Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Pues sí, eso justo. Está en el barrio de Santa Barbara, que aunque está cerca del casco, tiene un buen paseito cuesta arriba. Pero vamos, que podéis ir andando, y también hay parada de autobús en la puerta que os lleva hasta la plaza de Zocodover.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96135
Ambos estan el el casco historico, el Alcazar incluso mejor situado, pues esta a un par de minutos del Alcazar y de Zocodover, pero el Puerta de Bisgara esta también bien situado, junto a la puerta de Bisagra.
Si vais en coche, echad un ojo a ver donde vais a dejar el coche. Ambos tienen parking cerca, lo que no se es si tienen acuerdos para los huéspedes.
PD: algunos hostales son muy ruidosos, sobre todo los que acogen a grupos de viajes de estudios... Pero eso os puede pasar incluso en los hoteles buenos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6524
El hotel Las Conchas suele tener muy buenos precios y tienen un acuerdo con el parking del Alcázar, a 13€ el día. Nosotros tuvimos suerte y encontramos sitio en la calle paralela al hotel y gratis al ser finde (no se puede dejar el coche en la misma calle del hotel porque es estrechísima. Pasar coches algún que otro aventurero autóctono pasa, pero no se puede aparcar ahí).
La habitación no es para tirar cohetes pero es está limpia, con baño, es económico y está muy bien situado.
Buenas tardes, compañeros viajeros, me acabo de registrar y presentarme, y ya quiero hacer una consulta jejeje. Proximamente tendré que viajar a Toledo por motivos de trabajo, exactamente tendre que ir al archivo de la Catedral. Conozco Toledo, ya he estado más veces pero es la primera vez que ire varios días.
Soy investigador historico y actualmente no tengo trabajo, he estado mirando hostales y hoteles baratos de la ciudad para pasar esos días con mi pareja. He visto tres: Hostal Toledo, Hostal Sol y Hostal Centro.
Me gustaria saber vuestra opinión o si me sugeris otro, encantado de leeros.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Jorge, yo me alojé varias veces en el Eurostars Toledo, es de 4 estrellas y está a unos 15 minutos andando de la puerta de la Bisagra en la zona nueva. Tienen ofertas muy a menudo, yo me alojé varias veces a 40 y 45 euros la noche. Fuera en la calle hay sitio para aparcar si no quieres pagar parking.
Jorge yo estuve el fin de semana pasado, nos alojamos en el Hostal Puerta de la Bisagra, nos encanto el precio, la decoración, el personal superagradable. Esta situado junto a la Puerta de la Bisagra, dentro de las murallas y llegas de momento a la plaza Zocodover. Nos costo con Booking 40 euros la noche. Yo lo vi genial.
Buenas noches, estamos buscando alojamiento para un fin de semana... Lo que vemos, o es muy caro, siendo 4 estrellas por ejemplo, o también lo es siendo un hostal.
Prioridad: apartamento centrico para 6 personas, ideal de 3 dormitorios
Sino, algo limpio, centrico y barato (se que es dificil...)
Jorge, yo me alojé varias veces en el Eurostars Toledo, es de 4 estrellas y está a unos 15 minutos andando de la puerta de la Bisagra en la zona nueva. Tienen ofertas muy a menudo, yo me alojé varias veces a 40 y 45 euros la noche. Fuera en la calle hay sitio para aparcar si no quieres pagar parking.
Hola, acabamos de reservar en el Euroestars Toledo, sin desayuno porque nos parecía un poco caro. Ahora mi pregunta es ¿hay cafeterías cerca? vamos con un niño y tampoco quisiera estar dando muchas vueltas antes de desayunar.
Tengo pensado una escapada de 3 días a finales de febrero,con mi familia a toledo creo que mi hotel sera por lo que he mirado el ABACERIA ,es lo que mas se ajusta al presupuesto, podríais decirme que sabéis de el y que tal de ubicación, muchísimas gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
sion Escribió:
tengo pensado una escapada de 3 días a finales de febrero,con mi familia a toledo creo que mi hotel sera por lo que he mirado el ABACERIA ,es lo que mas se ajusta al presupuesto, podríais decirme que sabéis de el y que tal de ubicación, muchísimas gracias
Hola sion, el hotel no lo conozco, pero la situación la veo muy alejada del centro, vais a necesitar coche o transporte público.
No sé qué presupuesto teneis, pero Toledo tiene una oferta hotelera muy amplia y quizá te compense buscar algo más céntrico para no tener que depender todos los días del coche.
Hola a tod@s tengo la cabeza que me echa humo ya de tanto mirar y de tanto leer
En julio vamos a pasar 2 noches en Toledo como parada a nuestro destino de playa.
He leido el foro y he pedido precio a varios hoteles de los que recomendais segun el nº de personas me han asignado el tipo de habitación:
Seria del 4 al 6 de julio 2 adultos y 2 niños (11 y 5 años), el niño de 5 años no necesitaria cama por que cuando salimos de viaje duerme en la nuestra. Los precios que voy a poner son de las 2 noches y con desayuno.
Carlos V me obligan a coger 2 habitaciones 264€
San Juan de los Reyes junior suite + supletoria 312€
Pintor el Greco hab. Triple 220€
Toledo Imperial hab. Triple 160€
Casona de la Reyna suite (habitación + salon con sofa cama, 2 cuartos de baño) 272€
Qué os parece?
En booking p.ej. En la casona de la reyna me ofrecen una triple + supletoria con desayuno por 160€, y no se, me da un poco de miedo por ver donde nos meten, o si luego al final sale mas caro, ya que segun el propio hotel no nos ofrece esta alternativa y no se si arriesgarme.