domi Escribió:
Hola viajeros. Necesito ayuda. Busco un hotel rural con encanto para una ocasión especial cerca de Los Picos de Europa. Iré en noviembre con mi esposa para celebrar nuestro aniversario y desearía encontrar un alojamiento especial donde pasar una semana. Un hotel rural bonito, con encanto rústico, de montaña, pero acogedor, donde podamos desayunar y cenar, que esté en una buena ubicación para salir por las mañanas a recorrer la zona, pero donde podamos desconectar por las tardes-noches.
Hola,
@domi . En la misma zona del Valle de Liébana que el que te comenta Evi78 (en la parte cántabra cercana a los Picos), yo estuve en un apartamento rural muy interesante para estancias en pareja
Experiencia Apartamentos La Barcena - Enterria - Liébana . Pero es apartamento con desayunos, para las cenas tendríais que buscar algo en el valle (hay para elegir, en este mapa
www.google.com/ ...8&z=11 tienes algunas opciones, las que me parecen más interesantes tienen el icono morado)
Si prefieres la zona asturiana cercana a los Picos, además de la magnífica opción que te comenta alfredin66, otra cercana a esa podría ser el
Hotel Cerro La Nina www.booking.com/ ...na.es.html recomendado por
Maruchi30
Y otra, más metida en montaña :
Hotel Rural El Quesar de Gamoneo www.booking.com/ ...eo.es.html , que tiene una experiencia en el foro de
Matt-Matt
Otra, más cercana a la carretera y al acceso a los Lagos :
Balcón Picos de Europa www.booking.com/ ...pa.es.html , con experiencia en el foro de
Chifli
En el mapa tienes más opciones (en morado los más interesantes, en mi opinión; en violeta, los que tienen jacuzzi, spa o similar ...)