Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
Pues si no hace de playa podéis visitar Laredo, Santoña, Castro Urdiales que os pillan de viaje de vuelta (si no lo conocéis ya).
O incluso desviaros un poco y dar una vuelta por Liérganes (saliendo en Solares de la A8).
Muchas gracias por tus sugerencias, Petalosdeluz. Pero ocurre que tanto Laredo como Castro Urdiales las conocemos muy bien y las visitamos unas cuantas veces cada año. Santoña, algo menos, pero también.
Lo que no conozco es Liérganes, así que voy a investigar sobre ubicación y características de la localidas.
Muchas gracias por tus consejos
Buenas tardes a todos. El próximo 31 de octubre llegamos a Santander donde estaremos 4 noches. A parte de conocer la ciudad nos gustaría acercarnos a algún pueblo cercano (aunque no lo podremos visitar en profundidad)
Había pensado dedicar 2 días enteros a Santander y los otros 2 días decidir entres varios pueblos...habíamos pensado en Santillana del Mar, Laredo, Santoña, Suances, San Vicente de la Barquera...pero como nos será imposible nos gustaría saber vuestra recomendación.
Santillana del Mar iremos seguro, ¿que otros me recomendais?
Voy con mi mujer, embarazada de casi 8 meses así que tampoco estaremos para muchos trotes, jajaja
buenas tardes a todos. El próximo 31 de octubre llegamos a Santander donde estaremos 4 noches. A parte de conocer la ciudad nos gustaría acercarnos a algún pueblo cercano (aunque no lo podremos visitar en profundidad)
Había pensado dedicar 2 días enteros a Santander y los otros 2 días decidir entres varios pueblos...habíamos pensado en Santillana del Mar, Laredo, Santoña, Suances, San Vicente de la Barquera...pero como nos será imposible nos gustaría saber vuestra recomendación.
Voy con mi mujer, embarazada de casi 8 meses así que tampoco estaremos para muchos trotes, jajaja
Gracias a todos!!
Hola, el año pasado fuimos de vacaciones a Asturias y le dedicamos unos días a Cantabria, y decirte que visitamos Cabarceno, Suances, Santillana del Mar,San Vicente de la Barquera y Comillas,esta última te la recomiendo, es un precioso pueblo que me encantó!!!está entre Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, allí entre otras muchas cosas podrás apreciar el Capricho de Gaudí,si todo no lo puedes abarcar, mirate el poder visitar estas tres últimas...cómo ya has barajado San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar tendrás más o menos información...así que aquí te adjunto este enlace dónde podrás ver todo lo que Comillas os ofrece... Comillas
Un saludo y enhorabuena por la llegada del bebé!!!!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10496
fran_1976 Escribió:
buenas tardes a todos. El próximo 31 de octubre llegamos a Santander donde estaremos 4 noches. A parte de conocer la ciudad nos gustaría acercarnos a algún pueblo cercano (aunque no lo podremos visitar en profundidad)
Gracias a todos!!
Si vas a estar cuatro días y dos los dedicas a la capital, como te ha dicho Cordobesa, puedes dedicarle un día a Santillana, Comillas y la tarde noche para cenar en san Vicente y el otro día dedicarlo si quieres a Castro Uridiales y Laredo que estan en la zona este. Suances yo lo dejarìa, quiza no merece mucho la pena, ojo, en comparaciòn con Santillana y Comillas.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7370
La recomendación de angelito la veo buena...para los días que vas a estar.
Suances, San Vicente y Santoña si no teneis más tiempo los dejaría para otra ocasión.
Muchas gracias por las recomendaciones Cordobesa29 (y por los buenos deseos ), angel-ito y laredo-viajero.
Uno de los días haremos la ruta que recomendais, Santillana del Mar, Comillas y San Vicente de la Barquera.
El día de Laredo tengo dudas. No se si usar un día entero para Laredo, acercarme a Santoña, que está cerquita y luego bajar hasta Castro-Urdiales o bien (como somos de Barcelona) dejar el último día y visitar Laredo y Castro-Urdiales camino a Barcelona
¿Veis factible ver Laredo y Castro-Urdiales en una mañana?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7370
Nó, pero bueno una visita de médico se puede hacer.
Laredo tiene uno de los mayores cascos historicos del Norte, más los fuertes del rastrillar de la atalaya con sus miradores. Al menos hay que acercarse al paseo marítimo para conocer su enorme playa, y en la calle del paseo ( Menendez Pelayo ) atravesar el Tunel para ver un lugar y unas vistas preciosas a mar abierto.
Castro tiene una zona muy bonita que es la del puerto, faro e iglesia.....y paseo de los Miradores.....esto lleva bastante menos tiempo.
Muchas gracias laredo-viajero, gracias a vuestras indicaciones al final ya tengo claro mi planning
Miércoles tarde: llegada a Santander
Jueves: Santillana del Mar - Comillas - San Vicente de la Barquera
Viernes: Día entero en Santander
Sábado: Laredo - Castro Urdiales
Domingo: Santander y vuelta a casa
muchas gracias laredo-viajero, gracias a vuestras indicaciones al final ya tengo claro mi planning
Miércoles tarde: llegada a Santander
Jueves: Santillana del Mar - Comillas - San Vicente de la Barquera
Viernes: Día entero en Santander
Sábado: Laredo - Castro Urdiales
Domingo: Santander y vuelta a casa
¿que os parece?
Gracias!
Tiene muy buena pinta!!!!ya sólo queda disfrutar!!!! Un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
aeroflot Escribió:
en santillana del mar no se te ocurra tomarte nada.te van a cobrar mucho y te van a dar una bebida o comida de mala calidad.
Santillana del Mar es uno de los pueblos más visitados de Cantabria y por lo tanto al ser un lugar turistico los precios pueden subir un poco más de lo normal. Pero ni es tan caro como cualquier otro pueblo turistico ni dan bebidas de mala calidad ni la comida es de mala calidad. Hay restaurantes buenos y menos buenos o caros y menos caros como en cualquier ciudad de España.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10496
gerardinho Escribió:
aeroflot Escribió:
en santillana del mar no se te ocurra tomarte nada.te van a cobrar mucho y te van a dar una bebida o comida de mala calidad.
Santillana del Mar es uno de los pueblos más visitados de Cantabria y por lo tanto al ser un lugar turistico los precios pueden subir un poco más de lo normal. Pero ni es tan caro como cualquier otro pueblo turistico ni dan bebidas de mala calidad ni la comida es de mala calidad. Hay restaurantes buenos y menos buenos o caros y menos caros como en cualquier ciudad de España.
Totalmente de acuerdo con lo anterior. Aunque Santillana sea un sitio turístico se puede tomar lo que sea sin problema. De hecho hay varios sitios que están bastante bien. Para que te hagas una idea, creo que fue el año pasado que nos acercamos mi mujer y yo, varios pinchitos, cervecitas, y un perol para 2 de cocido montañés que acabármelo me costó el no poder cenar (y tengo muy buen saque), creo que fueron 12 € por cabeza, y el cocido no era menú....
Hola, alguien ha estado en el hotel Torrespot de torrelavega?? lo aconsejais, o creeis q es mejor q busque alguno en santander?? (nunca he estado en cantabria)
En general, salvo algún condicionante específico, es mejor quedarse en santander. Es una ciudad más bonita y con más ambiente, y está perfectamente comunicada tanto hacia este como hacia oeste como hacia el sur.