Itinerarios en Asturias: 7 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 181106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
erikaelisa Escribió:
Buenos días!! Tenemos ya reservado para Asturias un viaje que nos hace mucha ilusión, en un principio después de leeros hemos cogido dos sedes para los ocho días que estaremos allí en Agosto, del 1 al 4 de Agosto en Oviedo y del 4 al 8 cerca de Cangas de Onis, vamos con dos niños de cinco años por lo que nos gustaría algunas paradas para ellos (parque dinosaurios, sendero del oso, piragüismo Sella, museo minero, teleferico) Que ruta me podéis recomendar para esos días? Ya estamos nerviosos por ir a conocer!

Gracias!!!

Veamos, lee un poco los hilos para ir viendo como organiza la gente los días.

Por ejemplo, así a bote pronto, desde Oviedo puedes hacer la senda del oso, el museo minero, el acuario de Gijon, el botánico de. Gijon... Y el cabo peñas, cudillero...
El día que vayas para cangas vas por la costa a lastres y el muja.
Y desde cangas un día para el Sella, otro para Bulnes y arenas, otro Covadonga y ríbadesella y otro para llanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado:

New Traveller

Buenos días desde Málaga,
Vamos a Asturias del 23 al 30 de agosto, estamos liados con el itinerario, llevo leyendo el foro como dos semanas y es increíble la de información que se puede llegar a sacar de vuestros posts.
En base a eso, he elaborado este plan y lo pongo para que le deis el visto bueno o lo arregléis, que es lo mas probable.
Vamos con un niño de 6 años.

Día 1 llegamos a Asturias a las 12:00 entre coger coche del alquiler y tal, las 14:00, salimos hasta Villaviciosa que es donde tenemos el hotel.
Habíamos pensado visitar el MUJA, Lastres, La Cueva del Tito Bustiello, y Tazones. A lo largo de la tarde, este día lo veo un poco cargado.
Día 2 Covadonga por la mañana y Llanes por la tarde
Día 3 Queremos subir el pico de los Resquilones (si merece la pena) y por la tarde si el tiempo lo permite ir a alguna playa de la costa. Este día queremos dedicarlo a alguna ruta de senderismo así que cualquiera nos valdría. En la vuelta podriamos parar en el Mirador del Fitu
Día 4 Cambiamos de hotel, vamos a Pravia, en el camino pensamos en pasar la mañana en Gijón, quizás visitar el acuario o lo que recomendéis, luego Candas, Cabo Peñas y Avilés, da igual si llegamos tarde. Quizá haya que descartar algo de todas maneras.
Día 5 Saliendo de Pravia, Cudillero-Cabo de Busto-Luarca y terminar el día en Taramundi????
Día 6 Queremos ruta de senderismo en Somiedo, subir al Saliencia.
Día 7 Oviedo, museo de Fernando Alonso, y a la tarde si merece la pena Mieres.
Día 8 Vuelta a Málaga....

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adri_Moha Escribió:
Buenos días desde Málaga,
Vamos a Asturias del 23 al 30 de agosto, estamos liados con el itinerario, llevo leyendo el foro como dos semanas y es increíble la de información que se puede llegar a sacar de vuestros posts.
En base a eso, he elaborado este plan y lo pongo para que le deis el visto bueno o lo arregléis, que es lo mas probable.
Vamos con un niño de 6 años.

Día 1 llegamos a Asturias a las 12:00 entre coger coche del alquiler y tal, las 14:00, salimos hasta Villaviciosa que es donde tenemos el hotel.
Habíamos pensado visitar el MUJA, Lastres, La Cueva del Tito Bustiello, y Tazones. A lo largo de la tarde, este día lo veo un poco cargado.

Muy cargado. Vete al muja que le gustara al crio, luego lastres y si quieres acércate antes a la playa de la griega que ves las huellas de dinosaurio mas grandeS del mundo en un paseo de diez minutos. Lo demás no te dará tiempo.

Día 2 Covadonga por la mañana y Llanes por la tarde

Bien, supongo Covadonga y lagos... Puedes comer en casa moran, reserva antes. En llanes tienes playas pa ver bastantes.

Día 3 Queremos subir el pico de los Resquilones (si merece la pena) y por la tarde si el tiempo lo permite ir a alguna playa de la costa. Este día queremos dedicarlo a alguna ruta de senderismo así que cualquiera nos valdría. En la vuelta podriamos parar en el Mirador del Fitu

No conozco ese pico. Rutas sencillas tienes la olla de San Vicente, son 5 kilómetros creo, peña tú que es mu corta... Podéis hacer las dos cosas y así el día es mas variado. Desde el fito podéis ir a la ruta del suéve, sin subir, es llana prácticamente. Ah y la senda costera, en varios sitios.
.

Día 4 Cambiamos de hotel, vamos a Pravia, en el camino pensamos en pasar la mañana en Gijón, quizás visitar el acuario o lo que recomendéis, luego Candas, Cabo Peñas y Avilés, da igual si llegamos tarde. Quizá haya que descartar algo de todas maneras.

Bueno, Gijon podéis dar un paseo por el muro (la playa), ver el acuario, el botánico esta muy bien pero los dos es mucho tiempo. Eso por la mañana. De ahí al cabo peñas y avilés, candas puedes dejarlo.

Día 5 Saliendo de Pravia, Cudillero-Cabo de Busto-Luarca y terminar el día en Taramundi????

Veamos. Lo básico es tarámundi, castropol, tapia o puerto de vega, y luarca, y parando en cabo vidio mejor que busto. Yo lo haría por ese orden, porque así de la que vuelves si ves que te sobra o falta tiempo pues ajustas.
Con eso vas que chutas

Día 6 Queremos ruta de senderismo en Somiedo, subir al Saliencia.

Ojo, será un día de bastante carretera con curvas. Factible si. Hay dos opciones principales, ruta del lago del valle, mas tendida, de 6 kilómetros de ida, y ruta de los lagos, que es mas corta y un poco más inclinada. Con el niño pues esta va bien.

Día 7 Oviedo, museo de Fernando Alonso, y a la tarde si merece la pena Mieres.

Oviedo de mañana, y puedes acercarte de tarde a la senda del oso, que no queda a desmáno para volver a pravía. Mieres no merece la pena
.

Día 8 Vuelta a Málaga....

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 3, si hacéis la olla de san Vicente, llevaos bañador, que seguro que os apetece un baño si hace bueno. A mí me hubiera gustado pasar más tiempo allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ya lo publicare retocado como me dijiste Alfredin66, por cierto alguna compañia de alquiler de coche que sea fiable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí no hay compañías propias, tienes las normales, europcar, ateSa,etc. Lo mas cómodo alquilar en el aeropuerto, porque esta bastante lejos de las ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón
Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde
Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)
Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería
Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)
Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66

Buenas playas hasta Gijon, vega, la isla, rodiles
,

Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde

Bien, ojo con las vallas de la Senda que están muy mal, no apoyarse en ellas.

Playa silencio, para ver, y playas barayo y frejulfe para estar.

Arriondas puedes prescindir

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Un saludo.

En general esta muy bien, descansado que con niños ya Se Sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66

Un saludo.

Yo lo veo bien, pero tendría 2 alojamientos....
Uno zona de Gijón/Oviedo.... Y otra zona Arriondas/Cangas/lLLanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPE.MORO Escribió:
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66

Un saludo.

Si, seria mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Antes de nada dar las gracias por toda la información que se consigue en este foro, he estado leyendo este post y me ha servido de gran ayuda, voy a Asturias del 09-06-2019 a 16-06-2019 tenemos coche de alquiler desde el primer día, mirando itinerarios de la gente me acabo de hacer el mio, por ahora no he reservado nada pero tengo pensado hacerlo esta semana, por lo que he leido siendo junio mejor hacer noche en gijon por el tema de playa ambiente ect.. Tengo dudas si hacer 3 noches gijon o hacerlas en cangas, como podeis ver me he organizado los días de esta manera, ¿alguna sugerencia? el sabado no sabria a donde ir ¿alguna zona que ver importante y bonita? que me falte o diversificar mejor los días, voy con mi mujer embarazada de 4 meses por eso no he metido ningun sitio senderismo, ¿merece la pena ir a senda del oso y andar por allí? o que me recomiendan, Gracias por todo.

4 NOCHES OV/GIJON – 3 NOCHES ASTURIAS ORIENTAL

-DOMINGO 09/06/2019
LLEGADA GIJON (TARDE EN GIJON)

-LUNES 10/06/2019
RUTA POR CABO DE PEÑAS, AVILES, CUDILLERO Y CABO VIDEO

-MARTES 11/06/2019
OVIEDO Y TARDE EN GIJON (DIA COMPLETO)

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

-JUEVES 13/06/2019

RUTA POR TAZONES, LASTRES,VILLAVICIOSA,COLUNGA (RUTA HUELLAS DINOSAURIO PLAYA GRIEGA),EL MIRADOR DEL FITU

¿DONDE COMER?

NOS CAMBIAMOS DE ZONA (CANGAS DE ONIS)

-VIERNES 14/06/2019

POR LA MAÑANA COVADONGA Y LAGOS

POR LA TARDE CARREÑA, LAS ARENAS Y MIRADOR PONCEBOS.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES

-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS

Miercoles lo veo flojo ¿alguna otra recomendación?, ¿que tal veis el jueves demasiado?.

Saludos!

Última edición por Pedromur el Mie, 29-05-2019 19:17, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEPE.MORO Escribió:
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66

Un saludo.

Hola de nuevo

En primer lugar muchísimas gracias a tod@s los que me habéis hecho algún comentario de cómo veis
El itinerario, tened en cuenta que queremos aprovechar y disfrutar (estamos de vacaciones ), pero los 4 !!!!!

Por otro lado, la primera idea fueron como bien decís haber tenido 2 bases de operaciones pero...
El tiempo se ha echado encima y a estas alturas o lo que hay está muuuuuy caro o No nos ha convencido,
Por lo que Torazo está en medio más o menos de todo y creemos que No es del todo mala opción.

De nuevo muchísimas gracias a Tod@s, estamos deseando llegar a ese paraíso y disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedromur Escribió:

Me parece buen reparto.

-DOMINGO 09/06/2019

-LUNES 10/06/2019

Bien, no lo Veo cargado para todo el dia.

-MARTES 11/06/2019

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

Desde proaza puedes ir hacía el norte a ver los osos, o hacia el sur, que es una zona mu bonita por ir al lado del río y con túneles. Puedes ir luego hasta Teverga, se come bien también en laureano y en la chabola. Hay curvas pero es mu bonito el paisaje..

-JUEVES 13/06/2019

RUTA POR TAZONES, LASTRES,VILLAVICIOSA,COLUNGA (RUTA HUELLAS DINOSAURIO PLAYA GRIEGA),EL MIRADOR DEL FITU

¿DONDE COMER?

Colunga no merece la Pena. Tampoco lo veo cargado, o sea que bien.
En la griega esta el Vistaalegre, se come muy muy bien y tiene terraza con buenas vistas. Llama y reserva
.

-VIERNES 14/06/2019

La carretera que va por benia a arenas es muy bonita. Antes de arenas hay un aparcamiento a la derecha con la mejor vista del naranjo después de la de camaarmeÑa. Si no vais a subir a Bulnes tampoco merece la pena ir a poncebos.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES

-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS

Escaso. Mete algo más. Puedes ir a la costa, o Puedes ir al desfiladero de los beyos, simplemente para pasarlo en coche, impresionante. Cerca esta Sellaño, en casa Ricardo se come casero muy bien. Zona remota donde la haya, la del concejo de Ponga.

Miercoles lo veo flojo ¿alguna otra recomendación?, ¿que tal veis el jueves demasiado?.

Jueves tampoco es mucho, tazones es pequeño, lastres te recomiendo que aparques en la zona alta, cerca de la ermita y restaurante El mirador, desde allí hay una vista espectacular. Y puedes dar una vuelta por la zona alta, bonita Pero empinada.
?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

alfredin66 Escribió:
Pedromur Escribió:

Me parece buen reparto.

-DOMINGO 09/06/2019

-LUNES 10/06/2019

Bien, no lo Veo cargado para todo el dia.

-MARTES 11/06/2019

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

Desde proaza puedes ir hacía el norte a ver los osos, o hacia el sur, que es una zona mu bonita por ir al lado del río y con túneles. Puedes ir luego hasta Teverga, se come bien también en laureano y en la chabola. Hay curvas pero es mu bonito el paisaje..

-JUEVES 13/06/2019

¿DONDE COMER?

Colunga no merece la Pena. Tampoco lo veo cargado, o sea que bien.
En la griega esta el Vistaalegre, se come muy muy bien y tiene terraza con buenas vistas. Llama y reserva
.

-VIERNES 14/06/2019

La carretera que va por benia a arenas es muy bonita. Antes de arenas hay un aparcamiento a la derecha con la mejor vista del naranjo después de la de camaarmeÑa. Si no vais a subir a Bulnes tampoco merece la pena ir a poncebos.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES

-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS

Escaso. Mete algo más. Puedes ir a la costa, o Puedes ir al desfiladero de los beyos, simplemente para pasarlo en coche, impresionante. Cerca esta Sellaño, en casa Ricardo se come casero muy bien. Zona remota donde la haya, la del concejo de Ponga.

Jueves tampoco es mucho, tazones es pequeño, lastres te recomiendo que aparques en la zona alta, cerca de la ermita y restaurante El mirador, desde allí hay una vista espectacular. Y puedes dar una vuelta por la zona alta, bonita Pero empinada.
?

Saludos!

Buenas gracias por contestar! como ves añadir el sabado san vicente de la barquera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día de Cangas, puedes ir a Arriondas, subir al Fitu.... Y así eso que te quitas del día de Lastres para ir más holgado.

No sé donde meterlos, pero yo recomiendo 100% la costa entre LLanes y Ribadesella, más que esas propios sitios!
Me refiero a la cuevona, bufones de pría, Cuevas del Mar, Gulpiyuri, Torimbia, ... Etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas...

Somos dos matrimonios con dos adolescentes, (uno de ellos con movilidad reducida, aunque camina) y dos niños de 10 años. Viajamos desde Jerez en coche, haciendo una noche en Salamanca a la subida y otra noche en Caceres a la bajada. Queremos un poco de todo, playa, pueblitos, ciudad, naturaleza... Vamos en plan economico bocadillos y hoteles baratos.... Ya tengo alojamientos reservados, aunque con cancelación gratuita, así que en un momento dado puedo cambiar algo.

Os cuento el plan:

DOMINGO: Viaje de Jerez a Salamanca. Tarde en Salamanca.

LUNES: Viaje de Salamanca a Cangas de Onis, aquí estaremos 3 noches. Tarde en Cangas de Onis.

MARTES: Subida al Santuario y a los Lagos de Covadonga. Comer allí bocadillos. Tarde descenso del Sella.

MIERCOLES: Llanes, Ribadasella, Playa de Gulpiyuri, Bufones de Pria, Cuevona de Cuevas y playa, en plan bañito y todo. Que playa me recomendais?

JUEVES: Dejamos Cangas de Onis para ir a Oviedo nuestro proximo alojamiento, donde estaremos 2 noches. Tengo dos opciones, haber que me decis?
Opción 1: Mirador de Fitu, Lastres, Tazones, Gijon e ir a Oviedo a dormir.
Opción 2: Ir directamente a Oviedo y todo el día en Oviedo. (Pasando de Lastres y Tazones)

VIERNES: Segun lo que hagamos el jueves tenemos otra vez dos opciones:
Opción 1: Todo el día en Oviedo.
Opción 2: Gijon y Aviles.

SABADO: Dejar nuestro alojamiento en Oviedo, visitar Cudillero, alguna playa chula por aquí que me recomendeis y Luarca, donde pasaremos esta noche.

DOMINGO: Dejamos el hotel en Luarca y nos vamos a la Playa de las Catedrales, tenemos marea baja a las 13,30. Visita y tarde a Taramundi, aquí no se muy bien si me dara tiempo a ver todo. Me gustaria ver el Museo de los molinos y Os Teixois.... Esto se que se puede hacer andando, pero que tiempo nos llevaria? Los museos cierran por lo visto sobre las 18,30 h en verano...
Noche en Pontenovo, pueblo gallego a 9 kms. De Taramundi.

LUNES: Dejamos nuestro alojamiento y en ruta hacia Caceres, donde pasaremos una noche.

MARTES: Caceres- Jerez

Pues nada, haber que me decis de rodo esto... Y que playita recomendais...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sella de tarde después de los lagos es imposible, ya que en el río las canoas solo pueden estar desde las 11h a las 18h. Haciendo el recorrido corto lo mas tarde que te deja salir una empresa de canoas es a las 13h o 14h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evayoyo Escribió:
Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas...

Somos dos matrimonios con dos adolescentes, (uno de ellos con movilidad reducida, aunque camina) y dos niños de 10 años. Viajamos desde Jerez en coche, haciendo una noche en Salamanca a la subida y otra noche en Caceres a la bajada. Queremos un poco de todo, playa, pueblitos, ciudad, naturaleza... Vamos en plan economico bocadillos y hoteles baratos.... Ya tengo alojamientos reservados, aunque con cancelación gratuita, así que en un momento dado puedo cambiar algo.

Os cuento el plan:

LUNES: Viaje de Salamanca a Cangas de Onis, aquí estaremos 3 noches. Tarde en Cangas de Onis.

MARTES: Subida al Santuario y a los Lagos de Covadonga. Comer allí bocadillos. Tarde descenso del Sella.

MIERCOLES: Llanes, Ribadasella, Playa de Gulpiyuri, Bufones de Pria, Cuevona de Cuevas y playa, en plan bañito y todo. Que playa me recomendais?

Los bufones si la mar esta tranquila solo te aportan ver la costa. Playas tienes muchas, para mi las mejores barro y cuevas de mar, y Andrin, y en plan larga Vega.

JUEVES: Dejamos Cangas de Onis para ir a Oviedo nuestro proximo alojamiento, donde estaremos 2 noches. Tengo dos opciones, haber que me decis?
Opción 2: Ir directamente a Oviedo y todo el día en Oviedo. (Pasando de Lastres y Tazones)

Claramente opción . Ojo, lastres es cuesto, y cuesta caminarlo (valga la expresión... ) Oviedo en dos horas está visto.Gijon te dará para mas, según veas también acuario, etc

Claramente opción 1.

SABADO: Dejar nuestro alojamiento en Oviedo, visitar Cudillero, alguna playa chula por aquí que me recomendeis y Luarca, donde pasaremos esta noche.

Parar en cabo vidio, y playas pues san pedro bocamar, águilaR, cuevas...

DOMINGO: Dejamos el hotel en Luarca y nos vamos a la Playa de las Catedrales, tenemos marea baja a las 13,30. Visita y tarde a Taramundi, aquí no se muy bien si me dara tiempo a ver todo. Me gustaria ver el Museo de los molinos y Os Teixois.... Esto se que se puede hacer andando, pero que tiempo nos llevaria? Los museos cierran por lo visto sobre las 18,30 h en verano...

Todo no creo, pero te merece la pena ir, es una zona bonita. Ves lo que puedas y listo
.

LUNES: Dejamos nuestro alojamiento y en ruta hacia Caceres, donde pasaremos una noche.

Que bonito Cáceres!!!!

Gracias de antemano.

Hay mas playas, claro, te puse algunas de las mejores, creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
evayoyo Escribió:

Os cuento el plan:

Los bufones si la mar esta tranquila solo te aportan ver la costa. Playas tienes muchas, para mi las mejores barro y cuevas de mar, y Andrin, y en plan larga Vega.

Claramente opción . Ojo, lastres es cuesto, y cuesta caminarlo (valga la expresión... ) Oviedo en dos horas está visto.Gijon te dará para mas, según veas también acuario, etc

Claramente opción 1.

Parar en cabo vidio, y playas pues san pedro bocamar, águilaR, cuevas...

Todo no creo, pero te merece la pena ir, es una zona bonita. Ves lo que puedas y listo
.

Que bonito Cáceres!!!!

Gracias de antemano.

Hay mas playas, claro, te puse algunas de las mejores, creo yo.

Muchas gracias Alfredin, tomo nota de todo....

Pero no tenitendo muy bien que opción eliges... Me podrias de ir como distribuirias Gijon, Oviedo, Aviles, Tazones y Lastres, entre jueves y viernes? Teniendo en cuenta que dormimos en Oviedo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rotuladores Escribió:
El sella de tarde después de los lagos es imposible, ya que en el río las canoas solo pueden estar desde las 11h a las 18h. Haciendo el recorrido corto lo mas tarde que te deja salir una empresa de canoas es a las 13h o 14h.

Muchas gracias Rotuladores, el Sella lo haremos el día siguiente, antes de ir a Llanes. Haremos el trayecto corto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Gijon - Ruta Del Cares - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Cudillero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes