Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 836096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Cantabria, restaurantes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Qué rapidez tanto el otro día como hoy! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún restaurante por la zona de Campoo- Los Valles?
Bien sea tipo rural/tradicional o de comida más elaborada.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! algún lugar que este bien para comer/cenar en Santillana del Mar o alrededores? que no sea el típico turístico, si no donde realmente se coma bien.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajar22 Escribió:
Hola! algún lugar que este bien para comer/cenar en Santillana del Mar o alrededores? que no sea el típico turístico, si no donde realmente se coma bien.

Muchas gracias!

Hola
Hace 3 semanas estuvimos disfrutando un fin de semana por allí. Me sorprendió ver Santillana desierta un sábado al mediodía.Seguimos un consejo que leímos por internet, y almorzamos en Ubiarco, a 5km de Santillana, yendo por la S-473. EL sitio: Hostería-Restaurante Fimar, sobre la misma carretera. Comida caserísima y riquísima. Estupenda relación calidad/precio, con menú de fin de semana a 16€, que no defraudó en absoluto. Muy amables,además. Diles que te indiquen cómo llegar a la playa y Ermita de Santa Justa, que está muy cerca de allí y merece la pena. Que lo disfrutéis!

menu fimar.jpg 
 Tamaño:  68.36 KB
 Visto:  494 veces

Comer en Cantabria, Restaurantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Soy nueva en el foro, pero siempre he consultado par organizr mis escapadas.
En Junio voy de fin de semana a la zona de Pedreña, Somo, Langre y me gustaría un sitio para comer y cenar por la zona , aunque haya que coger el coche, que sea de calidad y precio contenido, si es posible. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mokusla Escribió:
Buenos días!
Soy nueva en el foro, pero siempre he consultado par organizr mis escapadas.
En Junio voy de fin de semana a la zona de Pedreña, Somo, Langre y me gustaría un sitio para comer y cenar por la zona , aunque haya que coger el coche, que sea de calidad y precio contenido, si es posible. Gracias
Te digo los que conozco y eliges, que son diferentes:
- Ezquerra, en Pedreña, en plena curva. El sitio esta enfrente de la bahia y tiene una parrilla para asar pescado. No esta mal.
- La Atalaya de Pontejos, en Avda.Pedrosa 52, en Pontejos. Parece mas caro; pero tiene buena relación calidad/precio y un menu a 20 €.
- El Galeón, en c/Peñas Blancas, en Somo. Buen marisco y pescado. Más caro que los anteriores sobre todo porque el pescado y marisco es mas caro; pero es de calidad.

Como veras, los he puesto de mas barato a mas caro; pero si te acercas a Santander capital o te alejas de la zona que dices encuentras mas restaurantes y mas economicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
He oído hablar de la taberna cucabrera, en galizano. Alguien conoce? Como dije no importa si hay que coger el coche, si se come bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

Tres preguntitas:

- Los días de diario, el Meson del Oso ¿tiene menu??? Precio.
- ¿Alguien ha comido en la Taberna de Besnes?? Sobre todo cena de menú, pues me estoy planteando si coger media pensión por eso de que llegas reventado y ya te quedas allí a gusto.
- Un buen menú del día entre Santillana o Comillas, que no sea el tiípico turísitico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si el Oso tendrá Menú, podéis preguntarlo por teléfono ó mail, entrando en su web . De todas formas si os pedís unas entradas y de plato principal una de cocido lebaniego para cada dos personas con dos sopas no es muy caro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La venta del Tramalón entre Santillana y Comillas. Creo que hay que reservar los fines de semana. Comida muy abundante a buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de Santillana del Mar ,recomiendo Restaurante Fimar en Ubiarco y Casa Cuesta en Cerrazo ,se come muy bien y a buenos precios, contra suelen tener mucha gente y conviene reservar en fin de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Santillana del Mar  Publicado:

Travel Addict

En Santillana del Mar recomiendo "el Cossio" tienen unas costillas a la brasa espectaculares. Es conocido por su "salsa secreta" la cual no es apta para estomagos debiles porque es muy, muy picante!
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta semana voy a ir con mi pareja a pasar unos días a Santillana del Mar, me gustaría que alguien me pudiese recomendar restaurantes por la zona, a poder ser de menú del día.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La cuesta de cerrazo y la venta de tramalón son dos BBB a escasos kilómetros de Santillana.

Si queréis parrillada de carne, asador el refugio no está nada mal.
En la propia Santillana del mar yo no te se decir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Plabo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué lugares recomendaríais para comer un buen cocido montañés?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un buena zona es el valle de Cabuérniga,desde Cabezón de la Sal a Bárcena Mayor, siguiendo el curso del río Saja, nos encontraremos multitud de pequeños restaurantes donde se sigue realizando la cocina casera de toda la vida y en los que el cocido es la estrella y el plato que nunca va a faltar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pterodactilo Escribió:
¿Qué lugares recomendaríais para comer un buen cocido montañés?
Se puede comer en muchos sitios. Si me dices por qué zona te vas a mover, te digo el que te pilla mas cerca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Queria preguntar a alguno de la zona si conoceis alguna tienduca donde se pueda tomar un vino. La tipica tienduca del pueblo.

Una vez esuve en una tienda del pueblo Cabarga y pare en la tipica tienda de pueblo a preguntar una cosa a la dueña y resulta que allí ponian vino.

Esuve hablando con mas gente que me recomendo pocas tienducas mas pero se me ha perdido esa información. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lexusa3 Escribió:
Hola a todos.
Queria preguntar a alguno de la zona si conoceis alguna tienduca donde se pueda tomar un vino. La tipica tienduca del pueblo.

Una vez esuve en una tienda del pueblo Cabarga y pare en la tipica tienda de pueblo a preguntar una cosa a la dueña y resulta que allí ponian vino.

Esuve hablando con mas gente que me recomendo pocas tienducas mas pero se me ha perdido esa información. Alguien sabe algo?

En los pueblos no turisticos es posible ver alguna que otra tienduca en la que poder tomar "un chatuco".
- Bar La Julia en Sancibrian es uno de ellos
Luego estan los tipicos bares que fueron tienda en su día y que para mi tienen un encanto especial:
- Casa Sampedro, en Ojaiz
- La Tienduca, en el Rio de la Pila en Santander
- La Tienda de Pedro Garcia, en Solares
- Bar Abisinia, en Solares (no sé si llego a ser tienda, pero "El Calobro" con el queso y las aceitunucas es inolvidable para todos los cantabros que pasamos por allí)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes