Acudo a su valiosa ayuda para que me ayuden de favor a trazar una ruta lo más lógica y coherente posible entre estos 3 países: Munich - Viena - Praga. Ya me recorrí gran parte de los temas en cuestión y tengo un amplio panorama de qué visitar, a dónde comer, etc.
Pero como no teníamos pensado hacer este viaje y fue sorpresa de regalo de bodas, no hemos tenido mucho tiempo para dedicarle a la planeación y requerimos ayuda específica, se las sabré retribuir, ya habrá tiempo de descansar en una playa de por acá que era lo que teníamos planeado
Mis limitantes son:
- Arribo a fuerza a Munich y regresarnos por Stuttgart por las características de los boletos de avión, no puede haber cambios.
- Mi futura esposa a fuerza quiere conocer Praga...y donde manda capitán
- Queremos conocer Viena porque además del aspecto cultural y arquitectónico estoy arreglando un día para ir a pescar con mosca al Timalo... Aquí también manda el marinero
- Tenemos tan sólo 10 días
- No podemos rentar coche por diversos factores
- Presupuesto normal, limitado pero sin extremos.
Nuestra mayor duda es a dónde ir primero y en qué transporte; es decir, primero llegaríamos en la mañana a Munich y conoceríamos lo típico como el castillo del Rey Loco, catedral, etc. Al siguiente día ir a Stuttgart a conocer lo que se pueda. No me queda claro por falta de investigación si el Bayern Ticket cubre Munich, los Castillos y Saltzburgo
Pero después empiezan nuestros problemas, no sabemos si es mejor irse hacia Praga o Viena porque recuerden que nos debemos regresar al final a Stuttgart para tomar nuestro vuelo.
Queremos aprovechar el tiempo lo máximo posible, cualquier comentario es bienvenido.
Perdón por la molestia y quizás no es tema para abrir un nuevo post.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Hola
Traslado tu mensaje a este foro porque al visitar estas tres ciudades estarías compartiendo mas de una zona europea (según la división de regiones que tenemos impuesta en el foro)
De todos modos te paso los enlaces a los índices de temas donde encontrarás hilos específicos de cada uno de los destinos
Traslado tu mensaje a este foro porque al visitar estas tres ciudades estarías compartiendo mas de una zona europea (según la división de regiones que tenemos impuesta en el foro)
De todos modos te paso los enlaces a los índices de temas donde encontrarás hilos específicos de cada uno de los destinos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Si tenéis idea de visitar, alguna de estad ciudades europeas: París, Roma, Venecia, Londres o Amsterdam, o simplemente por curiosidad y echarle una ojeada,
He encontrado una página que me ha parecido interesante, y como siempre viene bien tener más puntos de apoyo de donde obtener información .... www.visitandoeuropa.com/index.html
Si tenéis idea de visitar, alguna de estad ciudades europeas: París, Roma, Venecia, Londres o Amsterdam, o simplemente por curiosidad y echarle una ojeada,
He encontrado una página que me ha parecido interesante, y como siempre viene bien tener más puntos de apoyo de donde obtener información .... www.visitandoeuropa.com/index.html
Agradezco la información y el link, lo voy a checar.
Para el próxima año me gustaría realizar el viaje que describo a continuación:
17/07/10 SALIDA DESDE JEREZ DE LA FRONTERA O SEVILLA
17/07/10 LLEGADA A VENECIA
ESTANCIA EN VENECIA 3 DIAS
DEL 20 AL 26 CRUCERO DE VENECIA A ATENAS
O BIEN DESDE ATENAS UN CRUCERO DE 3 O 4 DIAS POR LAS ISLAS GRIEGAS
26/07/10 LLEGADA A ATENAS
ESTANCIA EN ATENAS 3 DIAS
28/07/10 SALIDA DE ATENAS
28/07/10 LLEGADA A DUBLIN
ESTANCIA EN DUBLIN 5 DIAS
02/08/10 SALIDA DE DUBLIN
02/08/10 LLEGADA A JEREZ DE LA FRONTERA O SEVILLA
Es un poco lio pero mi pregunta es si debería arraglarmelas por internet o recurrir a una agencía de viajes a medida.
Yo lo haria por mi cuenta. Hoy en día con internet todo es posible (o casi)
Lo unico que igual tienes que cambier alguna fecha para que te coincidan los vuelos o hacer algun apaño con los destinos.
En Septiembre yo hice Zaragoza - Bruselas - Venecia - Roma - Zaragoza
Me costo bastante cuadrarlo todo, pero el final salio. Roma no la vi, hice cambio de avion solo, era la unica forma de volver a Zaragoza, y me salio mucho mas barato que volver desde Venecia a Barcelona.
Mucho animo y suerte
Este jueves voy a Belgica unos días y luego a Amsterdam...
El caso es que nos queremos quedar unos días por ahí, y ya que tenemos algo dinero ahorrado queremos ir por Alemania.
He estado mirando cosas pero...que es lo mas barato?de amsterdam berlin?
Luego el problema es que no hay vualos de berlin-girona
Y nos tendriamos que desplazar hasta Dusseldorf, como lo hacemos?
A ver si alguien nos puede aconsejar, o simplemente nos quedaremos unos días por holanda.
El recorrido que queremos seria:
Amsterdam-Berlin
Dusseldorf- Girona
Buenas a todos,
Soy nueva por aquí.
El mes qu viene me voy de viaje de novios a Amsterdam y Paris. Es la primera vez que hago un viaje grande y no se muy bien si lo llevare bien.
El viaje solo tengo contratado avion y hotel con alojamiento y desayuno. Me gustaria que alguien me hechara una manilla porque me gustaria llevar excursiones preparadas y itinerarios con los transportes que puedo usar y demas para ver las cosas mas importante. Estaré en Amsterdan 3 días y 4 en Paris. Los hoteles que me ha dado la agencia son el IBIS AMSTERDAM CENTER y el LITTRÉ en Paris.
Pido mucho pero a ver si alguien puede organizarme días completos con itinerarios para llevarlo todo organizado, muchas, muchas, muchas gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Hola AnaMo. Bienvenida al foro.
Tranquila que tienes tiempo para preparte el viaje. Un consejo, pásate por la zona de diarios, te ayudará a planificar tu viaje. Además, para Amsterdam y París tienes el TOUR GRATUITO DE SANDEMANS
Yo hice la ruta guiada de Amsterdam y quedé muy contento. Se trata de una ruta de 3 horas en las que al final de la ruta pagas lo que crees que vale la visita (la gente solía pagar 10 euros por cabeza).
En tres días podrás ver Amsterdam bastante bien, yo estuve un FIN DE SEMANA, me faltó un día más para visitar algún museo.
París siempre lo he visitado por libre. Es una ciudad muy especial y bonita. Te vuelvo a recomendar los diarios, hay de muy buenos. Para ser tu primera vez creo que te será útil el primer DIARIO QUE ESCRIBÍ, auqnue te recomiendo que leas más ya que hay de muy buenos y prácticos.
Muchas gracias, por tu respuseta, voy a hechar un vistazo a lo que me comentas de los diarios.
Y lo del tuor gratuito como va?? Eso hay que contratarlo antes o allí mismo?
Gracias.
Ya he visto la pagina del tour de paris, se ve bastante interesante, pero el tema del idioma, los guias en que idioma te comentan?
Es que estoy muy perdida, se nota que es la primera vez no?
Gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Tranquila no tienes que ponerte nerviosa. Ya verás como te saldrá un viaje genial.
El tour guiado lo realizan en diferentes en diferentes lenguas, entre ellas el castellano. Mírate el web que tiene que poner punto de partida y horarios de los guias españoles.
El tour es muy fácil: Vas al punto de encuentro, realizas las 3 horas de ruta y al final pagas lo que crees que tienes que pagar. Con 10 € quedarás bien. Es así de sencillo.
En mi diario de Amsterdam puse fotos y explicaciones del free tour.
AnaMo Escribió:
Buenas a todos,
Soy nueva por aquí.
El mes qu viene me voy de viaje de novios a Amsterdam y Paris. Es la primera vez que hago un viaje grande y no se muy bien si lo llevare bien.
El viaje solo tengo contratado avion y hotel con alojamiento y desayuno. Me gustaria que alguien me hechara una manilla porque me gustaria llevar excursiones preparadas y itinerarios con los transportes que puedo usar y demas para ver las cosas mas importante. Estaré en Amsterdan 3 días y 4 en Paris. Los hoteles que me ha dado la agencia son el IBIS AMSTERDAM CENTER y el LITTRÉ en Paris.
Pido mucho pero a ver si alguien puede organizarme días completos con itinerarios para llevarlo todo organizado, muchas, muchas, muchas gracias de antemano.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa, de esa manera no doblamos temas e información.
De todos modos te aconsejo pasar por los índices de temas de París y de Holanda, donde encontrarás mucha información acerca de las dos ciudades
lasurfer Escribió:
Hola!
Este jueves voy a Belgica unos días y luego a Amsterdam...
El caso es que nos queremos quedar unos días por ahí, y ya que tenemos algo dinero ahorrado queremos ir por Alemania.
He estado mirando cosas pero...que es lo mas barato?de amsterdam berlin?
Luego el problema es que no hay vualos de berlin-girona
Y nos tendriamos que desplazar hasta Dusseldorf, como lo hacemos?
A ver si alguien nos puede aconsejar, o simplemente nos quedaremos unos días por holanda.
El recorrido que queremos seria:
Amsterdam-Berlin
Dusseldorf- Girona
Gracias!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa y tiene buenos consejos.
Al tramoq ue preguntas, Amsterdam-Berlín lo hice en tren , cómodo y rápido
Yo lo haria por mi cuenta. Hoy en día con internet todo es posible (o casi)
Lo unico que igual tienes que cambier alguna fecha para que te coincidan los vuelos o hacer algun apaño con los destinos.
En Septiembre yo hice Zaragoza - Bruselas - Venecia - Roma - Zaragoza
Me costo bastante cuadrarlo todo, pero el final salio. Roma no la vi, hice cambio de avion solo, era la unica forma de volver a Zaragoza, y me salio mucho mas barato que volver desde Venecia a Barcelona.
Mucho animo y suerte
Lo intentaré y ya os contaré el resultado.
Gracias.
Hola msfromano, este verano he estado en Atenas y en vez de 3 días te recomendaria 2.
Saludos,
Te haré caso y ya de paso cuéntame lo bueno y lo malo del tiempo empleado, ¿que viste, comidas, etc.... Gracias
Hola msfromano, la verdad es que es bastante sencilla de visitar, está todo muy concentrado, el barrio de plaka y monastiraki, la subida al monte licavitós por el barrio de Kolonaki (creo que se llama asi) es muy chula, en fin, con un mapa vas viendo lo mas llamativo. Ya te digo, depende de gustos y si eres de gustarte mucho las "piedras".
Por la comida no te preocupes es muy rica y variada y puedes encontrar puestos de fruta muy facilmente. Si quieres información mas detallada pasate por la parte del foro de grecia, allí hay gente muy informada de todo lo último que sucede por atenas.
De todas formas una pregunta, ¿tu itinerario es cerrado? es por si puedes cambiar atenas por estambul, te lo recomiendo cien por cien.
Un saludo,