Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como organizar mi vieja? Estoy perdida  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Gabriela, bienvenida
Para el viaje fijate en líneas lowcost como www.ryanair.com o easyjet que te pueden ayudar

Para alojamiento en Paris anda por el hilo de Francia que tiene muchísima información
www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Y si podés .. Editá el nombre del hilo que creaste.

Joerrrrrrrrrrrrr que rapido eres ,estaba en ello
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como organizar mi viaje? Estoy perdida  Publicado:

New Traveller

Ahh gracias, no sabía bien donde colocar el mensaje! y cómo hago para cambiar el título??

Voy a ver las páginas que me recomendaron.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tips de aloj. y pasajes para Paris, Países Bajos, Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

gabrielabsas Escribió:
Hola a todos. Este es mi primer post. Ya había leído varios mensajes de los foros en busca de información que me ayude a organizar mi viaje. El tema es que a fines de Enero del 2010 voy a ir a Europa de viaje. Con mi novio, tenemos pensado ir a Paris, Países Bajos y Praga. El tema es que pensamos ir primero a Paris y de ahí tomar el eurail hasta los paises bajos. El tren lo vamos a necesitar para poder movernos dento de Belgica, Holanda y Luxemburgo. El problema es como ir de Amsterdam hasta Praga. Había leído un post sobre ir por tren hasta Berlin y luego hasta praga o por bus. Pero me da la sensación que por Bus es demasiado largo el viaje no?
Por cierto, estuve mirando miles y miles de páginas sobre alojamiento. Creo que tengo los ojos chinos ya de tanto mirar!! Es por eso que quería pedirles un consejo. Tengo pensando estar 4 noches en Paris, 4 noches Brujas, 3 noches Amsterdam y 5 noches Praga. El problema es que estuve buscando más que nada B&B porque me parece que los hoteles son bastante caros. Me dijeron en alquilar depto pero no se cuanto podría llegar a salir. Yo se que muchos me diran los Hostels pero la idea es que sea algo íntimo ya que no es un viaje familiar. Qué me pueden recomendar en cuanto a alojamiento en estos lugares: alguno ya ha estado por ahí? algún depto? B&B? y qué puedo llegar a hacer con el tema de viaje hasta praga?
Gracias

Gaby

Pd: por cierto, no se si escribí en el foro correcto.

Uno a este hilo que tiene buenos consejos acerca de viajar por Europa.

De todos modos visita los enlaces que menciona nuestro compatriota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Gracias. Estuve todo el día mirando el foro jaja ahora me puse a ver los links que encontré en esta charla!! Es tan difícil. Se que fácil sería ir a una agencia de turismo y que me organice todo pero no quiero porque, 1. Me saldría mucho más caro y 2. Porque yo quiero organizar el viaje. Se siente como que hay más emoción aparte de ser personal. No me gusta mucho eso de tener que seguir tours y cosas así. Hoy estuve hablando con mi novio, y estamos tratando de decidir cuántos días ir, si dejar un país fuera o no. No se cuantos días dedicarle a cada país. Había pensando 3 noches Paris, 3 bruselas, 2 brujas, 3 amsterdam 5 praga y 1 noche en Paris a la vuelta. El problema es el viaje. Estoy pensando tal vez quedarme preferentemente en un lugar, por ejemplo, Bruselas y tal vez ir a Brujas a pasar el día. El tema es que si los hago así separado se me va la plata en los trenes y cosas así. Ahí está el drama. A menos que saque a Paris y me quede con los Países Bajos y Praga. Praga 100% segura que no lo vamos a sacar. Es difícil y relativo porque tiene que ver mucho con el precio. París y es cara y obviamente también los países bajos pero no se si sería mejor elegir los países bajos y listo. Voy a ver que hago. Estuve mirando los links de los aviones. La mayoría de van de Paris a Praga, no de AMsterdam a Praga.. Lo bueno es que no son caros, son muy accesibles. Uff!! por qué es tan difícil?? En fin, gracias por colocar el mensaje acá. Voy a seguir leyendo!! =)
Gaby
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tips de aloj. y pasajes para Paris, Países Bajos, Praga  Publicado:

Indiana Jones

gabrielabsas Escribió:
Hola a todos. Este es mi primer post. Ya había leído varios mensajes de los foros en busca de información que me ayude a organizar mi viaje. El tema es que a fines de Enero del 2010 voy a ir a Europa de viaje. Con mi novio, tenemos pensado ir a Paris, Países Bajos y Praga. El tema es que pensamos ir primero a Paris y de ahí tomar el eurail hasta los paises bajos. El tren lo vamos a necesitar para poder movernos dento de Belgica, Holanda y Luxemburgo. El problema es como ir de Amsterdam hasta Praga. Había leído un post sobre ir por tren hasta Berlin y luego hasta praga o por bus. Pero me da la sensación que por Bus es demasiado largo el viaje no?
Por cierto, estuve mirando miles y miles de páginas sobre alojamiento. Creo que tengo los ojos chinos ya de tanto mirar!! Es por eso que quería pedirles un consejo. Tengo pensando estar 4 noches en Paris, 4 noches Brujas, 3 noches Amsterdam y 5 noches Praga. El problema es que estuve buscando más que nada B&B porque me parece que los hoteles son bastante caros. Me dijeron en alquilar depto pero no se cuanto podría llegar a salir. Yo se que muchos me diran los Hostels pero la idea es que sea algo íntimo ya que no es un viaje familiar. Qué me pueden recomendar en cuanto a alojamiento en estos lugares: alguno ya ha estado por ahí? algún depto? B&B? y qué puedo llegar a hacer con el tema de viaje hasta praga?
Gracias

Gaby

Pd: por cierto, no se si escribí en el foro correcto.

Una buena posibilidad que yo creo deberíais tener en cuenta, es alquilar coche e ir a visitar lo que deseeis con él, pudiéndoos alojar así en las afueras de las ciudades, resultando más barato.

Como comentario si me permites, 4 noches para ver solamente Brujas me parece excesivo, (es un lugar pequeño).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el coche de alquiler, generalmente, se aprovecha más el tiempo y se pueden ver más cosas, a ritmo de cada uno. Haciendo un tour empezando y terminando en París, estaría bien. Si se hace con transporte público, los lugares que mencionas yo iría en tren a alguno de ellos.

Referente a las noches, a mí me gusta más la opción de: 5 noches Paris, 2 Bruselas, 2 Brujas, 3 Amsterdam, 4 Praga y 1 la última en Paris; aunque tal vez, le quitaría 1 a Bruselas y 1 a praga y aprovecharía a ver algún lugar más (todo es según gustos o preferencias)
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, estuve pensando sacarle días a bruselas y brujas también. Pasa que no se si es chico o mucho para ver o no. La idea del auto no esta mal pero.. Estem... saqué hace poco el registro y no me siento tan segura manejando aca menos alla. Termino haciendo destrozos!! jejeje.
Por eso me planteaba la idea de viajar en tren, eso del eurail, es aconsejable? he visto otro aparte del eurail que ahora no me acuerdo el nombre. Igualmente estuve hablando con mi novio y voy a buscar varios precios de diferentes países ya sea en el alojamiento, salidas, etc.. Ya estoy armando un archivo excel y luego voy a ver en cuanto a tema monetario que me conviene. Así también como lo que me gusta. =) gracias por tu consejo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con lo que te plantea Zafiroh sobre la cantidad de días en cada sitio. Aunque dandole mas vueltas harìa 4 París, 1 Bruselas, 2 Brujas, 3 Amsterdam, 3 Praga, 1 en Parìs al regreso y agregaría Viena o Berlín (mas que nada por las cercanías a los sitios en los que vas a estar)

El Eurail compensa siempre y cuando lo utilices para hacer tramos de distancias largas y si asos menor de 26 años mas rentable te resulta.
⬆️ Arriba

New Traveller

la idea esta buena... Hasta tal vez estaría lindo viena pero.. Vos que me recomendarías para ir a un país a otro? estuve mirando los Saver de eurail.. Porque yo tengo 27 así que entro en la categoría de vetera si, Francia con Rep. Checa no se tocan y Austria tampoco.. Pero nos!! jaja.. Aunque no se si conviene un pase global.. O que.. Porque de porsi Francia con los paises bajos.. Entonces yo pensaba.. Si es un pase de francia y solo paises bajos.. Me queda medio suelto los otros países.. Ese es uno de los problemas.. A menos que vaya en avión. =) bueno, voy a continuar averiguando pero tu idea esta buena!! aparte al ser 17 días allá creo que se pueden aprovechar!
Gracias por sus comentarios!! la verdad que saqué muchísima información de la página, es excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriela, podés hacer Paris/Bruselas/Brujas/Holanda/Paris y al toque tomar lowcost a Praga i y v.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
gabriela, podés hacer Paris/Bruselas/Brujas/Holanda/Paris y al toque tomar lowcost a Praga i y v.

Es una buena opción también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gabrielabsas,
En lugar de Praga, otras opciones cogiendo un lowcost desde París, pueden ser Ginebra (Suiza), o tal vez Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Trazando Ruta Munich - Viena - Praga  Publicado:

Silver Traveller

Saludos

Acudo a su valiosa ayuda para que me ayuden de favor a trazar una ruta lo más lógica y coherente posible entre estos 3 países: Munich - Viena - Praga. Ya me recorrí gran parte de los temas en cuestión y tengo un amplio panorama de qué visitar, a dónde comer, etc.

Pero como no teníamos pensado hacer este viaje y fue sorpresa de regalo de bodas, no hemos tenido mucho tiempo para dedicarle a la planeación y requerimos ayuda específica, se las sabré retribuir, ya habrá tiempo de descansar en una playa de por acá que era lo que teníamos planeado

Mis limitantes son:

- Arribo a fuerza a Munich y regresarnos por Stuttgart por las características de los boletos de avión, no puede haber cambios.

- Mi futura esposa a fuerza quiere conocer Praga...y donde manda capitán

- Queremos conocer Viena porque además del aspecto cultural y arquitectónico estoy arreglando un día para ir a pescar con mosca al Timalo... Aquí también manda el marinero

- Tenemos tan sólo 10 días

- No podemos rentar coche por diversos factores

- Presupuesto normal, limitado pero sin extremos.

Nuestra mayor duda es a dónde ir primero y en qué transporte; es decir, primero llegaríamos en la mañana a Munich y conoceríamos lo típico como el castillo del Rey Loco, catedral, etc. Al siguiente día ir a Stuttgart a conocer lo que se pueda. No me queda claro por falta de investigación si el Bayern Ticket cubre Munich, los Castillos y Saltzburgo

Pero después empiezan nuestros problemas, no sabemos si es mejor irse hacia Praga o Viena porque recuerden que nos debemos regresar al final a Stuttgart para tomar nuestro vuelo.

Queremos aprovechar el tiempo lo máximo posible, cualquier comentario es bienvenido.

Perdón por la molestia y quizás no es tema para abrir un nuevo post.

Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trazando Ruta Munich - Viena - Praga  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este foro porque al visitar estas tres ciudades estarías compartiendo mas de una zona europea (según la división de regiones que tenemos impuesta en el foro)

De todos modos te paso los enlaces a los índices de temas donde encontrarás hilos específicos de cada uno de los destinos

Praga Rep Checa:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=77390
Alemania: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
Austria: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trazando Ruta Munich - Viena - Praga  Publicado:

Silver Traveller

Pacha Escribió:
Hola

Traslado tu mensaje a este foro porque al visitar estas tres ciudades estarías compartiendo mas de una zona europea (según la división de regiones que tenemos impuesta en el foro)

De todos modos te paso los enlaces a los índices de temas donde encontrarás hilos específicos de cada uno de los destinos

Praga Rep Checa:https://www.losviajeros.com/foros.php?t=77390
Alemania: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
Austria: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961

Si, esos ya los revisé, por eso aclaré que si alguien ha hecho esa ruta y podía ayudar

Gracias de cualquier forma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tenéis idea de visitar, alguna de estad ciudades europeas: París, Roma, Venecia, Londres o Amsterdam, o simplemente por curiosidad y echarle una ojeada,
He encontrado una página que me ha parecido interesante, y como siempre viene bien tener más puntos de apoyo de donde obtener información ....
www.visitandoeuropa.com/index.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zafiroh Escribió:
Si tenéis idea de visitar, alguna de estad ciudades europeas: París, Roma, Venecia, Londres o Amsterdam, o simplemente por curiosidad y echarle una ojeada,
He encontrado una página que me ha parecido interesante, y como siempre viene bien tener más puntos de apoyo de donde obtener información ....
www.visitandoeuropa.com/index.html

Agradezco la información y el link, lo voy a checar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Verano de 2010  Publicado:

New Traveller

Para el próxima año me gustaría realizar el viaje que describo a continuación:

17/07/10 SALIDA DESDE JEREZ DE LA FRONTERA O SEVILLA
17/07/10 LLEGADA A VENECIA
ESTANCIA EN VENECIA 3 DIAS
DEL 20 AL 26 CRUCERO DE VENECIA A ATENAS
O BIEN DESDE ATENAS UN CRUCERO DE 3 O 4 DIAS POR LAS ISLAS GRIEGAS
26/07/10 LLEGADA A ATENAS
ESTANCIA EN ATENAS 3 DIAS
28/07/10 SALIDA DE ATENAS
28/07/10 LLEGADA A DUBLIN
ESTANCIA EN DUBLIN 5 DIAS
02/08/10 SALIDA DE DUBLIN
02/08/10 LLEGADA A JEREZ DE LA FRONTERA O SEVILLA

Es un poco lio pero mi pregunta es si debería arraglarmelas por internet o recurrir a una agencía de viajes a medida.

¿Me podeis aconsejar?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano de 2010  Publicado:

Travel Addict

Yo lo haria por mi cuenta. Hoy en día con internet todo es posible (o casi)
Lo unico que igual tienes que cambier alguna fecha para que te coincidan los vuelos o hacer algun apaño con los destinos.
En Septiembre yo hice Zaragoza - Bruselas - Venecia - Roma - Zaragoza
Me costo bastante cuadrarlo todo, pero el final salio. Roma no la vi, hice cambio de avion solo, era la unica forma de volver a Zaragoza, y me salio mucho mas barato que volver desde Venecia a Barcelona.
Mucho animo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam-Berlin...como lo hago?  Publicado:

New Traveller

Hola!

Este jueves voy a Belgica unos días y luego a Amsterdam...
El caso es que nos queremos quedar unos días por ahí, y ya que tenemos algo dinero ahorrado queremos ir por Alemania.
He estado mirando cosas pero...que es lo mas barato?de amsterdam berlin?
Luego el problema es que no hay vualos de berlin-girona
Y nos tendriamos que desplazar hasta Dusseldorf, como lo hacemos?
A ver si alguien nos puede aconsejar, o simplemente nos quedaremos unos días por holanda.
El recorrido que queremos seria:
Amsterdam-Berlin
Dusseldorf- Girona

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Hungría - Austria - Finlandia - Albania - Suiza - Irlanda - Polonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes