Language:

Donde Aparcar en Oviedo, parking ✈️ Forum Asturias ✈️ p03 ✈️

Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 104 messages and 106016 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Donde Aparcar en Oviedo, parking  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola voy del 6 al 8 a Oviedo y me alojo en el hotel astures a se que el hotel tiene parking pero quería saber si por allí se puede aparcar o es zona azul o algo.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

la_els wrote:
Hola voy del 6 al 8 a Oviedo y me alojo en el hotel astures a se que el hotel tiene parking pero quería saber si por allí se puede aparcar o es zona azul o algo.

Gracias

Hola, el hotel tiene un parking a unos 200 metros, en la ronda, La zona es mala para aparcar, cerca casi no hay sitios, pero hay mas parking, de pago, uno llegando a gascóna en azcarraga,y otro en Foncalada, mas lejos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfredin66 wrote:
la_els wrote:

Gracias

Hola, el hotel tiene un parking a unos 200 metros, en la ronda, La zona es mala para aparcar, cerca casi no hay sitios, pero hay mas parking, de pago, uno llegando a gascóna en azcarraga,y otro en Foncalada, mas lejos.

Gracias yo me refería a aparcar sin pagar parking ya se que tiene y hay en los alrededores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin pagar muy complicado, zonas blancas hay pocas y suelen estar ocupadas casi siempre. Mira en la avenida de torrelavega. Esta muy cerca.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas tardes:
Este domingo iré a Oviedo y quiero aparcar el coche en la zona centro a ser posible sin tener que pagar , me podrían informar y también destacar lo que tengo que ver y dónde se puede comer bien y baratito. Gracias a todos de antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

En el centro gratis es casi imposible, mete el coche en el parking de la calle Foncalada, ahorrarás tiempo de incluso dinero. Si quieres aparcar gratis, tendrás que irte a las afueras, aunque en media hora escasa estarás en el centro andando

En cuanto a que ver y que comer, hay varios hilos sobre el tema con mucha y buena información, ojealos un poco
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo reservada una habitación en el hotel favila, y me gustaria saber si hay algun aparcamiento gratis cerca del hotel
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gratis no, es todo zona azul, pero tienes el parking del centro comercial salesas cerca. Libre hay en ciudad Naranco, que tampoco esta lejos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alfredin66 wrote:
En el centro gratis es casi imposible, mete el coche en el parking de la calle Foncalada, ahorrarás tiempo de incluso dinero. Si quieres aparcar gratis, tendrás que irte a las afueras, aunque en media hora escasa estarás en el centro andando

En cuanto a que ver y que comer, hay varios hilos sobre el tema con mucha y buena información, ojealos un poco

Buenos días,

Para aparcar cerca del Hotel Rosal??

No me hace falta que sea gratuito, pero q tampoco sea muy caro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PEPE.MORO wrote:
alfredin66 wrote:

Buenos días,

Parking san Miguel, muy cerca, y sino mira por debajo del campillín que hay zona blanca. Te queda lejos y es un barrio poco céntrico, yo pagaría parking...
Back to ⬆️

Travel Addict

PEPE.MORO wrote:
alfredin66 wrote:

Buenos días,

Mira también el Parking Auditorio, te quedara a 5 minutos caminando del hotel, es el mas barato de la zona. Tiene web para que puedas mirar las tarifas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias a los dos!!
He leído en un foro que hay uno cercano por 8 € al día... Pero no veo el nombre!
Back to ⬆️

Indiana Jones

PEPE.MORO wrote:
Gracias a los dos!!
He leído en un foro que hay uno cercano por 8 € al día... Pero no veo el nombre!

Quizás el auditorio? O alguno privado? En la calle González besada creo que hay uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Al final aparqué en el Parking dl Auditorio.
Nos cobraron un poco más de 8 €, q es barato.
Por si os pasa, os podéis hacer una tarjeta como de "socio" o algo similar al entrar, y con ello si que te cobran esos 8 € .. (en vez de 16 pagué 17 con algo en algo menos de dos días, q me parece incluso barato aún)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted:

Travel Addict

Hola,

Vamos a visitar Asturias y tenemos una de las bases en Gijón. Desde allí nos acercaremos un día a Oviedo. ¿Dónde me recomendáis aparcar?
Por otro lado, las recomendaciones de sitios para comer que encuentro en Oviedo tienen ya bastantes años. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general  Posted:

Super Expert

Pues teniendo base en Gijón, quizás lo mejor sea ir a Oviedo en autobús. Los tienes cada 20 minutos, el recorrido es breve si coges el autobús que va por autopista y te deja prácticamente en el centro de Oviedo.
Si optas por ir en coche tienes que tener en cuenta que en todo el centro hay zona azul.
Back to ⬆️

Experto

En la zona centro hay varios parkings de pago, en esa zona en la calle todo zona azul.
Para comer , en la zona de sidrerias de gascona puedes mirar el ferroviario, la finca o el tierra astur que tiene tres locales , la noceda o el bosque. En la zona histórica sin duda mi favorito es el gatu negro (imprescindible reservar), o la alterna (tiene un local en un barrio y otro próximo a la zona antigua).
Si concretas un poco el tipo de oferta gastronómica que buscas podemos orientarte un poco más.
Back to ⬆️

Experto

Aparcamiento gratis tienes en el centro comercial Los Prados, a 20 minutos caminando de la catedral.
Back to ⬆️

Experto

yaiza. wrote:
Hola,

Vamos a visitar Asturias y tenemos una de las bases en Gijón. Desde allí nos acercaremos un día a Oviedo. ¿Dónde me recomendáis aparcar?
Por otro lado, las recomendaciones de sitios para comer que encuentro en Oviedo tienen ya bastantes años. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

Hola Yaiza:
Si vienes un domingo en zona azul no se paga y los sàbados después de las 14:00 h tampoco.Del 9 al 21 hay fiestas en Oviedo , lo teneìs que tener encuenta.Zona de San Làzaro, Otero, piscinas municipales hay aparcamientos sin zona azul y estas a 10 minutos del centro. Lo de venir en bus desde Gijon me parece buena idea.
Comer de tapas o raciones:
- Sidrerìa Ovetense.
- Sidrerìa Gato Negro
- En el Bulevar de la Sidra: calle con muchas sidrerìas.
Otro tipo de comida:
- La Genuina: variedad en arroces.
- Restaurante El Fondìn: producto de calidad, precio elevado.
- Restaurante Casa Gloria: tienen un arroz con pitu muy rico, croquetas... Precio elevado.
- El Loco del Pelo Rojo: mezcla de comida de distintos paises. Precio elevado.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!! En julio voy a pasar unos días en Oviedo. He reservado el Hotel Castro Real. ¿Qué tal está el aparcamiento por la zona? ¿Alguna recomendación? A ser posible gratis
Back to ⬆️

SubForums: Covadonga - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Ruta Del Cares - Lastres - Sella - Somiedo - Cangas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages