Language:

Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural ✈️ p28 ✈️

Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 20719 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
¿Que recomendais ahora para febrero? para una escapada... He pensado en ciudad real y las tablas, riopar... Pero no se yo con el frio si es aconsejable, o mejor esperar al buen tiempo.

La salida seria desde Albacete capital.
Back to ⬆️

Willy Fog

Incubos wrote:
¿Que recomendais ahora para febrero? para una escapada... He pensado en ciudad real y las tablas, riopar... Pero no se yo con el frio si es aconsejable, o mejor esperar al buen tiempo.

La salida seria desde Albacete capital.

Yo estuve hace dos años a finales de Febrero en Daimiel y Almagro y el tiempo fue muy muy bueno, de hecho, se podía ir bien de día sin abrigo. El año pasado ambién hizo bueno por estas fechas, hay un refrán que dice que en Febrero, busca la sombra el perro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He pensado en el viaje de Albacete capital a Riopar, por el camino, visitar Ayna y puede que las momias de Lietor (tengo el telefono del cura jeje), y a la vuelta de Riopar pasar por Alcaraz... ¿que tal lo veis? ¿recomendais otra cosa?

¿Y para comer? ¿donde podemos parar? también puedo cambiar el itineario, pasar primero por Alcaraz y en el regreso ir por Ayna hasta Albacete capital.
Back to ⬆️

SubForums: Belmonte - Toledo - Sigüenza - Tembleque - Consuegra - Oropesa - Huete - Transporte En Toledo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages