy muy malo para eso ), etc etc,
Que temperatura media ahí en agosto..
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Fusiono tu mensaje en el hilo correcto, que es éste que te indicaba la compañera (gracias @Angegaca ), donde tienes información general sobre el destino, al igual que en los otros dos enlaces que ha puesto.
FERRAN444 Escribió:
Hola a todos, pues eso,
Que temperatura media ahí en agosto..
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La temperatura.... Pues unos 22 grados como mucho.... Jo justo para refrescar Jejeje
Lee un poco los hilos y haz un plan y te lo ajustamos.