Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 1 👍
carrio Escribió:
Ésta mañana dieron por la radio q desde hoy, en las estaciones de Renfe, ya se puede entrar directamente a los andenes desde los tornos pasando una tarjeta de crédito/débito con NFC (sin necesidad de billete físico)
Ésta mañana dieron por la radio q desde hoy, en las estaciones de Renfe, ya se puede entrar directamente a los andenes desde los tornos pasando una tarjeta de crédito/débito con NFC (sin necesidad de billete físico)
Es un sistema que ya usan en Portugal
Y en Londres, y en sofia, y en mil sitios
Eso si, no se inicia con buen pie con la huelga de transporte de viajeros de hoy
Si esteis por aquí jueves y viernes, hay huelga de transportes y viendo lo q pasó hace semanas en la 1ª convocatoria va estar (casi) todo paralizado www.ctaconecta.com/ ...o3FfHv-X8g
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Estoy pensando ir unas 4 o 5 noches noches en agosto; yo conozco un poco, pero mi madre no.
Me recomendáis hacer base en Oviedo o Gijón? La idea es hacer las excursiones en tranvía público; es factible?
Querrás decir en tren
Depende de a dónde quieras ir, las tres ciudades están bien comunicadas, Y la zona centro pues regular, ya más lejos es más complicado
Estoy pensando ir unas 4 o 5 noches noches en agosto; yo conozco un poco, pero mi madre no.
Me recomendáis hacer base en Oviedo o Gijón? La idea es hacer las excursiones en tranvía público; es factible?
Querrás decir en tren
Depende de a dónde quieras ir, las tres ciudades están bien comunicadas, Y la zona centro pues regular, ya más lejos es más complicado