Anonymous Escribió:
y por ejemplo la diferencia entre un centollo frances y uno del cantábrico para un madrileño es solamente el precio puesto que no lo distinguen, y con la sidra pasa lo mismo.
Hombreee...
que los madrileños también tienen papilas gustativas...
Yo he tomado sidra con extranjeros y han notado diferencia de una sidra a otra. Y con los centollos lo mismo. Y por supuesto que habrá madrileños que no distingan un centollo francés de uno del cantábrico, igual que hay asturianos que tampoco lo distinguen
Pero la mayoría seguro que nota la diferencia.
Fermín, mañana sigo, que ando entrando a cachos
A ver si se anima alguien más a aconsejar sitios (que seguro que a mí se me olvidan unos cuantos). La verdad, que la ruta del Cares es dura, pero es tan bonita... Yo haría un trocito.
La de las Xanas también la hice (pero hace mucho y no la recuerdo bien) y una por Somiedo, en Lago del Valle (esa entre nieve y lo pasé fatal :?, aunque era muy bonita). La que más recuerdo es la del Cares. Hace muchos años, en ese momento me quería morir y que me dejaran en el camino
Ah, también planearía un poco la semana en función del clima (ojalá tengas sol todos los días). Si algún día llueve lo dejaría para Oviedo, Avilés, Gijón... Y los días de sol aprovecharía.