Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 835733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En Laredo teneis multitud de posibilidades, El Felipe para comer muy buen pescado ó carnes. La Marina, el Cantabria, el Playa con un buen Menú.
El Plaza bueno y algo caro, de picoteo en el Casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
El Curro y el Niagara muyyy buenos y buena relación calidad-precio .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Telefono de Los Peñucas:
942.22.94.45
Buen sitio tambièn restaurante del Hotel Victoria.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

BONI76 Escribió:
Gracias ader, no se si comer en laredo o castro urdiales, conoceis algun sitio por esta zona
Va en gustos; pero yo comería en Castro Urdiales en el Mesón Marinero frente al puerto. Está en un sitio chulo. Éso si, normalmente cuando vamos comemos a base de raciones y pinchos. En la parte de restaurante se come fenomenal; pero mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una interesante ruta gastronomica
⬆️ Arriba

New Traveller

BONI76 Escribió:
hola

Vamos a pasar con toda la familia el fin de año en Santander, tenemos cinco días, nos podeis indicar pueblos de alrededores para visitar y sobre todo sitios para comer, queremos un día en San Vicente de la Barquera y otro día en Sandander y los demas no sabemos.
En San Vicente de la Barquera he estado viendo el Restaurante las Redes, alguien me puedo opinar sobre él o me puede aconsejar otro, he leido en los post anteriores pero estoy hecha totalmente un lío. No lo queremos excesivamente caro.
En Santander he visto las peñucas, que os parece? y para las cenas nos gustaria tapeo, pq supongo que las peñucas para eso no es, no? Por favor me podeis indicar sitios para tapeo-cena en Santander, pq supongo que todas las cenas la haremos allí ya que hacemos noche siempre en santander.
Gracias y un Saludo

Yo he estado estos días por la zona y en San Vicente de la Barquera me encontré muchos sitios cerrados de los que aquí recomiendan. Al final encontré un sitio pequeñito justo enfrente del sitio que buscaba ( el Pescador estaba cerrado) Se llama el Barquereño y se puede comer bien tapeando. Bien de precio/calidad y también vi otro sitio enla misma calle con buena pinta: La Folia. Hay otros sitios abiertos ahora pero para sentarse y comer mariscadas, arroces, etc por un precio superior...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pareja y yo vamos esta semana santa a Isla, ¿podeis recomendarme algún sitio para comer y cenar? y si sabeis también en Laredo, Santoña y Noja, por supuesto preferentemente pescado y que no sea caro, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

CASTRO URDIALES : El ruso , la arboleda , el segoviano y el marinero de - a + caro
ANERO: Rte. La Flor
ISLA.
La Chata Pescado de muy buena calidad Y raciones impresionantes.
Astuy la mejor langosta : pedidla mejor COCIDA, no a la plancha
SANTOÑA:
Lonja de Santoña o el Napoleón, buen pescado .
Asador Emilia Parrilla de pescado y sardinas
Asador Chili, junto al fuerte, en pleno paseo marítimo. Las mejores sardinas asadas, bonito, calamar... Al mejor precio
LIMPIAS :En el parador de limpias se come muy bien
LAREDO: La casona UN SITIO 10! Reconozco que no he comida mejor nunca es amplio y los menus muy variados por 12 euritos!! con pulpo langostinos pescados frescos del día, pulpo y chuletones en el menu!!! (942606585) las paellas que hacen de marisco rica rica
TRETO (cerca de Laredo ) Rte. La Barca de Treto
ESCALANTE: (Cerca Santoña) Casa Sarabia ¡las mejores alubias con almejas del mundo!
OGARRIO :nacimiento del asón, Casa Tomás, tanto a la carta como el menú del día son dos buenísimas opciones, de la mejor relación calidad/precio
PEDREÑA: el tronqui, muy bien de precios, sardinas, mejillones, rabas...
CASTRO URDIALES: la barra de pinchos de Alfredo en el puerto.

A estos te puedo añadir:
Restaurante los Gallos en Escalantes (Buen pescado)
Restaurante la Espiga de Oro en Bareyo (Chuletón a la Piedra)
En Santoña es muy típico ir de raciones por la multitud de bares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto el mensaje con todos los restaurantes procede de un post anterior. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un ùnico pero has puesto de menos a mas caro, El Ruso, de barato no tiene nada calidad muchisima.
⬆️ Arriba

Experto

angel-ito Escribió:
Un ùnico pero has puesto de menos a mas caro, El Ruso, de barato no tiene nada calidad muchisima.

Y que razón tienes Ángel, pero en Castro es que barato, lo que se dice barato no creas que hay mucho. A mi me gusta, en plan económico la Cerámica, al principio de la calle la Ronda y en plan sofisticado Ardigales, en la calle del mismo nombre.
Pero ir a Castro es imprescindible, aunque comas en Telepizza
⬆️ Arriba

Willy Fog

andresm. Escribió:
angel-ito Escribió:

Y que razón tienes Ángel, pero en Castro es que barato, lo que se dice barato no creas que hay mucho. A mi me gusta, en plan económico la Cerámica, al principio de la calle la Ronda y en plan sofisticado Ardigales, en la calle del mismo nombre.
Pero ir a Castro es imprescindible, aunque comas en Telepizza

Pero que razòn tienes Andrès.

⬆️ Arriba

Experto

Jope, muchísmas gracias, tengo información para comer suficiente, ojalá pudieramos probar todos jeeee , desde luego si la parte oriental de Cantabria es como la occidental ya se que vamos a comer muyyyyy bien, recuerdo en San Vicente de la Barquera un arroz con bogavante ñammmm, ese fue el plato más caro pero también comimos en otros sitios más baratos y muy ricos y es que en el norte se come estupendamente bien.

P.D.Tomo nota de todo y ya os contaré la experiencia culinaria

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que disfrutes del viaje y si puedes, para merendar, un chocolate con picatostes en Limpias.
ESPECTACULAR.
8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

andresm. Escribió:
Que disfrutes del viaje y si puedes, para merendar, un chocolate con picatostes en Limpias.
ESPECTACULAR.
8)

Apoyo la mociòn.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los mejores de Laredo son :

El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.

El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).

El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.

De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.

De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.

En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.

Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.

Para mí estos son los mejores del pueblo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Los mejores de Laredo son :

El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.

El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).

El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.

De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.

De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.

En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.

Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.

Para mí estos son los mejores del pueblo.

Un saludo.

Doy fé de EL CAMAROTE, bueno, pero caro.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy mañana aparte de los peñucas en santader recomendais otros?? y no he encontrado recomendación para santillana del mar??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joda Escribió:
hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.

Restaurante Bodega Javi Quintanilla
Cafeteria Palma también en Santander, los dos que te he puesto tienen menu del día muyyyyyyyyyy bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana próxima iremos un día a visitar la cueva del Soplao. Y después me han comentado de que debo ir a comer a Celucos que por lo visto es un pueblo pequeño con un restarurante donde se come muy bien cocido montañes, chuleton y orujo. ¿Sabéis de qué restaurante se trata y de qué precios ronda? Nosotros solemos ir en plan menú del día...
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes