Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 934800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El planning inicial que os comente hace unos meses ha cambiado.
Motivo. Visito unos amigos en Castilla Leon, que lo hago con mucha alegria, pero me quita días para visitar el Norte. Y solo estaremos una noche en Cantabria, después nos trasladamos a Asturias.

La idea es domir entre Santillana, comillas y Santander.

La idea es:
- El día del traslado hacia el hotel. Subiendo desde Castilla, ir hacia el hotel, dejar las cosas y trasladarnos hacia Santillana del Mar y después Comillas. Se pueden visitar en una sola tarde? Que tiempo se puede tardar? La idea es comer en uno de ellos.

- Pasar noche en el hotel y el día siguiente trasladarme hacia Asturias. Y de paso conocer algun lugar: como Sant Vicente de la Barquera o algun otro sitio que me podais recomendar...

La verdad que no estaré nada de tiempo... Lo siento!! Cantabria se merece mas tiempo.. Otra vez será. Y seguro.. Ya que tengo muchas ganas de visitarla bien, y mas después de hacer un gran planning por esta tierra y quedarme con muchas ganas....

Gracias por vuestra ayuda.!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Santillana,Comillas y San Vicente son pequeños y todos ellos muy cercanos. Reparte Comillas y Santillana por la tarde dando más tiempo a Santillana. Al día siguiente hacia Asturias te coge de paso San Vicente.
Visita rapida:
San Vicente: al menos 1 hora
Comillas:al menos 2 horas
Santillana:al menos tres horas
Si vienes de Castilla al pasar por Reinosa puedes acercarte a Fontibre que es donde nace el rio Ebro, visita recomendable en ésta zona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gerardinho Escribió:
Santillana,Comillas y San Vicente son pequeños y todos ellos muy cercanos. Reparte Comillas y Santillana por la tarde dando más tiempo a Santillana. Al día siguiente hacia Asturias te coge de paso San Vicente.
Visita rapida:
San Vicente: al menos 1 hora
Comillas:al menos 2 horas
Santillana:al menos tres horas
Si vienes de Castilla al pasar por Reinosa puedes acercarte a Fontibre que es donde nace el rio Ebro, visita recomendable en ésta zona.

Ok, gracias por los consejos!!

Entonces, el día que llego a Cantabria, seria dejar los trastos en el hotel, dar de comer al bebe e irme hacia Comillas y después Santillana del Mar. Si salimos sobre las 15h. Sobre las 20h estaremos de nuevo en hotel, verdad??

El hotel lo estoy buscando aun.. Pero estoy buscando por alrededor de Santillana del Mar aprox.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Este verano voy a pasar cuatro días en Cantabria, en San Vicente de la Barquera. Me gustaría que me recomendaseis lugares que visitar (tanto en Cantabria como en Asturias) y cómo puedo planificar estos días.

Os pido también que me recomendéis que playas ver por esta zona.

Tras una búsqueda previa de momento tengo en mente estos lugares:

- San Vicente de la Barquera
- Comillas
- Santillana del Mar
- Santander
- Potes
- Picos de Europa / Lagos de Covadonga

Agradezco mucho vuestra ayuda
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por añadir que no falte pero con lo que has descrito ya te van a llevar
esos cuatro días.
Añado y seleccionas lo que más te guste:
Por esa zona Oyambre,Pechon y cuevas del Soplao
Hacia asturias: Llanes, el alto al Fitu, Ribadesella, La cuevona en Cuevas
www.losviajeros.com/ ...php?t=9387
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda Gerardinho. Recopilaré información sobre todos estos sitios para decidir que visito finalmente.

¿Algún consejo sobre playas que merezca la pena visitar por esta zona?
⬆️ Arriba

Experto

Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Este verano voy a pasar cuatro días en Cantabria, en San Vicente de la Barquera. Me gustaría que me recomendaseis lugares que visitar (tanto en Cantabria como en Asturias) y cómo puedo planificar estos días.

Os pido también que me recomendéis que playas ver por esta zona.

Tras una búsqueda previa de momento tengo en mente estos lugares:

- San Vicente de la Barquera
- Comillas
- Santillana del Mar
- Santander
- Potes
- Picos de Europa / Lagos de Covadonga

Agradezco mucho vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Si te gustan los animales no puedes perder la oportunidad de visitar el parque natural de cabarceno, si te interesa ste parque ya te llevara un día el verlo completo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a principios de Julio iremos con mi marido y una niña de 14 meses 4 días a Cantabria. Lo único que conocemos es Santander así que quería pediros que me recomendarais qué zona puedo elegir para no pegarnos mucha paliza con la peque. Queremos sobre todo tranquilidad, sin incluir muchas visitas en el día y también ver alguna playita chula para descansar algún día. ¿Qué podemos visitar? ¿En qué pueblo me recomendais alojarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

devueltaporelmundo Escribió:
Hola a todos, a principios de Julio iremos con mi marido y una niña de 14 meses 4 días a Cantabria. Lo único que conocemos es Santander así que quería pediros que me recomendarais qué zona puedo elegir para no pegarnos mucha paliza con la peque. Queremos sobre todo tranquilidad, sin incluir muchas visitas en el día y también ver alguna playita chula para descansar algún día. ¿Qué podemos visitar? ¿En qué pueblo me recomendais alojarme?
Gracias

Puedes elegir entre estas dos opciones:
1.- San Vicente, Comillas, Santillana (alojamiento Comillas)
2.- Santoña, Laredo,Castro Urdiales (alojamiento Laredo)
Particularmente me gusta más la primera opción.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gerardinho, por lo que había estado leyendo también me parecía un poco más atractiva la primera. Y desde esa zona, ¿nos recomiendas ir hasta Potes o la zona de Bárcena Mayor? ¿es mucha paliza? Además de la zona de costa y las cuevas del soplao, nos da tiempo a algo más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gerardinho, por lo que había estado leyendo también me parecía un poco más atractiva la primera. Y desde esa zona, ¿nos recomiendas ir hasta Potes o la zona de Bárcena Mayor? ¿es mucha paliza? Además de la zona de costa y las cuevas del soplao, nos da tiempo a algo más?

Tanto Potes como Barcena Mayor son muy recomendables. Pero.......
Para ir a Potes hay que pasar por el desfiladero de la Hermida (ruta preciosa) plagada de curvas. Esta zona es para pasar el día completo visitando Sta. Mª. De Lebeña, Potes, y Fuente Dé como minimo.
Barcena Mayor es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, tendrás que valorarlo por ti misma si te interesa llegar hasta allí. Lo puedes complementar con visitar el pueblo de Ruente.
Si os interesa ir al parque de Cabarceno podeis ir también al pueblo de Lierganes.
Otras cosillas.............
- Mirador de Pechón
- Playa Santa Justa
- Playas y faro de Suances
- Oyambre
- San Vicente y Comillas también tienen playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="gerardinho"]

Pero....... Para ir a Potes hay que pasar por el desfiladero de la Hermida (ruta preciosa) plagada de curvas. Esta zona es para pasar el día completo visitando Sta. Mª. De Lebeña, Potes, y Fuente Dé como minimo.

Por esa zona yo también recomendaría Santo Toribio de Liebana
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Veremos como estamos de relajados y en función de eso haremos los alrededores que por lo que dice Gerardinho hay bastante y si estamos con ganas nos aventuraremos a uno de los dos sitios de interior.
Nos vamos a alojar en Santillana de Mar en la Posada del Organista... Estuve mirando en Comillas por estar más céntrico pero no encontré nada que estuviera muy recomendado ¿alguien tiene referencias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola!

Vamos a ir unos días a Cangas de Onis, pero me gustaría hacer una noche en la parte de Cantabria, subimos desde Valencia/Burgos y vamos con un bebe de 15 meses, para que no hacer tantos kms del tiron.

Que me recomendais? Dormir en Santander? Comillas? Para levantarnos visitar un poco la zona y seguir hasta Cangas.

Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haría noche en Santillana del Mar, así aprovecháis para verlo y al día siguiente de camino a Cangas podéis ir costeando por Comillas y Oyambre a salir a San Vicente de la Barquera, es una ruta preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja pilla muy al Este, nosotros venimos de Valencia-Madrid-Burgos.

Estoy pensando hacer dos noches, y así escaparnos un día a Santander para verlo, y al siguiente seguir hacia Cangas parando en San Vicente, Llanes, etc.

Es más bonito Santillana del Mar que Comillas para hacer un par de noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi gusto, Santillana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acrapovic Escribió:
Hooola!

Vamos a ir unos días a Cangas de Onis, pero me gustaría hacer una noche en la parte de Cantabria, subimos desde Valencia/Burgos y vamos con un bebe de 15 meses, para que no hacer tantos kms del tiron.

Que me recomendais? Dormir en Santander? Comillas? Para levantarnos visitar un poco la zona y seguir hasta Cangas.

Mil gracias de antemano

HOla!! Nosotros hacemos casi el mismo recorrido

Nosotros subimos desde Valladolid, después Burgos y después hacemos noche en Santillana.

Después nos dirigimos a CAngas de Onis, que nos quedaremos varias noches allí.

Tenia pensado preguntar que pueblos podiasmo visitar de camino y ya veo que te han dado respuesat.

Me anoto: Oyambre que no lo tenia.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que se puede visitar en Oyambre ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De subida desde Burgos, dirección a Santillana del Mar, donde pasaremos noche. Me recomendais algun poblecito a visitar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes