Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Votos: 0 👍
En Laredo teneis multitud de posibilidades, El Felipe para comer muy buen pescado ó carnes. La Marina, el Cantabria, el Playa con un buen Menú.
El Plaza bueno y algo caro, de picoteo en el Casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
El Curro y el Niagara muyyy buenos y buena relación calidad-precio .
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
BONI76 Escribió:
Gracias ader, no se si comer en laredo o castro urdiales, conoceis algun sitio por esta zona
Va en gustos; pero yo comería en Castro Urdiales en el Mesón Marinero frente al puerto. Está en un sitio chulo. Éso si, normalmente cuando vamos comemos a base de raciones y pinchos. En la parte de restaurante se come fenomenal; pero mas caro.
Vamos a pasar con toda la familia el fin de año en Santander, tenemos cinco días, nos podeis indicar pueblos de alrededores para visitar y sobre todo sitios para comer, queremos un día en San Vicente de la Barquera y otro día en Sandander y los demas no sabemos.
En San Vicente de la Barquera he estado viendo el Restaurante las Redes, alguien me puedo opinar sobre él o me puede aconsejar otro, he leido en los post anteriores pero estoy hecha totalmente un lío. No lo queremos excesivamente caro.
En Santander he visto las peñucas, que os parece? y para las cenas nos gustaria tapeo, pq supongo que las peñucas para eso no es, no? Por favor me podeis indicar sitios para tapeo-cena en Santander, pq supongo que todas las cenas la haremos allí ya que hacemos noche siempre en santander.
Gracias y un Saludo
Yo he estado estos días por la zona y en San Vicente de la Barquera me encontré muchos sitios cerrados de los que aquí recomiendan. Al final encontré un sitio pequeñito justo enfrente del sitio que buscaba ( el Pescador estaba cerrado) Se llama el Barquereño y se puede comer bien tapeando. Bien de precio/calidad y también vi otro sitio enla misma calle con buena pinta: La Folia. Hay otros sitios abiertos ahora pero para sentarse y comer mariscadas, arroces, etc por un precio superior...
Hola, mi pareja y yo vamos esta semana santa a Isla, ¿podeis recomendarme algún sitio para comer y cenar? y si sabeis también en Laredo, Santoña y Noja, por supuesto preferentemente pescado y que no sea caro, gracias
CASTRO URDIALES : El ruso , la arboleda , el segoviano y el marinero de - a + caro
ANERO: Rte. La Flor
ISLA.
La Chata Pescado de muy buena calidad Y raciones impresionantes.
Astuy la mejor langosta : pedidla mejor COCIDA, no a la plancha
SANTOÑA:
Lonja de Santoña o el Napoleón, buen pescado .
Asador Emilia Parrilla de pescado y sardinas
Asador Chili, junto al fuerte, en pleno paseo marítimo. Las mejores sardinas asadas, bonito, calamar... Al mejor precio
LIMPIAS :En el parador de limpias se come muy bien
LAREDO: La casona UN SITIO 10! Reconozco que no he comida mejor nunca es amplio y los menus muy variados por 12 euritos!! con pulpo langostinos pescados frescos del día, pulpo y chuletones en el menu!!! (942606585) las paellas que hacen de marisco rica rica
TRETO (cerca de Laredo ) Rte. La Barca de Treto
ESCALANTE: (Cerca Santoña) Casa Sarabia ¡las mejores alubias con almejas del mundo!
OGARRIO :nacimiento del asón, Casa Tomás, tanto a la carta como el menú del día son dos buenísimas opciones, de la mejor relación calidad/precio
PEDREÑA: el tronqui, muy bien de precios, sardinas, mejillones, rabas...
CASTRO URDIALES: la barra de pinchos de Alfredo en el puerto.
A estos te puedo añadir:
Restaurante los Gallos en Escalantes (Buen pescado)
Restaurante la Espiga de Oro en Bareyo (Chuletón a la Piedra)
En Santoña es muy típico ir de raciones por la multitud de bares.
Un ùnico pero has puesto de menos a mas caro, El Ruso, de barato no tiene nada calidad muchisima.
Y que razón tienes Ángel, pero en Castro es que barato, lo que se dice barato no creas que hay mucho. A mi me gusta, en plan económico la Cerámica, al principio de la calle la Ronda y en plan sofisticado Ardigales, en la calle del mismo nombre.
Pero ir a Castro es imprescindible, aunque comas en Telepizza
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
andresm. Escribió:
angel-ito Escribió:
Un ùnico pero has puesto de menos a mas caro, El Ruso, de barato no tiene nada calidad muchisima.
Y que razón tienes Ángel, pero en Castro es que barato, lo que se dice barato no creas que hay mucho. A mi me gusta, en plan económico la Cerámica, al principio de la calle la Ronda y en plan sofisticado Ardigales, en la calle del mismo nombre. Pero ir a Castro es imprescindible, aunque comas en Telepizza
Jope, muchísmas gracias, tengo información para comer suficiente, ojalá pudieramos probar todos jeeee , desde luego si la parte oriental de Cantabria es como la occidental ya se que vamos a comer muyyyyy bien, recuerdo en San Vicente de la Barquera un arroz con bogavante ñammmm, ese fue el plato más caro pero también comimos en otros sitios más baratos y muy ricos y es que en el norte se come estupendamente bien.
P.D.Tomo nota de todo y ya os contaré la experiencia culinaria
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7388
Los mejores de Laredo son :
El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.
El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).
El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.
De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.
En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.
Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
laredo-viajero Escribió:
Los mejores de Laredo son :
El Plaza, el Camarote, el Nautico, el Felipe los 4 son caros, los he puesto de más a menos caro.
El Niagara, acaban de abrirle hace 2 meses, es muy bueno para mí ahora mismo relación calidad-precio el mejor con diferencia. ( unos menus de 12 € y sobre todo el de 22 con una calidad y presentación inmejorables ).
El Cantabria buen menú y buen picoteo, El Playa lo mismo, El Quijote, La Marina, el Emperador.
De picoteo en el casco Historico muy buenos el Somera y el Portalón.
De Picoteo en plan joven la taberna irlandesa está bien.
En bocatas La Cabaña y el Frankfurt en el casco historico.
Para sardinas, bonito y otros pescados a la parrilla el Barlovento en el Puntal.
Hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.
hola..pasaremos una semana en cantabria en agosto..iremos a las ciudades mas habituales..aunque el campamento base estara en santander...alguien puede decirme donde comer de menu, a buen precio y de buena calidad..tanto en santander como alrededores. gracias.
Restaurante Bodega Javi Quintanilla
Cafeteria Palma también en Santander, los dos que te he puesto tienen menu del día muyyyyyyyyyy bueno.
La semana próxima iremos un día a visitar la cueva del Soplao. Y después me han comentado de que debo ir a comer a Celucos que por lo visto es un pueblo pequeño con un restarurante donde se come muy bien cocido montañes, chuleton y orujo. ¿Sabéis de qué restaurante se trata y de qué precios ronda? Nosotros solemos ir en plan menú del día...
Muchas gracias por adelantado.