Transporte desde el aeropuerto de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 22662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No, pero si de Oviedo son 65, ponle 40... Menos, vaya.

De todos modos el bus es puntual y izo poca distancia, y menos riesgo de quedarse tirado que desde Oviedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto de Asturias  Publicado:

Admin

Traigo mensajes al hilo de transporte a- y desde el aeropuerto de Asturias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

New Traveller

alfredin66 Escribió:
No, pero si de Oviedo son 65, ponle 40... Menos, vaya.

De todos modos el bus es puntual y izo poca distancia, y menos riesgo de quedarse tirado que desde Oviedo.

Muchas gracias!. Creo que lo tengo claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Acabo de mirar en Alsa el precio del ticket y son 9€, me parece carísimo, hay alguna otra opción aunque sea saliendo del aeropuerto y pillando algún bus local tarde lo que tarde.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AlexMEX Escribió:
Hola.
Acabo de mirar en Alsa el precio del ticket y son 9€, me parece carísimo, hay alguna otra opción aunque sea saliendo del aeropuerto y pillando algún bus local tarde lo que tarde.
Saludos.

Lo tienes muy difícil... El aeropuerto de Asturias solo depende del Alsa... Un monopolio y un robo a mano armada. Lo más cercano es la FEVE a casi 4 kms. (si al final coges el tren no te asustes... El apeadero está en medio de un monte). Un proyecto futuro será extender el tren desde Santiago del Monte hasta el aeropuerto pero... Un proyecto muy muy futuro. A lo mejor nuestros nietos lo verán...

Alguna vez he ido desde el apeadero de Santiago del Monte hasta el aeropuerto y te aseguro que es una gran pateada y eso que iba sin maletas ni nada.

FEVE... Santiago del Monte---Avilés 1,65 € (directo)

Santiago del Monte---Gijón 2,65 € (directo)

Santiago del Monte---Oviedo 3,30 € (no es directo... Transbordo en Pravia o Gijón)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!
Osea que sería el lío de trenes

Voy en bus seguramente que me deja en el centro, y aparte me gusta más el horario y el precio me es similar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy un poco perdida con las opciones para ir al Aeropuerto de Asturias desde Gijón u Oviedo el próximo mes de Julio. Llegaría sobre las 22:30-23h a Gijón/Oviedo y el vuelo sale a las 6:45h del día siguiente. Alguna opción válida de bus?

En el caso de que tuviera que ir en taxi, que sería mas barato desde Gijón o desde Oviedo? ALguna empresa de confianza? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola!!

Estoy un poco perdida con las opciones para ir al Aeropuerto de Asturias desde Gijón u Oviedo el próximo mes de Julio. Llegaría sobre las 22:30-23h a Gijón/Oviedo y el vuelo sale a las 6:45h del día siguiente. Alguna opción válida de bus?

En el caso de que tuviera que ir en taxi, que sería mas barato desde Gijón o desde Oviedo? ALguna empresa de confianza? Gracias.

De bus, seria Alsa. Hay un trayecto directo al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, pero el ALSA no me vale porque tanto de Oviedo como de Gijón el último sale a las 21h y yo llego mas tarde.

No sé si tendré alguna opción además de taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uber? Coche de alquiler?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ultimo bus es el que sale a las 23 desde el aeropuerto, coincide normalmente con el ultimo vuelo que llega de Barcelona, o al menos así era hace un par de años. Míralo bien.
Sino tienes taxi, unos 65 euros a Oviedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Si te planteas pernoctar en la ciudad y madrugar al día siguiente, a las 5 de la mañana tienes autobuses que llegan hacia las 6 al aeropuerto. Depende de si es día laboral o fin de semana. Mira en la página de alsa. Si no tienes que facturar creo que te daría tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Emilio6 pero lo veo un poco justo porque el vuelo es a las 6:45... Como se retrase algo...

Miraré alguna opción de taxi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: aeropuerto de asturias  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estoy un poco confusa porque queria llegar al aeropuerto de Asturias desde Alicante con Volotea.
El problema es que el vuelo llega a las 00:35 a Asturias y no encuentro transporte alternativo salvo un taxi, pero me costaria más que el mismo vuelo.
¿ alguien conoce otro medio o buses al centro de la ciudad salvo Alsa? No es normal que no haya alternativa a la llegada de un vuelo..
Graci as
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de asturias  Publicado:

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Hola, estoy un poco confusa porque queria llegar al aeropuerto de Asturias desde Alicante con Volotea.
El problema es que el vuelo llega a las 00:35 a Asturias y no encuentro transporte alternativo salvo un taxi, pero me costaria más que el mismo vuelo.
¿ alguien conoce otro medio o buses al centro de la ciudad salvo Alsa? No es normal que no haya alternativa a la llegada de un vuelo..
Graci as

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuerto de asturias  Publicado:

Experto

pipiyol68 Escribió:
Graci as

Hola pipiyol68, me parece q a esa hora no hay ningún transporte. Tendrìas que mirar el compartir taxi o bien dejar coche de alquiler reservado pero q supongo q te costarà lo nismo o parecido al taxi.
Asì estamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para diciembre

Llevo tanto tiempo sin aparecer por el foro, que me cuesta situarme donde debo. A ver cómo sale:

¿Alguien que tenga que ir temprano en taxi a Ranón, desde Xixón, en diciembre y quiera compartir gastos? (y luego, hasta Roma, en el Leonardo Expres --para cuatro personas, tarifa minigruppi" el precio son 10€ por cada viajero--).

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
AGT951 Escribió:
Para diciembre

Llevo tanto tiempo sin aparecer por el foro, que me cuesta situarme donde debo. A ver cómo sale:

¿Alguien que tenga que ir temprano en taxi a Ranón, desde Xixón, en diciembre y quiera compartir gastos? (y luego, hasta Roma, en el Leonardo Expres --para cuatro personas, tarifa minigruppi" el precio son 10€ por cada viajero--).

Ya me diréis.

Puedes ir en bus también
⬆️ Arriba

Experto

alfredin66 Escribió:
AGT951 Escribió:
Para diciembre

Ya me diréis.

Puedes ir en bus también

Home, claro. Y desde bien temprano. Pero tengo que llevantame bien ceo, y a eses hores,dir hasta "los Alsas" sin autobús que me lleve hasta la estación,... Y, ya pa eso, para acabar tomando un taxi, puedo casi hacer el viaje casa-aeropuerto "de puerta a puerta", en el taxi.

Un saludu.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes