Itinerarios, rutas por Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 690830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Arkano, hacer se puede hacer , otra cosa es "tranquilamemte".
De Cangas de Onis a Cabrales , la carretera esta bien, curvas pero bien.
De Cabrales a Sotres es carretera mas estrecha , muuuucha curva y montaña a un lado y precipicio al otro.
Es mucho tiempo para lo poco que vaìs a estar allì, ya q irìais a pasar la tarde, me imagino.
Si vaìs hasta Sotres podeìs ir hasta Tresviso, pueblo de Cantabria pero que solo se puede llegar por carretera desde Asturias, antes se comìa muy bien en el bar del pueblo.
Suerte con el tiempo , por el momento esta haciendo bastante bueno.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Beatrizsd46, tomo nota. Estoy preparando una pequeña ruta de 8 días por Asturias, incluyendo Picos de Europa, y aunque estuve hace bastante tiempo, no recuerdo bien y tengo algunas dudas.
Lo dicho, gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkano Escribió:
Hola, en unos días nos vamos para Cangas de Onis y quería preguntar sin en un mismo día se puede hacer tranquilamente, subir a los lagos, visitar Covadonga y continuar a Arenas de Cabrales y Sotres. Regresando a Cangas, que es donde nos alojamos.
Gracias.

Hola, @Arkano . Yo no creo que sea un itinerario lógico o razonable para un sólo día. Si vas entre semana, podrás hacer todo el trayecto en coche (en Mayo, sólo funcionan los buses a los Lagos en fin de semana, por lo que indica la web lagosdecovadonga.org/accesos), pero serían tres horas de recorrido maps.app.goo.gl/EHEze6kTJAAGmJLW6 . Si fueras en fin de semana, habría que añadir el tiempo del bus y la coordinación con sus horarios.

Y creo que quedaría poco tiempo para las visitas : para dar una vuelta por los Lagos (ya que subes ...), para visitar el Santuario con un mínimo tiempo, para ver algo de Arenas (museo, visita a quesería, ...), para sobrepasar Sotres y llegar hasta su mirador, ... Y si añades Tresviso o Bulnes, pues todavía quedaría menos tiempo para las visitas.

Como poderse hacer, se puede. Y encajar esto en el resto de tu itinerario depende de lo apretado que lo lleves. Pero, como decía, todo esto en un día lo veo muy apretado ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poder, puedes, pero para hacer la visita del médico no merece la pena en mi opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito y Michi, eso me parece, que es un poco "apretado" aunque vamos entre semana y en coche.
Iremos a los lagos tranquilamente y visitaremos el Santuario sin prisa, y ya veremos sobre la marcha si hay tiempo para ir a las Arenas o a Sotres, o lo dejamos para el día siguiente.
Muchas gracias por vuestra opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arkano Escribió:
Alfrito y Michi, eso me parece, que es un poco "apretado" aunque vamos entre semana y en coche.
Iremos a los lagos tranquilamente y visitaremos el Santuario sin prisa, y ya veremos sobre la marcha si hay tiempo para ir a las Arenas o a Sotres, o lo dejamos para el día siguiente.
Muchas gracias por vuestra opinión.

Además si, ojalá, tienes buen tiempo, aunque llevamos unos días que poco sol hay, vas a echar más tiempo del que crees que vas a estar!
⬆️ Arriba

SubForos: Cudillero - Covadonga - Lastres - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Sella - Oviedo - Cangas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes