Viajar a Santander: qué ver, Visitas ✈️ Foro Cantabria ✈️ p32 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 170340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Oook!! Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manusanchez85 Escribió:
Hola!! En Agosto voy una semana a Santander. Me hospedo en el Gran Hotel Sardinero y he visto que el parking en el hotel vale 15 euros el día, por esa zona se puede dejar en la calle? si conoceis algun parking cercano mas barato os lo agradeceria!

El fin de semana pasado me aloje en un hotel que está junto a ese que comentas, hay una calle al lado en cuesta en la que hay mucho hueco libre, sobretodo hacia la noche (las 9 o así), como dicen es justo una zona de playa asique por las mañanas estará super lleno!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

black.lily Escribió:
manusanchez85 Escribió:
Hola!! En Agosto voy una semana a Santander. Me hospedo en el Gran Hotel Sardinero y he visto que el parking en el hotel vale 15 euros el día, por esa zona se puede dejar en la calle? si conoceis algun parking cercano mas barato os lo agradeceria!

El fin de semana pasado me aloje en un hotel que está junto a ese que comentas, hay una calle al lado en cuesta en la que hay mucho hueco libre, sobretodo hacia la noche (las 9 o así), como dicen es justo una zona de playa asique por las mañanas estará super lleno!

Si estás dispuesta a andar un poco siempre puedes dejar el coche en el aparcamiento del campo de fútbol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta semana de julio desde el día 3 hasta el día 7 estará en la bahía santanderina el buque escuela de la Armada Española, "Juan Sebastian Elcano".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-hola, en agosto nos vamos mi pareja y yo a santander, cinco días, el alojamiento lo tenemos en el centro, y estamos dudando si ir en coche o en tren, ¿ que nos aconsejais? por una parte el coche esta bien para visitar las ciudades de alrededor, pero por otro el coche en el centro va a ser un problema para aparcar. ¿ que os parece? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

felicia5 Escribió:
-hola, en agosto nos vamos mi pareja y yo a santander, cinco días, el alojamiento lo tenemos en el centro, y estamos dudando si ir en coche o en tren, ¿ que nos aconsejais? por una parte el coche esta bien para visitar las ciudades de alrededor, pero por otro el coche en el centro va a ser un problema para aparcar. ¿ que os parece? gracias

Tu mismo lo has dicho para moverte con autonomía el coche es lo mejor, y si teneis el alojamiento en el centro, o una de dos o aparcais en algún parking público, en el parking de hotel o el que esté concertado con el mismo, o buscais alguna zona que no sea de aparcamiento regulado y lo dejais allí. Yo no obstante llevaría coche.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A TODOS .
Es la primera vez que escribo en este pots.
Porque estoy en duda? nos vamos a cantabria dos noches , y tengo alojamiento en santillana del mar.
Pero quisiera ir un día a Santander.y ver el Palicio de la Magdalena y el Museo maritivo .
Por lo que he visto también hay unas lanchas .alguien tiene el enlace de los barcos y a donde salen? y horarios?.
O es mejor dejar el coche y ir a pie?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lole67:
Las lanchas salen de Santander y van a Pedreña y a Somo, pero tu a que te refieres con dejar el coche e ir a pie ¿a donde?.

www.losreginas.com/ ...tacion.htm

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .

Me refiero que las excursiones que hay tienen parada algunas
Pero otras no ,por lo que veo la de la visita a toda la bahia no tiene para en el palacio de la magdalena.Que es lo que queria ver.
Claro sí no , tengo que ír en coche?
Ahora si que estoy en duda¡¡¡¡¡¡¡
CUAL DE ELLAS me aconsejas ¡¡¡¡ LA MÁS BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la que me aconsejas .

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A la península de la Magdalena puedes entrar andando, no se puede pasar el coche, y después irte hacia el puerto a coger la lancha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestarme!!!
Cual de esas excursiones es la que es más bonita para hacer???
Somos un matrimonio y el chico de 17 años.
También me gustaria ver el museo maritimo .como lo ves??es interesante para ir!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lole67, recomendarte, no te puedo recomendar ninguna porque no las he hecho, pero el viajecito a Somo y Pedreña y las vistas de la bahía son ser bonitas desde el mar. No soy de Santander, aunque he estado muchísimas veces, pero muchas de ellas por motivos de trabajo, y en el museo no he entrado. Lo siento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola angelito.

Gracias por contestarme .me decidire por alguna de las excursiones .
Y después ir al palacio de magdalena.

Un saludo
Lole67
⬆️ Arriba

Super Expert

lole67 Escribió:
hola angelito.

Gracias por contestarme .me decidire por alguna de las excursiones .
Y después ir al palacio de magdalena.

Un saludo
Lole67
Hola lole67, de Santillana a Santander tienes 20min de coche , puedes aparcar cerca del recinto del Palacio de la Magdalena y dar un paseo por la Penisula de la Magdalena la entrada al recinto es libre, en horario de 8 a 22 horas, tiene unas buenas vistas del entorno de la Bahía de Santander.Por la mañana te da tiempo a visitar el Museo Maritimo que esta muy bien .te pongo el enlace.
www.museosdecantabria.com/ ...vicios.php
Por la tarde paseo en barco a Pedreña y Somo,
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA FERNANDO.

GRACIAS POR CONTESTARME.

Eso es lo que me parece que vamos hacer , y la excursion en la lancha cual es la que más bonita de hacer.

Un saludo

Lole67
⬆️ Arriba

Super Expert

lole67 Escribió:
HOLA FERNANDO.

GRACIAS POR CONTESTARME.

Eso es lo que me parece que vamos hacer , y la excursion en la lancha cual es la que más bonita de hacer.

Un saludo

Lole67
Hola lole67 ,yo hace años que no hago esta excursion en la lancha ,pero tengo buen recuerdo de parar en pedreña y somo y yo pienso que la excursion de la Bahía , con escalas en Pedreña y Somo con el horario tan amplio para volver ,es una buena opción.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Bueno lo que he pensado ,si alguno no ve mal ,que me lo diga??
Como salgo un lunes y llego a Santander al mediodia lo más seguro sería mejor coger la lancha en SOMO O PEDREÑA.dejar el coche allí
Llegar a SANTANDER y después de allí comer en uno de los sitios recomendados en este foro y después ir a la isla de la magdalena o andano o en bus .(eso no lo tengo claro)
Después coger allí el trenicito que me hace gracia y después de vuelta .????
Mire lo del museo pero el lunes esta cerrado así que me quedare viendo algo en santander que cosa ????en duda
Y DESPUES COGER LA LANCHA otra vez y coger el coche ruta a santillana que tengo el alojamiento .

Como lo veis?
NECESITO SUGERENCIA DE ESPERTOS DE SANTANDER O ALGUIEN ???¡¡¡¡¡

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lole67 Escribió:
Buenos días
Bueno lo que he pensado ,si alguno no ve mal ,que me lo diga??
Como salgo un lunes y llego a Santander al mediodia lo más seguro sería mejor coger la lancha en SOMO O PEDREÑA.dejar el coche allí
Llegar a SANTANDER y después de allí comer en uno de los sitios recomendados en este foro y después ir a la isla de la magdalena o andano o en bus .(eso no lo tengo claro)
Después coger allí el trenicito que me hace gracia y después de vuelta .????
Mire lo del museo pero el lunes esta cerrado así que me quedare viendo algo en santander que cosa ????en duda
Y DESPUES COGER LA LANCHA otra vez y coger el coche ruta a santillana que tengo el alojamiento .

Como lo veis?
NECESITO SUGERENCIA DE ESPERTOS DE SANTANDER O ALGUIEN ???¡¡¡¡¡

Un saludo
Hola, si a Santander capital llegas al mediodia por la tarde con el paseo en barco a Pedreña y Somo y dar un paseo por la Penisula de la Magdalena te dara tiempo a poco mas ,pero puedes dar un paseo por el Sardinero y jardines del piquio , el barco yo le cogeria en Santander y de la Magdalena al Paseo Maritimo donde se coge el barco tienes bus o 30 mi de paseo.un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Santander del 2 al 5 de agosto. Llegamos el 2 por la noche y salimos el 5 por la mañana.
Quisiéramos ver santander pero, como somos de zona de playa, las veríamos de pasada.
Nos gustaría ver los pueblos de alrededor que no nos pillen muy lejos, hemos cogido un coche en alquiler.
Nos vamos a alojar en el hotel silken coliseum y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
También que no deberíamos de perdernos de platos típicos.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikict Escribió:
Hola, me voy a Santander del 2 al 5 de agosto. Llegamos el 2 por la noche y salimos el 5 por la mañana.
Quisiéramos ver santander pero, como somos de zona de playa, las veríamos de pasada.
Nos gustaría ver los pueblos de alrededor que no nos pillen muy lejos, hemos cogido un coche en alquiler.
Nos vamos a alojar en el hotel silken coliseum y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
También que no deberíamos de perdernos de platos típicos.

Muchas gracias y un saludo.

De Santander lo tienes todo en la primera página. Pueblos cercanos recomendados:
Santillana, Cartes (casco histórico),Liérganes, el parque natural de Cabarceno....... Hecha un vistazo al hilo QUE VER EN CANTABRIA
El hotel Silken Coliseum es uno de los más céntricos de la ciudad.Tiene parking propio subterraneo. Es difícil aparcar en el exterior ya que es zona azul todo el centro. Aparcamiento de pago cercano: parking mercado de La Esperanza y parking de Alfonso XIII, junto a correos.
Antiguamente fué el cine Coliseum.
De comer lo más típico es el cocido montañes pero en verano no apetece tanto. Mejor comer pescados y mariscos del Cantabrico: sardinas asadas, Jargo,machote,lubina,dorada,anchoas de Santoña,gambas a la plancha etc.
Tienes otro hilo de COMER EN CANTABRIA.............
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Liébana - Itinerarios En Cantabria - Comillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes