Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 835909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dancon Escribió:
He estado con mi familia haciendo una ruta por el norte de España. Visite Santillana del Mar, Comillas y Barcena Mayor.
En Santillana cene el el Mesón El Castillo, frente al ayuntamiento, lo recomiendo.
Entre Santillana y Comillas, exactamente en Ruiloba, barrio la Iglesia, s/n. Teléfono 942721075, se encuentra La Venta de Tramalón. Parece un establecimiento destartalado, pero ataros los machos para comer. Calidad precio inmejorable. Tiene un menú de 15€ que es una exageración. Yo nunca había visto un San Jacobo tan grandre. Es muy, pero que muy recomendable y la atención perfecta. Esos llamar para reservar y no mireis el exterior que lo importante está dentro.
En Barcena Mayor, pueblo precioso, existen infinidades de sitios para comer. Yo me decanté por el Mesón La Jontana. Esta bien. Simplemente eso.
Hola danco, estoy muy de acuerdo con tigo que el Meson el Castillo Santillana del Mar se come muy bien y en algunos mas también , pero en la Venta del Tramalon si lo que buscas es comer calidad y buena cocina no es este el sitio, eso si lo que quieres es llenar la barriga ,raciones brutales, te veras mal para terminar la comida , pero la calidad es baja,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, podríais recomendarme un sitio para comer un buen cocido cerca de Torrelavega???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bruxja Escribió:
Hola, podríais recomendarme un sitio para comer un buen cocido cerca de Torrelavega???
Muchas gracias
Hola bruxja , un buen sitio es en Correpoco muy cerca de barcena mayor y en pleno parque Natural Saja - Besaya se llama www.casalucas.com y en el mismo Torrelavega Restaurante Villa de Santillana se come bien www.villasantillana.com/ un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a poner una web gastronómica muy interesante y en las que sus comentarios rozan la perfección, al menos sobre los restaurantes que conozco
www.mulecarajonero.com/ ...-cantabria

Última edición por Gerardinho el Lun, 29-10-2012 13:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

gerardinho Escribió:
Voy a poneros una web gastronómica muy interesante y en las que sus comentarios rozan la perfección, al menos sobre los restaurantes que conozco
www.mulecarajonero.com/ ...-cantabria
Muy bueno gerardinho , si que es interesante
⬆️ Arriba

Willy Fog

AL guien me recomienda restaurantes no caros o con menu en potes?

Alguna ruta muy facil con niños de 7 y 10 años en la zona?

Mil gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:

Mil gracias ¡¡
Hola tienes mucha oferta en cocina casera tradicional lebaniega en Potes. El Mesón El Bodegon.
Casa Cayo www.casacayo.com/ www.restaurantelaserna.blogspot.com/ ...gspot.com/ menú (a 11´50€) .

Algunas rutas sencillas

Ruta por el monte Arabedes
SITUACIÓN: Potes, (Cantabria)
DISTANCIA: 4,3 Km.
DESNIVEL: 290 m.
HORARIO: 2 horas 30 minutos
DIFICULTAD: baja

DE POTES A ARMAÑO, ENCINARES Y PRADERAS
DIFICULTAD: media
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí tienes mas información de las rutas por potes www.cantabriamunicipios.es/ ...183266.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Requete mil grancias fernando406 ¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernando406 Escribió:
anmovasa Escribió:

Mil gracias ¡¡
Hola tienes mucha oferta en cocina casera tradicional lebaniega en Potes. El Mesón El Bodegon.
Casa Cayo www.casacayo.com/ www.restaurantelaserna.blogspot.com/ ...gspot.com/ menú (a 11´50€) .

Algunas rutas sencillas

Ruta por el monte Arabedes
DIFICULTAD: baja

DE POTES A ARMAÑO, ENCINARES Y PRADERAS
DIFICULTAD: media

Que tal la comida en el restaurante es casera y buena? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En potes se come muy bien , y no te marches sin comer un cocido lebaniego, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernando406 Escribió:
En potes se come muy bien , y no te marches sin comer un cocido lebaniego, un saludo.

Eso lo tengo clariiisiiimo ¡¡ jejejeje Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Como te han comentado para comer marisco en cualquier sitio de la zona se come muy bien. En laredo hay unos restaurantes magnificos y no son caros, también en isla (yo vivo en isla) hay un monton de restaurantes en los que se sirve marisco y no muy caro (astuy, islabella, las rocas). Yo te recomiendo cualquiera de ellos. Para visitar te recomiendo: santander ( la catedral, sus playas), laredo (el paseo maritimo, el puerto, la puebla vieja), santoña (el pasaje, el puerto), castro urdiales ( la iglesia, el puerto, aunque este te pilla un poco mas lejos), santillana del mar, suances, comillas... Espero que te sirva de ayuda y que te guste mucho esta zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosaana17 Escribió:
como te han comentado para comer marisco en cualquier sitio de la zona se come muy bien. En laredo hay unos restaurantes magnificos y no son caros, también en isla (yo vivo en isla) hay un monton de restaurantes en los que se sirve marisco y no muy caro (astuy, islabella, las rocas). Yo te recomiendo cualquiera de ellos. Para visitar te recomiendo: santander ( la catedral, sus playas), laredo (el paseo maritimo, el puerto, la puebla vieja), santoña (el pasaje, el puerto), castro urdiales ( la iglesia, el puerto, aunque este te pilla un poco mas lejos), santillana del mar, suances, comillas... Espero que te sirva de ayuda y que te guste mucho esta zona.

Muchisimas gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Como buena cántabra os recomiendo buenos restaurantes que frecuento mucho, uno de ellos ya habéis hablado, es el tramalón el Ruiloba, da un poco miedo por fuera, es el típico bar de pueblo, pero es increible como se come... No dejeis de probar el san jacobo, se sale del plato de lo grande que es!!

A día de hoy no he conocido a nadie que haya podido con todo, raciones y platos grandes a buenos precios y comida casera! la pega es que sino se conoce la zona es un poco lioso el llegar hasta el.

Otro que os quiero recomendar es el Cuesta, en Cerrazo, cerca de Torrelavega, raciones grandes a buenos precios, eso sí, es recomendable reservar mesa porque siempre esta a rebentar!!

En Suances el mesón Las Rocas os ponen buen marisco y buenas raciones a precio razonable, también muy recomendable para tapas y raciones la tienduca de cholo, y no dejéis de probar las ricas sartenes de La Galerna!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi recomendación para Santander: [editado mallorquina], tiene excelentes carnes, pescados y picoteo variado. Pero su baza estrella son las tablas de mar y tierra. Os dejo una foto de la nuestra para que veáis la pinta.

Tienen también una bodega amplia. Y cuando tomas un vinito en la barra te sacan un montón de tapeo. Los mejillones en salsa también tienen mucha fama por lo que pudimos ver.

tabla.jpg 
 Tamaño:  76.15 KB
 Visto:  1321 veces

Comer en Cantabria, Restaurantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escartxita, he editado tu enlace ya que es tu primer mensaje y no tienes una trayectoria demostrada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues estaba buscado simplemente estaba buscando recomendaciones para salir a comer por la provincia el día de todos los santos, me he acordado y ha cuadrado. Además de que siempre consulto los viajeros para cualquier escada, aún cuando me limito sólo a leer.

Yo soy Cántabra, el sitio ya lo conozco y como comprenderás, lo mismo me da que se edite o no

Un saludo !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios !!!! el tramalon ??? si lo que quieren es quitar el hambre, vale,pero de calidad anda justito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, yo me acabe el san jacobo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes