Transporte público en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 39903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El AVE llega a Asturias en noviembre

La alta velocidad llegará a Asturias el próximo 29 de noviembre, cuando sea inaugurada la esperada variante de Pajares, y comenzará los servicios comerciales al día siguiente

www.hosteltur.com/ ...embre.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como los precios, al no tener competencia, sean como a Santiago y A Coruña……….

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los billetes promocionales van a salir a 18€, veremos el precio posterior...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Asturias  Publicado:

Silver Traveller

Hola

El mes que viene vamos a ir 2 personas a Oviedo por una oferta muy exclusiva que me a salido entre alojamiento y transporte

Mi idea es moverme fuera de Gijón, Oviedo y Avilés ya que esas ciudades las conocemos

Que recomendaciones en transporte público podríais recomendarnos

E visto una Opción de ir directamente a Mieres antes de ir a Oviedo para conocer un poco el pueblo

Alguna pequeña recomendación, considero que es un poco difícil por la siguiente situación de que en Asturias es difícil moverse en transporte público
⬆️ Arriba

Experto

rcmw Escribió:
Hola

El mes que viene vamos a ir 2 personas a Oviedo por una oferta muy exclusiva que me a salido entre alojamiento y transporte

Mi idea es moverme fuera de Gijón, Oviedo y Avilés ya que esas ciudades las conocemos

Que recomendaciones en transporte público podríais recomendarnos

E visto una Opción de ir directamente a Mieres antes de ir a Oviedo para conocer un poco el pueblo

Alguna pequeña recomendación, considero que es un poco difícil por la siguiente situación de que en Asturias es difícil moverse en transporte público

Hola rcmw : lo mejor para moverte por Asturias es ALSA, compañía de autobuses.
Disfruta del paraiso.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bus Oviedo-Aeropuerto. Imagino que muchos lo sabréis, pero yo acabo de ser consciente de la diferencia de precio y alucinar. Si sois de Asturias y vais a ir al aeropuerto en ALSA, sacar la tarjeta Conecta. El billete, que de normal cuesta 9 euros, me lo acaban de cargar a 1.05
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mas los 2€ q te cobran en la 1ª recarga por la tarjeta

Pero si, el ahorro es muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluvaru Escribió:
Bus Oviedo-Aeropuerto. Imagino que muchos lo sabréis, pero yo acabo de ser consciente de la diferencia de precio y alucinar. Si sois de Asturias y vais a ir al aeropuerto en ALSA, sacar la tarjeta Conecta. El billete, que de normal cuesta 9 euros, me lo acaban de cargar a 1.05

Eso lo llevan haciendo de más de diez años pero claro antes nadie se enteraba y pagábamos los nueve euros religiosamente… alsa es así
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ésta mañana dieron por la radio q desde hoy, en las estaciones de Renfe, ya se puede entrar directamente a los andenes desde los tornos pasando una tarjeta de crédito/débito con NFC (sin necesidad de billete físico)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
carrio Escribió:
Ésta mañana dieron por la radio q desde hoy, en las estaciones de Renfe, ya se puede entrar directamente a los andenes desde los tornos pasando una tarjeta de crédito/débito con NFC (sin necesidad de billete físico)

Es un sistema que ya usan en Portugal
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alfredin66 Escribió:
carrio Escribió:

Es un sistema que ya usan en Portugal

Y en Londres, y en sofia, y en mil sitios

Eso si, no se inicia con buen pie con la huelga de transporte de viajeros de hoy
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si esteis por aquí jueves y viernes, hay huelga de transportes y viendo lo q pasó hace semanas en la 1ª convocatoria va estar (casi) todo paralizado
www.ctaconecta.com/ ...o3FfHv-X8g
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando ir unas 4 o 5 noches noches en agosto; yo conozco un poco, pero mi madre no.

Me recomendáis hacer base en Oviedo o Gijón? La idea es hacer las excursiones en transporte público; es factible?

Última edición por Thebash el Jue, 20-03-2025 16:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thebash Escribió:
Estoy pensando ir unas 4 o 5 noches noches en agosto; yo conozco un poco, pero mi madre no.

Me recomendáis hacer base en Oviedo o Gijón? La idea es hacer las excursiones en tranvía público; es factible?

Querrás decir en tren
Depende de a dónde quieras ir, las tres ciudades están bien comunicadas, Y la zona centro pues regular, ya más lejos es más complicado
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
thebash Escribió:

Me recomendáis hacer base en Oviedo o Gijón? La idea es hacer las excursiones en tranvía público; es factible?

Querrás decir en tren
Depende de a dónde quieras ir, las tres ciudades están bien comunicadas, Y la zona centro pues regular, ya más lejos es más complicado

Quería decir transporte público

Y desde Gijón que me recomendáis visitar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Pues en tren puedes ir a candas, luanco, Oviedo, avilés, Y en bus más sitios
Pa dormir yo cogería antes Gijon que Oviedo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes