Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
De todos modos mirate los hoteles, a veces no es tanta la diferencia.... Hoy día con las ofertas las cadenas de hoteles tienen precios muy competitivos.
Pasate por la sección de Diarios allí encontrarás unos cuantos de ruta.
Yo llevo dos años haciendo ruta, la primera a Italia 13 días y el año pasado 15 días por Austria, este verano toca Belgica, Holanda y Paris 13 días.
Como bien te dice Nina lo mejor es hacer una etapa intermedia en Francia, pues vas de vacaciones y estas empiezan cuando te subes en el coche en Barcelona. Si vas en Agosto es mejor llevar hechas las reservas, yo prefiero llevarlo atado por el idioma y por no perder tiempo buscando. Desde aquí puedes comparar precios y calidad.
Yo como me repito como el ajo, y no gano comisión (ya me gustaria) para las etapas de ir y volver los ibis estan muy bien por el precio.
Y en alemania también puedes mirar la zimmer free yo creo que es más ecomico, y encontraras por todo el territorio.
Pide información a la oficina de turismo de Alemania (en el google la encontraras) a traves de su email, en pocos días recibiras sin cargo alguno mapas, donde dormir, que visitar, donde comer.... Ect...
Hola
Soy nueva en este foro, así que ya veremos si me aclaro....espero que si
Bueno simplemente quería compartir y deciros que voy a hacer un viaje por Europa en coche + Praga, aunque Praga no esta descartado del todo pero tampoco está incluido en el paquete definitivo......durante el periodo de un mes: Francia, Belgica, Holanda de momento, tocaremos como mucho la selva negra de Alemania, estrasburgo , Venecia y Florencia,
En principio esa es la idea, pero como acabamos de empezar seguro que la modificamos, ya que tenemos que contar bien los días, trayectos de no mas de 400km , excepto el primero de Valencia a la zona del loira, unas 9 horas más o menos etc etc