Viajar a Potes (Liébana - Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 31467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar a Potes (Liébana - Cantabria)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mis padres estubieron en potes el el puente yo estoy pensando en ir xq quedaron muy impresionados con la zona.tengo la direción del blog del hostal donde se alojaron y también trae información de la zona por si a algien le puede interesar.

lasernahostal.blogspot.com/

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hay q ir a potes, es parada obligatoria, y subir a fuente de, a ver los picos de europa!! y a comerse un buen cocido lebaniego!!
Ir arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a potes en semana santa. Ya tengo la ruta hecha gracias a todos los que escribis en el foro.
A la vuelta, espero contaros cosas interesantes para los siguientes que vayan.
Hasta la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo sitio para quedarme cerca de potes , concretamente en Camaleño hostal el caserío, lo conoceis, alguna opinión, Muuuuchas Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
PLABO: ays potes es cantabria y no es asturias? jeje, me encanta ese pueblo!! ese le conocemos, juer menudo miedo las carreteras! claro que fui yendo de L, jeje

La ruta del cares de que zona es? que también me suena y no se muy bien en qué consiste...

Gracias!!
Me lo anoto todo para empezar a planificar el viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Efectivamente Potes es pueblo de Cantabria. Entre Unquera y Potes encontrarás pueblos mayoritariamente cántabros pero también alguno asturiano por ejemplo: Panes.
La ruta del Cares se puede empezar por zona leonesa o por la zona asturiana.
Los Picos de Europa estan entre Cantabria,Asturias y León.
www.picoseuropa.net/
Ruta del Cares.-
www.losviajeros.com/ ...ic&t=39144
Ir arriba
Asunto: Dormir en Potes con la familia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un hostal en Potes para ir unos días con la familia, somos 4, ¿conocéis alguno que esté bien y no sea caro? no me importa que esté apartado o en un pueblo cercano.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola sugar, traslado tu mensaje a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola, estos apartamentos estan muy bien, en un pueblo de montaña Torices a diez kilómetros aproximadamente de Potes ,puede ser una opción, un saludo.

www.lahaciendademaria.net/ ...ndex2.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Al que le guste el TRAINING tiene una cita en Potes abascaltrainingcamp
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Fui hace un par de días, lo conté en el diario pero bueno (mas info clicando en Blogs), ya que veo que aquí no pone nada de que hacer decir que está interesante la visita a la Torre del Maestrado (3€) con una exposición del Beato de Liébana y el apocalipsis y la visita obligada a Santo Toribio de Liébana (gratuito) a 3 kilómetros.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Fui hace un par de días, lo conté en el diario pero bueno (mas info clicando en Blogs), ya que veo que aquí no pone nada de que hacer decir que está interesante la visita a la Torre del Maestrado (3€) con una exposición del Beato de Liébana y el apocalipsis y la visita obligada a Santo Toribio de Liébana (gratuito) a 3 kilómetros.
Bueno aquí tenemos información del Valle de Liebana y Potes ,que todos los años recibe muchos turistas nacionales e internacionales sobre todo relacionados con el Parque Nacional Picos de Europa.
www.valledeliebana.info/ ...entos.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaa! En Potes recomiendo comer un buen cocido lebaniego en casa Cayo. Esta a la ribera del río con vista bonitas de la torre del infante. Por lo menos a mi me gustó se comió bien pero también se pagó bien un pequeño lujo hay que darse de vez en cuando, ¿no?. Merece la pena ir a Potes es un pueblo muy bonito. Aprovechamos también que estábamos en la zona y fuimos a fuentedé.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Coincido con Alejo, bien vale el viaje a Potes para disfrutar de los paisajes y comer en Casa Cayo. Cocido riquisimo aunque hicera en la calle mas de 30º.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo en Potes el cocido lebaniego, se compone de estos Ingredientes, sopa, garbanzos, carne, chorizo, morcilla, relleno, tocino, costilla, papada, y verdura, y de postre tipico el canónigo, una especie de natilla con shuffle, y para cerrrar la comida un buen orujo mezclado con té del puerto, una hierba que crece en los puertos de montaña .
www.hrcplaza.com/restaurante.htm
www.casacayo.com/restaurante.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes.- Que ver, Alojamiento, Comer  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Fin de semana en Potes, 8, 9 y 10 de noviembre - FIESTA DEL ORUJO EN POTES

Potes celebrará del 8 al 10 de noviembre la vigésima segunda edición de la tradicional Fiesta del Orujo, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. www.valledeliebana.info/agenda.html
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Potes en 2 semanas a un alojamiento rural, vamos a estar de lunes a viernes convuelta el sábado. Vamos con un bebe de 3 meses y un perro. Me gustaría que me aconsejarais que ver teniendo en cuesta este handicap ;).
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Asturias oriental: Lastres, Llanes,...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
Potes esta un poco lejos de la costa. Yo no domino esa zona así que no te puedo aconsejar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes (Liébana - Cantabria)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a Cantabria y he leído por el foro que la carretera del desfiladero hacia potes es peligrosa y me ha dado un poco de yuyu ya que vamos con una nena de dos años. La opción que he encontrado leyendo por aquí es la que os detallo a continuación, es esta la peligrosa??, hay alguna alternativa??

*Desde Santander (1:30 min): Toma la A-8 en sentido a Oviedo y a la altura de Unquera toma el desvío a Panes. Una vez en Panes toma la N-631 via el desfiladero de la Hermida y tras 27km estarás en Potes.

Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Potes (Liébana - Cantabria)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
anitahh Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Cantabria y he leído por el foro que la carretera del desfiladero hacia potes es peligrosa y me ha dado un poco de yuyu ya que vamos con una nena de dos años. La opción que he encontrado leyendo por aquí es la que os detallo a continuación, es esta la peligrosa??, hay alguna alternativa??

*Desde Santander (1:30 min): Toma la A-8 en sentido a Oviedo y a la altura de Unquera toma el desvío a Panes. Una vez en Panes toma la N-631 via el desfiladero de la Hermida y tras 27km estarás en Potes.

Gracias por adelantado.

Hola Abitahh.

Todas las veces que he ido a Potes, han sido por el desfiladero de la Hermida o viniendo desde Cervera de Pisuerga, en Palencia, por el puerto de Piedraslenguas.

¿Peligrosa la carretera?, yo pienso que no más que cualquier otra, a ver, es un desfiladero, carretera estrecha, a un lado las paredes y a otra el quitamiedos y el río, muchas curvas y normalmente con tráfico fluido. Lo bueno y lo malo es que no puedes correr, más allá de eso, no la veo especialmente peligrosa.

Saludos.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Consejos para 5 días cerca de Potes.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a pasr 5 días a un pueblo cerca de potes en la primera quincena de julio. Tengo previsto ir a Fuente De, Potes, Tudes, los miradores, Porcieda...

Son muchos días, así que iré en plan tranquilo. Qué me recomendáis para aprovecharlos?

Gracias!!
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes