Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Comer en terraza en el centro de Santander es complicado ya que la mayoria de las terrazas son bares o cafeterias.
Como opción mas cercana está el Mesón Rampalay que tiene terraza exterior junto a la iglesia Sta. Lucía. Otro más alejado de la zona puede ser Casa Mariano (c/Vargas)
Muchas gracias!!! La idea es comer de plato o raciones, de pnchos de pie en la barra totalmente descartado. Me apunto los sitios que habéis dicho y ya vemos sobbre la marcha. Mil gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
- Recomiendan un buen lugar de pinxtos y tortillas que no sea demasiado oneroso . Muchas gracias . Saludos desde Argentina-
......
Mis lugares preferidos para pinchos son:
1.-Casa Lita (Paseo de Pereda 37)
2.-Cañadio (Gomez Oreña 15)
3.-El Diluvio (Ataulfo Argenta,14)
Para pinchos de tortilla:
El Diluvio (Ataulfo Argenta 14)
Quebec (Ataulfo Argenta 35)
Bar Manila, éste último fuera del centro.
En el caso de las tortillas, yo sugiero las del Quebec para comer y las del Manila para que os las acerquen al hotel (tienen servicio de reparto). Con el servicio de reparto del manila se pueden hacer unas buenas cenas en el hotel o apartamento
Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y supongo que iremos a Santander, al menos una vez.
Nos podríais recomendar dos/tres restaurantes que se coma bien por la zona del centro (Plaza Porticada, Paseo Pereda). Vamos con nuestra hija de 2.5 años, por lo que tampoco buscamos un sitio caro ni muy lento, porque ya sabéis que los peques cuando piden comer, no les puedes decir que se esperen. Nos gusta todo, pero el marismo, los buenos chuletones, los pinchos aún más.
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a todos!
Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y supongo que iremos a Santander, al menos una vez.
Nos podríais recomendar dos/tres restaurantes que se coma bien por la zona del centro (Plaza Porticada, Paseo Pereda). Vamos con nuestra hija de 2.5 años, por lo que tampoco buscamos un sitio caro ni muy lento, porque ya sabéis que los peques cuando piden comer, no les puedes decir que se esperen. Nos gusta todo, pero el marismo, los buenos chuletones, los pinchos aún más.
Muchas gracias por anticipado.
Hola vixtur!
Pues nosotros estuvimos en el Restaurante Marucho, típico bar con mesas para comer y manteles de papel, y estuvo buenísimo todo y a muy buen precio. Lo más recomendable de allí, las croquetas de marisco, las rabas, el marisco fresco y sobre todo... El helado de queso de postre!! no he probado un helado mejor en mi vida.
Eso sí, recomendable reservar porque es muuuy pequeñito.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
La montaña antes me gustaba y es a donde mas podía ir. Este verano me han decepcionado, pero puede que sea coyuntural.
El figon, cuando estudiaba era uno de los sitios que solía darme de comer. Es un sitio de currelas y gente del barrio, pero la comida era casera y podías repetir. Si buscas algo muy refinado no es el sitio.
El Quebec no estaba mal. La Gloria de Carriedo para comer unas raciones no sale mal de precio.
He leído por aquí que un buen restaurante del barrio pesquero es el Peñucas! Me podéis recomendar otro para tener mas opciones el día que vayamos a comer allí?
Aún siendo de Santander, ya no vivo allí, pero en mi última escapada, me llevaron a comer a un restaurante que me gustó mucho, LA MULATA, al lado del túnel de Tetuán. Si queréis buen pescado, es vuestro sitio.
Hola! ayer estuve en Santander y fuimos a comer a un restaurante que había leído en un blog que estaba muy bien el menú del día.
Está en la C/ la Montañesa 7, por encima de la calle Tetuán. Se llama EL CHUMARRU. Según el día que vayas tienen cocido lebaniégo o montañés de primero. Es comida casera a muy buen precio. Y el trato ha sido excepcional, muy buena gente.
Tenemos dos peques, y los 4 comimos por 33€; y de verdad que muy bueno todo. El cocido buenísimo.
Es pequeñito, mejor reservar, porque lo tenían todo completo y tuvimos mucha suerte de que justo quedara una mesa libre en el momento que nos íbamos.
Saludos!