Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
ader Escribió:
NUBECILLA Escribió:
juanpis Escribió:
Nubecilla: me alegro de que te haya gustado mi tierra!
Mucho
Volveré seguro.
Te falta comer en algun buen sitio, no en el hotel.
Si, pero el dinero no daba para más....
Pero para cuando vuelva ¿dónde me recomiendas?
Hay sitios para todos los bolsillos; pero dudo que comas mas barato en un hotel que en alguno de los de la ciudad. Incluso aunque vayas media pension.
Por ejemplo, en el barrio pesquero hay una zona llena de restaurantes economicos. Yo suelo ir a Los Peñucas.
Y si quieres algo menos economico hay muchos sitios. Hay un hilo específico para comer en Cantabria.
Por cierto, ¿has estado solo en Santander?. Si vuelves, dedica unos días a los pueblecitos de la provincia.
Nubecilla: me alegro de que te haya gustado mi tierra!
Mucho
Volveré seguro.
Te falta comer en algun buen sitio, no en el hotel.
Si, pero el dinero no daba para más....
Pero para cuando vuelva ¿dónde me recomiendas?
Hay sitios para todos los bolsillos; pero dudo que comas mas barato en un hotel que en alguno de los de la ciudad. Incluso aunque vayas media pension.
Por ejemplo, en el barrio pesquero hay una zona llena de restaurantes economicos. Yo suelo ir a Los Peñucas.
Y si quieres algo menos economico hay muchos sitios. Hay un hilo específico para comer en Cantabria.
Por cierto, ¿has estado solo en Santander?. Si vuelves, dedica unos días a los pueblecitos de la provincia.
Cantabria creo que me la he recorrido toda, he estado de vacaciones 3 veces pero nos quedaba Santander.
El año pasado fuimos a Santander pero llovía tanto tanto que ni nos bajamos del coche, sólo fuimos a comer a Los Peñucas, es el único restaurante que conocía, por eso te preguntaba.
Hola, en nuestro caso vamos de despedida a Santander y me gustariía recomendación de algún restaurante (nivel medio, que valga la pena sin arruinarnos) , alguna actividad para pandillas cerca y algún local para salir (a ser posible no discotecas de musica de Paquirrin con chavales de 20 años... ).
Gracias viajeros!
Para cenar teneis el restaurante cañadio, el días de sur, el gele, aunque también podeis plantearos el salir de pinchos y tapeo, que se lleva bastante.
Para salir entre la zona de cañadio y puerto chico tienes oferta de todo tipo, según veais el ambiente en la puerta podeis ir entrando en unos sitios u otros.
Actividades,.... Pues aparte de buscar los típicos paintball y quads, tienes la cueva del soplao (1/2h coche) escoger lo de espeleologia
Me gustaria hacer la senda matarlas pero desde el faro hasta el hotel chiqui para que sea cuesta abajo, porque mis rodillas no me permiten subir muchas escaleras. Quiero saber si es posible acceder al faro con transporte publico.
Y si es mejor a la inversa y subir, si hay muchas escaleras ok mucha pendiente.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
nuevabaltica Escribió:
Me gustaria hacer la senda matarlas pero desde el faro hasta el hotel chiqui para que sea cuesta abajo, porque mis rodillas no me permiten subir muchas escaleras. Quiero saber si es posible acceder al faro con transporte publico.
Y si es mejor a la inversa y subir, si hay muchas escaleras ok mucha pendiente.
Gracias
No hay ningún autobús de línea que suba hasta el faro aunque sí se puede subir en coche, eso si el aparcamiento no es muy grande.
Desde el hotel Chiqui (detrás de la cafetería Corona) efectivamente la entrada es a través de escaleras, pero si se quieren evitar éstas se puede hacer de la siguiente forma:
Cogemos el coche y aparcamos junto a la entrada del Parque de Mataleñas que está en la Avenida de El Faro (también se puede subir andando). Entramos al parque y unos metros más adelante a mano derecha hay un muro con una puerta abierta, según pasas esa puerta te encuentras con la senda de Mataleñas evitando las escaleras.
La senda te lleva hasta la playa de Mataleñas y luego hay dos alternativas:
1.- Llegar al faro por los prados y acantilados ó
2.- Por la carretera junto al Camping Cabo Mayor
El paseo no es complicado, pero te llevará 1/2 h ida y otro tanto la vuelta.
Si te gusta andar, puedes hacer la subida, descansas con las vistas en la playa de mataleña y luego lo bajas de vuelta.
Hola voy ha estar 4 días alojado en Santander ciudad.
Concretamente en la zona de Alisal.
Quisiera saber donde estas las oficinas de turismo en la ciudad para poder recojer el tipico plano.
Luego si es posible la entradas de mascotas(perro pequeño) al La Peninsula de La Magdalena.
vicfrancis Escribió:
Quisiera saber donde estas las oficinas de turismo en la ciudad para poder recojer el tipico plano.
Luego si es posible la entradas de mascotas(perro pequeño) al La Peninsula de La Magdalena.
La oficina de turismo está en los jardines de Pereda, (calle paseo de Pereda).
A la Peninsula de La Magdalena se puede llevar perro pero atado con su correspondiente correa.
La oficina de turismo está en los jardines de Pereda, (calle paseo de Pereda).
A la Peninsula de La Magdalena se puede llevar perro pero atado con su correspondiente correa.
Hola ante todo muchas gracias.
Con respecto a la oficina jardines de Pereda, (calle paseo de Pereda)
Si es la dirreción que me da en internet.
Pero puedes precisar un poco mas su posición.Que hay al lado y demas.
El Paseo de Pereda es una de las calles principales y centricas de la capital de Cantabria. Junto a ella y en sus aledaños se encuentra:
-Puertochico, puerto de pequeñas embarcaciones de recreo
-La Bahía de Santander, dícese, una de las más bonitas "del mundo".
-los Jardines de Pereda, en referencia al escritor Jose Maria Pereda
-la plaza Porticada
-El Banco Santander, sede central del mismo
-Edificio de Correos y Catedral
-el Centro Botin (en construcción)
Es decir, ésta zona es una de las zonas primordiales de una visita a Santander, siendo El Sardinero y la Península de La Magdalena las otras dos mas importantes.
(Ver primera página de éste Hilo)
El Paseo de Pereda es una de las calles principales y centricas de la capital de Cantabria. Junto a ella y en sus aledaños se encuentra:
-Puertochico, puerto de pequeñas embarcaciones de recreo
-La Bahía de Santander, dícese, una de las más bonitas "del mundo".
-los Jardines de Pereda, en referencia al escritor Jose Maria Pereda
-la plaza Porticada
-El Banco Santander, sede central del mismo
-Edificio de Correos y Catedral
-el Centro Botin (en construcción)
Es decir, ésta zona es una de las zonas primordiales de una visita a Santander, siendo El Sardinero y la Península de La Magdalena las otras dos mas importantes.
(Ver primera página de éste Hilo)
Gracias de todo y a todos.
Pero posiblemente me recorra paseando todo el calle paseo de Pereda.Pero quisiera concretar a que altura esta mas o menos la oficina de turismo.o que hay al lado como referencia.