Yo lo haria por mi cuenta. Hoy en día con internet todo es posible (o casi)
Lo unico que igual tienes que cambier alguna fecha para que te coincidan los vuelos o hacer algun apaño con los destinos.
En Septiembre yo hice Zaragoza - Bruselas - Venecia - Roma - Zaragoza
Me costo bastante cuadrarlo todo, pero el final salio. Roma no la vi, hice cambio de avion solo, era la unica forma de volver a Zaragoza, y me salio mucho mas barato que volver desde Venecia a Barcelona.
Mucho animo y suerte
Lo intentaré y ya os contaré el resultado.
Gracias.
Hola msfromano, este verano he estado en Atenas y en vez de 3 días te recomendaria 2.
Saludos,
Te haré caso y ya de paso cuéntame lo bueno y lo malo del tiempo empleado, ¿que viste, comidas, etc.... Gracias
Hola msfromano, la verdad es que es bastante sencilla de visitar, está todo muy concentrado, el barrio de plaka y monastiraki, la subida al monte licavitós por el barrio de Kolonaki (creo que se llama asi) es muy chula, en fin, con un mapa vas viendo lo mas llamativo. Ya te digo, depende de gustos y si eres de gustarte mucho las "piedras".
Por la comida no te preocupes es muy rica y variada y puedes encontrar puestos de fruta muy facilmente. Si quieres información mas detallada pasate por la parte del foro de grecia, allí hay gente muy informada de todo lo último que sucede por atenas.
De todas formas una pregunta, ¿tu itinerario es cerrado? es por si puedes cambiar atenas por estambul, te lo recomiendo cien por cien.
Un saludo,
La verdad es que no es más que un proyecto, de manera que puedo variarlo, incluso pensé hacer Estambul en lugar de un crucero por las islas de 3 o 4 días, que según he visto los itenerarios son poco atractivos.
Prefiero un par de días en un lugar que hacer 6 visitas de unas horas.
Hasta pronto.
Por cierto este sabado me voy a Roma 4 días, ya os contaré el resultado.
Luzil Escribió:
msfromano Escribió:
Luzil Escribió:
Hola msfromano, este verano he estado en Atenas y en vez de 3 días te recomendaria 2.
Saludos,
Te haré caso y ya de paso cuéntame lo bueno y lo malo del tiempo empleado, ¿que viste, comidas, etc.... Gracias
Hola msfromano, la verdad es que es bastante sencilla de visitar, está todo muy concentrado, el barrio de plaka y monastiraki, la subida al monte licavitós por el barrio de Kolonaki (creo que se llama asi) es muy chula, en fin, con un mapa vas viendo lo mas llamativo. Ya te digo, depende de gustos y si eres de gustarte mucho las "piedras".
Por la comida no te preocupes es muy rica y variada y puedes encontrar puestos de fruta muy facilmente. Si quieres información mas detallada pasate por la parte del foro de grecia, allí hay gente muy informada de todo lo último que sucede por atenas.
De todas formas una pregunta, ¿tu itinerario es cerrado? es por si puedes cambiar atenas por estambul, te lo recomiendo cien por cien.
Un saludo,
Me gustaria hacer un viaje a Cracovia, y alguna excursion para ver Auschwitz, quisiera ir en un viaje organizado de esos que te llevan practicamente dela mano, te enseñan la ciudad etc etc, para no tener complicaciones de buscarme vuelos y demás. ¿alguien sabe de alguna agencia Española que los haga?. Con salidas desde España..
Gracias, y saludos.
Hola Selesan. Yo no te aconsejaría contratar una visita a Auschwitz con una agencia, ni española ni polaca. Lo que ellos ofrecen es mucho más caro que hacerlo por tu cuenta (hay autobuses públicos desde Cracovia por unos 3€ si no recuerdo mal y la entrada a los recintos es gratuita) y tendrás poco tiempo para estar a tu aire y aquello lleva mucho tiempo verlo.
El autobús público te deja en el primer campo de Auschwitz y después de visitar este campo hay autobuses gratuitos en la puerta hacia el otro campo, Auschwitz II Birkenau, que es muchísimo más grande y hay que patear bastante. Impresiona.
Bueno pues si en tu proyecto entraba Estambul yo no me lo perderia he estado dos días este verano y ojala hubiese tenido mas para poder estar seguro que te encantara
Para el 16 al 30 de marzo haremos un viaje a Venecia, Pisa, Florencia, Roma y Paris. Somos 4 adultos y dos niños. Somos de Puerto Rico. Si alguien me pudiera ayudar a hacer un itinerario para 14 días. Sé que nos debemos trasladar en tren.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Artemisa1, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Te dejo los enlaces a los índices de Italia y Francia para que les eches un vistacillo, allí encontrarás muchas información sobre los dos países. Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Yo a donde más tiempo dedicaría sin duda alguna es a París y a Roma sin la menor duda, merecen dedicarles el mayor tiempo posible.
Como una idea base, para que puedas partir de algo:
Yo empezaría en París, 5 días; para ir después a Italia, empezando por Venecia, 2 días; ir a Pisa, y el mismo día ir a Florencia, para pasar allí otros 2 días y finalizando en Roma con el resto de los días que os queden; (personalmente quitaría, al menos Pisa).
De los transportes, el trayecto París-Venecia podría ser en avión.
Artemisa,
Creo que si te das una vuelta por los hilos que te marca Babyboom tendrás un pantallazo excelente.
Lo mismo si lees alguno de los diarios del tema.
Pensá que 14 días tal vez sean poco para todo eso que querés ver: Paris y Roma fácil se llevan 9-10 días, Florencia 2 y otros dos para Venecia.
Encima hay que agregar los transportes
Lo de Dublín..no lo entiendo mucho, y lo digo con todos los respetos..he vivido allí 3 meses..y en un día te acabas lo que vale la pena..a no ser que tengas famliares o amigos allí no entiendo que pases x dublín..repito, con todos los respetos, pero es que no lo entiendo , de buen rollo eeh..pero es que no le recuerdo nada especial..
Lo tendré en cuenta. El motivo es un deseo de la pareja que ha leido muchas novelas sobre Irlanda y se trata de organizar un viaje especial y sorpresa.
Cual es la mejor época del año para Europa??
En el 2011 tengo pensado irme sólo a recorrer el viejo continente, y quisiera saber cual es la mejor época del año para viajar (en relación estacion del año/precio).
Supongo que la mejor época debe ser la primavera (allí abril, mayo, junio), y quiero saber si también es la mejor en el tema de precios (aereos y hospedaje).
Mi idea es recorrer en un 35 días: España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla); Italia (Roma, Milan, Florencia, Venecia y Calabria); Francia (Paris, Niza); Alemania (Berlín) y Rep Checa (Praga).
Soy de Buenos Aires, y acepto sugerencias en cuanto a hospedajes, otras ciudades europeas y recomendaciones de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
leoncito84 Escribió:
Cual es la mejor época del año para Europa??
En el 2011 tengo pensado irme sólo a recorrer el viejo continente, y quisiera saber cual es la mejor época del año para viajar (en relación estacion del año/precio).
Supongo que la mejor época debe ser la primavera (allí abril, mayo, junio), y quiero saber si también es la mejor en el tema de precios (aereos y hospedaje).
Mi idea es recorrer en un 35 días: España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla); Italia (Roma, Milan, Florencia, Venecia y Calabria); Francia (Paris, Niza); Alemania (Berlín) y Rep Checa (Praga).
Soy de Buenos Aires, y acepto sugerencias en cuanto a hospedajes, otras ciudades europeas y recomendaciones de viaje.
Saludos
Leon
Hola Leoncito
He unido tu mensaje a este hilo que tiene buena información acerca de planificar viaje por Europa.
En lo que respecta a fechas yo hice un viaje el año pasado entre abril y julio, decirte que por tarifas es mejor antes del verano europeo ya que las hay mejores. En cuanto a clima la primavera es buena (que son los meses precisamente que consigno)
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Leoncito84, septiembre también es muy buena época para viajar por Europa.
Las temperaturas en esa época son bastante agradables por la mayoría de las zonas, y los precios han bajado respecto a agosto.
¿otras ciudades europeas? yo creo que eres tú el que tienes que elegir qué zonas, países o ciudades prefieres, porque por otras ciudades ........ hay un montón.
Como una primera idea, yo sustituiría Niza por Montecarlo (no están muy lejos una del otra)
Somos un grupo de estudiantes de Valencia que estamos pasando el año de erasmus en Wroclaw (Polonia) y tras pasar las navidades en España teniamos pensado hacer la vuelta a Wroclaw en coche.
¿Que recomendaciones podríamos tomar? así como la ciudades a visitar, alojamientos baratos (ya que somos estudiantes xD).
Interesante viaje.
Depende de los días que os queráis tirar viajando, pero grosso modo yo pararía al menos en Montpellier o Nîmes, Friburgo en la Selva Negra, Estrasburgo y Praga.