Viajar a Santander: qué ver, Visitas ✈️ Foro Cantabria ✈️ p12 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 170333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar los que alquilais coche en Santander.En octubre voy en avión a Santander y queremos alquilar coche porque vamos a visitar Asturias ,donde alquilais que este de precio y fiable?queremos alquilar en el aeropuerto creo que hay 4 agencias .Ayuda porfa

Mira Hertz a través de la página de Ryanair, a veces tienen ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tucancillo Escribió:
Hola, muy buenas a todos.

Me presento, acabo de registrarme porque encuentro vuestro foro sumamente útil e interesante para nuestra pasión compartida. Tengo 43 años y soy un chico de Barcelona.

Mañana mi mujer y yo vamos a empezar un viajecito por Cantabria de una semana. Uno de los últimos días lo vamos a dedicar a Santander. Buscando información, hemos visto que existen dos rutas muy interesantes para disfrutar de la ciudad: Ruta Monumental y Ruta de la Magdalena

La pregunta sería si es posible hacer las dos en un día empezando desde bien tempranito, si sólo es posible una o bien habría alguna manera de combinarlas.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo leyendo el mensaje, y tengo muchas ganas de aportar imágenes al regresar.

Saludos.

Es mejor que sigas las indicaciones que hay en la primera página que es donde viene todo paso a paso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! en septiembre ire una semanita a Santander, he ido ya muchísimas veces (me encanta) y conozco bastante la ciudad, aun así los paseítos por el sardinero, la bahía, la magdalena...no faltaran. He leído sobre el sendero de mataleñas, alguien podría decirme que distancia tiene? si tiene muchas cuestas? y donde se empieza exactamente? muchas gracias, me gusta mucho andar pero para esas fechas estare embarazada de 7 meses ya, asique no se si podre hacerlo o dejarlo para próximas visitas con carrito Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenna20 Escribió:
Buenos días! en septiembre ire una semanita a Santander, he ido ya muchísimas veces (me encanta) y conozco bastante la ciudad, aun así los paseítos por el sardinero, la bahía, la magdalena...no faltaran. He leído sobre el sendero de mataleñas, alguien podría decirme que distancia tiene? si tiene muchas cuestas? y donde se empieza exactamente? muchas gracias, me gusta mucho andar pero para esas fechas estare embarazada de 7 meses ya, asique no se si podre hacerlo o dejarlo para próximas visitas con carrito Saludos.

Mas que un sendero es una senda o un paseo por la costa de Cabo Mayor, no se decirte distancia pero es muy corta. Va por detrás del hotel Chiqui en la segunda playa de El Sardinero y rodea el parque de Mataleñas, el campo de Golf de Mataleñas y la playa de Mataleñas.
Se puede acceder por detrás de la cafetería Corona a través de unas escaleras o entrando por el parque de Mataleñas en la Avenida de El Faro.
Si pones en internet senda de Mataleñas, te saldrá una buena información con fotos. Recomendable cien por cien y para todos los públicos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información, creo que nos animaremos a hacer la senda, o por lo menos una parte de ella que las fotos tienen muy buena pinta. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

La semana que viene, vamos a pasar unos días a Santander. Tenemos una niña de cuatro meses. Por si lo necesitamos (esperemos que no), ¿alguien nos puede decir dónde están las urgencias pediátricas? Es para poner la dirección en el GPS y tenerlo preparado en el caso de que lo necesitemos.

Esperamos vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavilita Escribió:
Hola a todos

La semana que viene, vamos a pasar unos días a Santander. Tenemos una niña de cuatro meses. Por si lo necesitamos (esperemos que no), ¿alguien nos puede decir dónde están las urgencias pediátricas? Es para poner la dirección en el GPS y tenerlo preparado en el caso de que lo necesitemos.

Esperamos vuestra ayuda.

Saludos

Ahora todo está en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla
Av. Valdecilla, Santander

Última edición por Gerardinho el Vie, 21-07-2017 20:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El sendero de Mataleñas es como te han dicho, para todos los públicos. No tiene subidas y bajadas pronunciadas. Es un caminito con unas vistas espectaculares. A velocidad de paseo se tardará algo menos de una hora en recorrerlo de un lado al otro. Ten en cuenta que tienes que deshacer lo andado para volver a por el coche. No te preocupes por el embarazo, es como pasear por el Sardinero.
Disfrutalo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ire a Santander en breves y tendre 2-3 horas para verla. Lo mejor un paseo por el Sardinero acabado en La Magdalena o me aconsejais otra cosa?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sarinina, lo haré que he visto fotos y tiene muy buena pinta, además por lo que decis parece sencillito si me tengo que parar 80 veces pues aprovecho y hago fotos jaja! Gracias, que poquito queda ya! Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
Ire a Santander en breves y tendre 2-3 horas para verla. Lo mejor un paseo por el Sardinero acabado en La Magdalena o me aconsejais otra cosa?
Yo mas bien haria un paseo empezando en paseo pereda, muy chulo, y ves los raqueros, sigues por puerto chico, subes la cuesta hacia el paseo reina victoria, que tienes unas vistas muy bonitas, entras a la madalena te das un paseo para subir por el camino de la derecha para ver el palacio y bajar por el del otro lado para ver las vistas del sardinero y el faro, y luego seguir por el sardinero. Total, unas 2 horas o un poco mas, y luego os volveis en autobus al punto de origen a recoger el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarinina Escribió:
vinadas1 Escribió:
Yo mas bien haria un paseo empezando en paseo pereda, muy chulo, y ves los raqueros, sigues por puerto chico, subes la cuesta hacia el paseo reina victoria, que tienes unas vistas muy bonitas, entras a la madalena te das un paseo para subir por el camino de la derecha para ver el palacio y bajar por el del otro lado para ver las vistas del sardinero y el faro, y luego seguir por el sardinero. Total, unas 2 horas o un poco mas, y luego os volveis en autobus al punto de origen a recoger el coche.
La cosa es que voy en bus a Santander (a ver el fútbol) y no sé la hora a la que llegaremos ni el punto donde nos dejará, imagino que en el campo, ¿desde ahí es posible hacer eso a la inversa y volver en bus?
⬆️ Arriba

Experto

Claro, lo haces al reves y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarinina Escribió:
Claro, lo haces al reves y listo.

Muchas gracias, intentaré hacer todo eso que tiene muy buena pinta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eventos en Santander en un clic..............

www.fundacionsantandercreativa.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isla de Pedrosa - "Desde el otro lado" - Pontejos - Cantabria

La Isla de Pedrosa, anteriormente conocida como Isla de la Astilla, es una isla española y una de las mayores islas cántabras. Se encuentra en el fondo de la bahía de Santander, frente a la localidad de Pontejos.

Tiene 10'4 hectáreas y actualmente está unida a tierra firme por un puente. Toda ella es un jardín con muchos árboles. Los antecedentes del Sanatorio hay que situarlos en el año 1834, fecha en que se solicitó el establecimiento de un lazareto en la isla de Pedrosa, al fondo de la bahía de Santander, para mantener en cuarentena a las tripulaciones de buques afectadas por enfermedades tropicales. El lazareto comenzó a funcionar en 1869 pero con el tiempo se transformó en Sanatorio Marítimo (1909) de carácter nacional para el tratamiento de enfermedades óseas y tuberculosas; al Sanatorio de Pedrosa correspondían los enfermos de las actuales provincias de Cantabria, Asturias, Palencia, Valladolid, Ávila, Segovia, Madrid, Burgos, Soria, La Rioja, Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.1 Más tarde, en recuerdo a uno de sus médicos directores, se le denominó "Sanatorio Víctor Meana". Dejó de funcionar como hospital en 1989. Hoy en día varias de las dependencias isleñas fueron convertidas por el Gobierno cántabro en un centro de rehabilitación de drogodependientes y otros usos.

La aparición en la prensa cantabra de la presencia de fantamas, espiritus, en el sanatorio, ha hecho despertar el interes por visitar este curioso lugar, del cual se puede palpar ciertas energias positivas.

En el vídeo os lo muestro desde el otro lado.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Pedrosa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nota Navidad 2013.-
El mercadillo de navidad que se celebra todos los años en los Jardines del Paseo de Pereda se trasladan éste año a la Plaza de Pombo debido a las obras del Centro Botin.
La pista de hielo seguirá en la Plaza Porticada.
E información y turismo está en el "Mercado del Este" (entrada por la calle Hernán Cortés o la calle Ataulfo Argenta (antigua General Mola)
Todo ello por la zona de vinos......ZONA CAÑADIO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a estar unos días por Cantabria y nos alojaremos en Santander. Queremos dedicar un día a visitar Santander y había pensado realizar estas visitas: Palacio de la Magdalena, Paseo Pereda, monumento a los Raqueros, Plaza Porticada, Ayuntamiento, jardines Piquio y si nos da tiempo visitar el faro de cabo Mayor o esta visita dejarla para un día por la mañana pronto. ¿Qué os parece? ¿Me dejo algo? ¿Me da tiempo? Tenemos coche para movernos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para un día es bastante. Dependiendo de donde esteis alojados, podeis hacer el centro por la mañana (ayto., mercado, paseo pereda, raqueros, jardines piquio, etc.), y después de comer ir andando por todo el paseo marítimo (por el palacio de festivales, reina victoria, palacio magdalena, y si teneis fuerzas llegar hasta piquío). Allí me cogería un bus de vuelta al centro. El faro hay que ir en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanpis Escribió:
para un día es bastante. Dependiendo de donde esteis alojados, podeis hacer el centro por la mañana (ayto., mercado, paseo pereda, raqueros, jardines piquio, etc.), y después de comer ir andando por todo el paseo marítimo (por el palacio de festivales, reina victoria, palacio magdalena, y si teneis fuerzas llegar hasta piquío). Allí me cogería un bus de vuelta al centro. El faro hay que ir en coche.
Estamos alojados en el Gran Victoria Hotel, habíamos pensado acercarnos en coche hasta la península de la Magdalena, visitarla y después volver a coger el coche e ir hasta los jardines Pereda y aparcar en un parking (aunque sea de pago) y visitar el resto. Como Santander es nuestra base, pues seguramente alguna noche iremos a cenar por la ciudad, el barrio pesquero, el centro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Liébana - Itinerarios En Cantabria - Santillana Del Mar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes