Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 371139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
@Maniasbiker Los días 2 y 4 yo lo veo muy cargado, vas a ir a la carrera, lo mismo puedo decir del día 5, que este me parece inviable. Yo creo que esos días deberías disfrutar más del viaje y pensar en menos sitios, para poder saborearlos.

El día 6, piensas ver Cabárceno, Liergánes y seguir viaje a Burgos? Cuidado con los puertos, en esas fechas, son probable tormentones y los puertos de Cantabria a Burgos (salvo El Escudo) no son los mejores. Ese día te vas a dar una paliza, todo el día por el parque, un rato (ponle hora y media) por Liérganes, luego otras 2 horas y pico a Burgos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias @Javiky13, ya me parecian a mi muchos sitios....

Pero bueno para no estar cambiando mucho el planning cuando resta 1 semana, creo que optaria por ir haciendo día y día hasta lo que de tiempo.

El día 6 podriamos hacer noche en Cantabria y por la mañana emprender el regreso a casa pero ya sin visitar Burgos.

Siempre se puede volver en otra ocasion a terminar lo que empezamos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Maniasbiker Escribió:
Gracias @Javiky13, ya me parecian a mi muchos sitios....

Pero bueno para no estar cambiando mucho el planning cuando resta 1 semana, creo que optaria por ir haciendo día y día hasta lo que de tiempo.

El día 6 podriamos hacer noche en Cantabria y por la mañana emprender el regreso a casa pero ya sin visitar Burgos.

Siempre se puede volver en otra ocasion a terminar lo que empezamos....

Yo creo que es lo mejor, tienes la base de lo que quieres ver y vas haciendo día a día en función de la meteorologia también. Márcate de cada día que es lo imprescindible que quieres ver y así lo terminas de adaptar.

Por otro lado, seguro que en Septiembre no hay tantas colas como en agosto pero yo te recomendaría siempre que puedas llevar las entradas o billetes (teleférico de Fuente De, por ejemplo) comprados con antelación, te ahorrarás alguna cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si @Jiturbe, en cuanto tenga decidido el orden de las etapas reservaré las entradas necesarias, gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Itinerarios En Cantabria - Santander - Laredo - Torrelavega - Fuente De - Liébana - Comillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes