Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Puedes ver la Neocueva y Santillana por la mañana y Comillas por la tarde perfectamente.
El Bar Fuente Dé (c/Peña Herbosa,5) abre de lunes a sábado y cierra domingo. Ideal para comer un cocido o tapear media ración de queso de Tresviso. Para comer o cenar mejor reservar. www.mulecarajonero.com/ ...-fuente-de
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14611
Recordad que este hilo es sólo sobre visitas en la ciudad de Santander. Para restaurantes en la ciudad (o fuera de ella) o para visitas en el resto de la comunidad autónoma ya están los hilos pertinentes.
Una parte de la bahía santanderina, concretamente entre el ferry y la grua de piedra se encuentran en obras para la ejecución del Centro Botin de las artes y la cultura.
PD.- Acabado e inagurado Junio 2017
Última edición por Gerardinho el Vie, 21-07-2017 20:17, editado 1 vez
Viajar22 Escribió:
Hola, para ir un día a Santander...da tiempo a ver todo lo que pone al principio del post?? es que me da la sensación de que es mucho :S
Gracias, un saludo!
Ese post está hecho paso a paso para día y medio en plan relax. En un día lo puedes hacer recortando tal vez alguna cosilla como la excursión en barco o la visita del museo maritimo.
Imprescindible:
- La Bahía de Santander
- La Peninsula de La Magdalena
- El Sardinero
- Senda de Mataleñas
Hola!! En Agosto voy una semana a Santander. Me hospedo en el Gran Hotel Sardinero y he visto que el parking en el hotel vale 15 euros el día, por esa zona se puede dejar en la calle? si conoceis algun parking cercano mas barato os lo agradeceria!
En teoría hay sitio en la calle, pero en Agosto Santander está a parir. Pero si llegas con el coche a las 21h seguro encontrarás sitio, antes no porque es zona de playa.
manusanchez85 Escribió:
Hola!! En Agosto voy una semana a Santander. Me hospedo en el Gran Hotel Sardinero y he visto que el parking en el hotel vale 15 euros el día, por esa zona se puede dejar en la calle? si conoceis algun parking cercano mas barato os lo agradeceria!
En la zona de El Sardinero el aparcamiento es libre y fiable. En agosto se suele complicar debido a playas, espectaculos etc. Pero aparcar por allí lo hacemos todos los santanderinos sin ningun problema.
El fin de semana pasado me aloje en un hotel que está junto a ese que comentas, hay una calle al lado en cuesta en la que hay mucho hueco libre, sobretodo hacia la noche (las 9 o así), como dicen es justo una zona de playa asique por las mañanas estará super lleno!
El fin de semana pasado me aloje en un hotel que está junto a ese que comentas, hay una calle al lado en cuesta en la que hay mucho hueco libre, sobretodo hacia la noche (las 9 o así), como dicen es justo una zona de playa asique por las mañanas estará super lleno!
Si estás dispuesta a andar un poco siempre puedes dejar el coche en el aparcamiento del campo de fútbol
-hola, en agosto nos vamos mi pareja y yo a santander, cinco días, el alojamiento lo tenemos en el centro, y estamos dudando si ir en coche o en tren, ¿ que nos aconsejais? por una parte el coche esta bien para visitar las ciudades de alrededor, pero por otro el coche en el centro va a ser un problema para aparcar. ¿ que os parece? gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10459
felicia5 Escribió:
-hola, en agosto nos vamos mi pareja y yo a santander, cinco días, el alojamiento lo tenemos en el centro, y estamos dudando si ir en coche o en tren, ¿ que nos aconsejais? por una parte el coche esta bien para visitar las ciudades de alrededor, pero por otro el coche en el centro va a ser un problema para aparcar. ¿ que os parece? gracias
Tu mismo lo has dicho para moverte con autonomía el coche es lo mejor, y si teneis el alojamiento en el centro, o una de dos o aparcais en algún parking público, en el parking de hotel o el que esté concertado con el mismo, o buscais alguna zona que no sea de aparcamiento regulado y lo dejais allí. Yo no obstante llevaría coche.
Hola A TODOS .
Es la primera vez que escribo en este pots.
Porque estoy en duda? nos vamos a cantabria dos noches , y tengo alojamiento en santillana del mar.
Pero quisiera ir un día a Santander.y ver el Palicio de la Magdalena y el Museo maritivo .
Por lo que he visto también hay unas lanchas .alguien tiene el enlace de los barcos y a donde salen? y horarios?.
O es mejor dejar el coche y ir a pie?
Gracias.
Me refiero que las excursiones que hay tienen parada algunas
Pero otras no ,por lo que veo la de la visita a toda la bahia no tiene para en el palacio de la magdalena.Que es lo que queria ver.
Claro sí no , tengo que ír en coche?
Ahora si que estoy en duda¡¡¡¡¡¡¡
CUAL DE ELLAS me aconsejas ¡¡¡¡ LA MÁS BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la que me aconsejas .