Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
MARTIRU Escribió:
Alguien me puede decir si en Somo hay alguna tienda donde vendan productos tipicos de santander como anchoas o sobaos pasiegos??. El domingo estaremos en Santander....alli tb hay alguna tienda de ese tipo?? Abren los domingos??
Yo no suelo comprar esas cosas en Somo. En el paseo de Pereda de santander tienes el Gomez, donde puedes comprar sobaos y quesadas. Creo recordar que también hay alguna tienda por allí para comprar anchoas.
Alguien me puede decir si en Somo hay alguna tienda donde vendan productos tipicos de santander como anchoas o sobaos pasiegos??. El domingo estaremos en Santander....alli tb hay alguna tienda de ese tipo?? Abren los domingos??
Yo no suelo comprar esas cosas en Somo. En el paseo de Pereda de santander tienes el Gomez, donde puedes comprar sobaos y quesadas. Creo recordar que también hay alguna tienda por allí para comprar anchoas.
Gracias Ader!!
Sabes si esa tienda de la q me hablas....està abierta los domingos???
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Productos de Cantabria:
En Supermercados Lupa
En Supermercados Eroski
En Carrefour
En la sección de productos de Cantabria de el Corte Inglés
En la calle principal de Santillana del Mar
En Barcena Mayor
En mercadillos de la región
En Santander:
Calle Calderón de la Barca junto al hotel Bahía y 100 montaditos
Calle San Fernando junto a la Plaza de las cervezas
Hola chic@s, acabamos de volver de Cantabria y efevtivamente....compramos todo en el Lupa: sobaos pasiegos El Macho, quesada y anchoas de Santoña!!.
Muchas gracias!!!
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
logos88 Escribió:
Me podeis recomendar algún sitio con buen menú por 10 -12 €por la zona de comillas?
En Comillas igual que Santillana del Mar son bastante turisticas , los menus se acercan mas 14 o 15€ ,si prefieres cantidad a calidad cerca de Comillas tienes La Venta Del Tramalon tiene menu raciones muy generosas, economico.
Hola amigos y amigas.
En Agosto estaré una semana en Cantabria con este itinerario:
12 Agosto: Llegada a Quijas visita al atardecer de Santillana del Mar con menos gente y tiene su encanto al anochecer, esta a 10mi de Quijas
13 Agosto: Santander.
14 Agosto: Cabárcenos, Puente Viesgo y Liérganes.
15 Agosto: Cueva del Soplao(primera hora), Potes, Fuente De.
16 Agosto: Santillana del Mar ( Museo de Altamira) Comillas,San Vicente
17 Agosto: Santoña, Laredo y Castro Urdiales.
18 Agosto: Vuelta a Sevilla.
Dónde comerías? que me recomendais para cada día? Graciaaaaaaaas muchas.
Hola amigos y amigas.
12 Agosto: Llegada a Quijas visita al atardecer de Santillana del Mar con menos gente y tiene su encanto al anochecer, esta a 10mi de Quijas
Lee un poquito hombre que esta todo en este hilo (y en otros). Yo voy a Santillana del Mar el lunes y aún no he hecho ninguna pregunta (solo voy un día menos que tú) y he sacado muchos datos leyendo.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
kkillo Escribió:
Vaya bronca me has dado no?, la verdad es que he leído pero me alegro de que a ti no te haga falta, te felicito, en fin.
Un saludo
Apunta kkillo,Comer en SANTILLANA ,te aconsejo 3 sitios que estan bien y tienen un buen menu ,El Castillo Plaza de Mayor, 6 y restaurante La Villa se come muy bien , entre Santillana y Suances ( en el pueblo de Yuso ) restaurante La Fragua nuevo, menu 10 € estan empezando y se come muy bien .
Para kkillo en santander si te gusta la paella en Casa Albo, las hacen buenísimas, para mi gusto, estan el arroz en su punto, a mi no me gusta pasado, y echan bastante marisco,muy rica, nosotros todos los años vamos allí, la ración muy grande, no hay que pedir nada mas, Creo recordar que era a 15 euros la ración, de la normal y luego tienen otras dos euros mas caro, (esto es del verano pasado,) es suficiente con la normal, que lleva mucho.
Hola amigos y amigas.
A los que quieren ver La Cueva del Soplao, siempre les recomiendo que hagan la visita de "aventura", es muy,muy fácil y se conoce la cueva bastante mejor. Eso si, son casi entre todo unas cuatro horas. Para comer ese día no dejes de ir al Mesón /Hotel del Oso, en las cercanias de Potes. Prueba su cocido Lebaniego, no lo olvidarás.
En San Vicente el mejor lugar relación calidad/precio es El Augusto. Come el arroz con bogavante., de los mejores. Pero si lo que quieres es comer muy bien y barato , vete a Casa Cofiño en Caviedes . Un precioso pueblo a ocho kilómitros de San Vicente. Justo la salida anterior de la autopista si vienes de Santillana. Recomiendo todo, pero el cocido montañés es sublime,las rabas,albóndigas,y sobre todo el vino. Te sorprenderá una carta con casi 200 entradas a buen precio y en una aldea.
¡ Que aproveche !
Secundo lo que ha dicho sanroque:
Cueva del soplao mejor la aventura.
Casa cofiño, muy recomendable.
Hotel del oso en cercanías de potes muy bien, en el mismo potes también tienes casa cayo.
Pasaremos una semana en agosto en cantabria y recorreremos toda la zona. Os agradeceria que me aconsejarais sitios para comer que no nos claven por ser agosto, y que tengan menu diario. Gracias
Hombre, alguna pista más....habrá que acotar por ciudades...
Santander: bar cañadío, tiene menús y está muy bien. Pero mejor ir de tapas por las calles que quedan por detrás del paseo pereda. Días de sur también tiene menús que están bien.
Santillana: teneis muchas opciones anunciadas, es un sitio turístico, pero los precios son homogéneos en el pueblo
San vicente: yo más que un menú picaría algo en los bares que están más pegados al mar, si quereis menú, los que están enfrente, justo bajo los arcos
Santoña o laredo: mejor picoteo por el casco viejo