Viajar a Cantabria - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 59845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acereda casi enmedio de todo...jeje. Pues como acabas de leer no te pierdas Bárcena Mayor, y toda la zona del Saja, aparte de eso recomendaría Fontibre, Pedreña y Somo, y toooooda la rivera del embalse del Ebro, así a bote pronto con eso yo estaria feliz...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teleno Escribió:
hola!! somos un grupo de amigos que iremos a cantabria el puente de diciembre y tenemos casa rural en Acereda, cerca de Torrelavega. Nos podeis recomendar cosas que ver y hacer en los alrededores? nos gusta la naturaleza y comer bien, jeje, así que si conoceis sitios buenos, baratos y bonitos os lo agradeceré.
Gracias!!

Si os gusta la naturaleza:
- Parque Natural de Cabarceno
- Reserva del Saja (ctra. Cabezón de la Sal-Barcena Mayor.
- Picos de Europa (ctra.Unquera- Fuente De.
- Ruta Pasiega :- ctra. De ida: Saron-Selaya-Vega de Pas
- ctra vuelta: Vega de Pas- Entrambasmestas- Puente Viesgo .

Comer en Cantabria.- Ir al hilo del mismo nombre
Que ver principalmente: Santillana del Mar,Barcena Mayor,Comillas ,San Vicente de la Barquera,Las cuevas del Soplao,Potes,Santander........
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gerardinho y Earin!! a ver si llega el puente que tengo unas ganas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Teleno!!

Pues aparte de lo que te recomiendan en el hilo,
Toda Cantabria es expectacular ,
A mi me encanto un pequeño pueblo en un valle precioso,........ Carmona

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Donde también podras comer un buen cocido montañes

Un saludo, Segu

Última edición por Segureña el Mar, 27-10-2009 13:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Me voy a Santander el puente de Diciembre del 5 al 8.
Mi plan es el siguiente.
Día 5 sábado. Llegada al hotel (sobre las 8pm) y luego salir a cenar.
Día 6 domingo. Excursión por la costa oriental: Castro-Urdiales, Laredo, Santoña. Como llevamos el desayuno buffet incluido, comeremos alguna tapuca donde estemos a la hora del almuerzo.
Día 7 lunes. Dedicarlo enteramente a Santander
Día 8 martes. Vuelta a Asturias. Pasar por Bárcena Mayor, Carmona, Puentenansa... Aquí tengo una duda. Me recomendaron la ruta de Puentenansa al desfiladero de La Hermida, pasando por Lamasón, pero en las 28 páginas del hilo, nadie habla de esta ruta.
No menciono la costa occidental (Santillana, Comillas, S. Vicente de la Barquera) ni la Liébana porque ya lo conocemos, y queríamos ir a los sitios que no conocemos todavía
¿Que os parece el planning? Admito consejos y sugerencias
Ya haré preguntas también en los hilos de restaurantes y tapeo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chami, la ruta que dices realmente no la conozco, aunque si el desfiladero de la Hermida, es el que une Fuente De con Asturias y ya vas por el interior con dirección a Arenas de Cabrales para salir al final a Cangas de Onis. El paisaje es precioso. De comer en Santander y algunos sitios más de la provincia preguntame sin compromiso, pues algo conozco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angel-ito Escribió:
Chami, la ruta que dices realmente no la conozco, aunque si el desfiladero de la Hermida, es el que une Fuente De con Asturias y ya vas por el interior con dirección a Arenas de Cabrales para salir al final a Cangas de Onis. El paisaje es precioso. De comer en Santander y algunos sitios más de la provincia preguntame sin compromiso, pues algo conozco.
Ya vi que eras habitual de este hilo. Tranquilo que pienso aburrirte
La Hermida ya lo conozco y por supuesto toda la zona asturiana de Las Peñamelleras y Cabrales, por eso preguntaba por la otra ruta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Me voy a Santander el puente de Diciembre del 5 al 8.
Mi plan es el siguiente.
Día 5 sábado. Llegada al hotel (sobre las 8pm) y luego salir a cenar.
Día 6 domingo. Excursión por la costa oriental: Castro-Urdiales, Laredo, Santoña. Como llevamos el desayuno buffet incluido, comeremos alguna tapuca donde estemos a la hora del almuerzo.
Día 7 lunes. Dedicarlo enteramente a Santander
Día 8 martes. Vuelta a Asturias. Pasar por Bárcena Mayor, Carmona, Puentenansa... Aquí tengo una duda. Me recomendaron la ruta de Puentenansa al desfiladero de La Hermida, pasando por Lamasón, pero en las 28 páginas del hilo, nadie habla de esta ruta.
No menciono la costa occidental (Santillana, Comillas, S. Vicente de la Barquera) ni la Liébana porque ya lo conocemos, y queríamos ir a los sitios que no conocemos todavía
¿Que os parece el planning? Admito consejos y sugerencias
Ya haré preguntas también en los hilos de restaurantes y tapeo.
Saludos

Si no conoces Liérganes también la puedes incluir al principio o al final. Está cercana a la localidad de Solares.
Referente a la ctra. Puentenansa-La Hermida, no he pasado nunca. Tiene pinta de ser de mucha curva, los pueblos de dicha ctra. Son:
Puentenansa-Rioseco-Quintanilla Lamasón-Sobrelapeña-Navedo-Linares-La Hermida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chamiceru!!

Tenia guardada esta pag donde puedes ver parte de la ruta, la que recomienda es tal y como la hicimos nosotros, no llegamos hasta el desfiladero solo hasta Lafuente para volver atras y bajar por la carretera de Cosio hasta Uznayo. Eso si curvitas sin parar como te indica Gerardinho

Te dejo el enlace
www.cantabriajoven.com/ ...nansa.html

Un saludo, Segu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha dicho Gerardinho, no dejes de pasar por Liérganes. Y puedes subir también al Santuario de la Patrona de Cantabria, Ntra. Señora de la Bien Aparecida.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre la ruta Puentenansa-La Hermida no te puedo decir mucho porque la hice de pequeño. Sólo sé de Navedo hasta La Hermida, porque ahí llevamos 2 años seguidos yendo a celebrar un cumpleaños y es una zona IMPRESIONANTE.

Tiene mogollón de curvas y unas pendientes importantes (ahí reventé el embrague...)y la bajada a La Hermida es espectacular.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por vuestras sugerencias.
Probablemente pasemos de Castro Urdiales entonces, muy bonito pero que también conocemos y paremos en Liérganes al volver de Laredo y Santoña.
Lo de la ruta de Puentenansa a la Hermida lo haremos si tenemos tiempo , que al ser el día de vuelta, tampoco quiero alargarlo mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre , de Puentenansa para arriba conozco bastante ,alli nacio mi abuela.
La subida hasta Polaciones es impresionante , ademas puedes parar en Garabandal y Tudanca , lugares con mucho encanto

Llegar a Piedraslenguas y bajar por el valle de al lado , hasta Cabezon de Liebana, Potes y demas
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendacion ruta Cantabria  Publicado:

Indiana Jones

Buenas , quizas esta duda tendria que ir en que visitar en Cantabria , pero no estoy seguro , si tal , cambiarlo , sin problema

Necesitaba que me recomendaseis un itinerario para un fin de semana , de viernes a domingo por Cantabria , obviando Santander capital, que ya lo conocen los implicados y es de mal recuerdo , por cuestiones familiares.

Espero recomendaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dawlad Escribió:
Hombre , de Puentenansa para arriba conozco bastante ,alli nacio mi abuela.
La subida hasta Polaciones es impresionante , ademas puedes parar en Garabandal y Tudanca , lugares con mucho encanto

Llegar a Piedraslenguas y bajar por el valle de al lado , hasta Cabezon de Liebana, Potes y demas
Gracias, también es otra posibilidad, ya veremos lo que hacemos dependiendo del tiempo meteorológico y del cronológico, porque sería el día de vuelta para casa y en esa época del año a las 6pm es noche cerrada.
Por cierto la ruta por Carmona, Puentenansa y salida a La Hermida me la recomendó alguien el otro día en la quedada. Creo recordar, entre los vapores de la sidra , que fue uno de los acompañante pucelanos, concretamente uno que es muy aficionado al cicloturismo, y no al "focoturismo" (de foca ), como otros
Un saludu, paisanu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El focoturismo esta en auge
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendacion ruta Cantabria  Publicado:

Willy Fog

Dawlad Escribió:
Buenas , quizas esta duda tendria que ir en que visitar en Cantabria , pero no estoy seguro , si tal , cambiarlo , sin problema

Necesitaba que me recomendaseis un itinerario para un fin de semana , de viernes a domingo por Cantabria , obviando Santander capital, que ya lo conocen los implicados y es de mal recuerdo , por cuestiones familiares.

Espero recomendaciones

Hola

Uno tu mensaje al hilo Que visitar en Cantabria del Directorio de enlaces de Cantabria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Mi pregunta es sobre el parque natural que hay en cantabria que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
He leido que hay que visitarlo en coche, pero esta todo bien asfaltado o es camino de tierra.
Lo digo porque me gustaria visitarlo porque he leido que ver a los animales que hay es impresionante, pero mi coche es nuevo y muy bajo y si el camino es de tierra no me gustaria ir con él.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Parque, se llama Cabarceno, supongo que te refieres a ese. Es una antigua mina y los caminos están perfectamente asfaltados, no tienes ningún problema, vas por zonas, aparcar el coche en las zonas indicadas, te bajas y ves esa zona, y así sucesivamente. Está a unos diez/doce kilometros de Santander, con dirección a Bilbao, por la A-8, te indican claramente la salida.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis49 Escribió:
Hola.
Mi pregunta es sobre el parque natural que hay en cantabria que ahora mismo no me acuerdo del nombre.
He leido que hay que visitarlo en coche, pero esta todo bien asfaltado o es camino de tierra.
Lo digo porque me gustaria visitarlo porque he leido que ver a los animales que hay es impresionante, pero mi coche es nuevo y muy bajo y si el camino es de tierra no me gustaria ir con él.
Gracias de antemano

Mira éste hilo............
www.losviajeros.com/ ...=cabarceno
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes